Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a redaccionmedica.com

Fernando Simón participó en un streaming con los hermanos Pou. "Durante esta conversación,llegaron a tener un momento de desinhibición machista y retrógrado en el que conversaron acerca de las enfermeras, en un tono jocoso, sexista y primitivo", denuncia el CGE."Las palabras ya se desacreditan por sí mismas y son del todo impropias de un experto científico" dijo la vicepresidenta primera del consejo, que exige "que tenga la decencia de pedir disculpas de forma inmediata". De lo contrario, recogerán firmas para pedir al Parlamento su reprobación

Comentarios

D

#4 pues es muchísimo mas probable que lo haga por lo segundo que por lo primero.

GeneWilder

#4 Fuera de lugar no. MACHISTA

D

#19 intentar razonar con un progre... mal asunto.

Que te gusten las tias es machista. Tienes que hacerte gay.

GeneWilder

#19 #26 Ironía ironía, tan dentro del alma mía...

D

#31
Haber puesto un icono de troll

D

#19 me extraña que no se hayan publicado sus andanzas por Africa con más detalle.

D

#8 Esta pregunta es seria. ¿Podrías por favor indicarme dónde está el machismo en la respuesta a esa pregunta que es un juego de palabras? Y por favor, te ruego que no me contestes algo del tipo "pues si no lo ves tú es que eres otro machista de cuidado" o similar. Me gustaría realmente saber qué es machismo y qué no, porque tengo la sensación (obviamente errónea) de que cualquier cosa que se diga en relación a cualquier mujer que no sea una alabanza, tiene posibilidades de ser tildado de machista.

Muchas gracias.

PD: Con razón dice que le dan miedo las mujeres. A mí cada vez me da más miedo todo esto, que se parece mucho a una caza de brujas brujos.

D

#8 Gracias por tu (no) respuesta a mi comentario #45 que evidencia que no hay machismo.

GeneWilder

#76 Era irónico. En realidad estoy de acuerdo contigo.

D

#77 Me temo entonces que eres uno de los muchos damnificados por la Ley de Poe.

GeneWilder

#78 Toda la pinta lol

D

#4

Bah... No llegará la sangre al río.

Como buen aliadito que es, saldrá llorando y pidiendo perdón, cumplirá la penitencia impuesta por las neomonjas (cien "Pablo Nuestro que estás en los cielos" y cien "Dios te salve, Montero") y a otra cosa

p

#3 ¿Como que no? Tenemos a Rey inviolable del feminismo, que oculta la SD de su subordinada para protegerla y que azotaria hasta hacer sangrar a una presentadora.

D

#12 Pero ése es nuestro amado líder. No cuenta

p

#14 Amén

Z

#3 exacto, y así debe ser.
De todos modos, me pregunto cuál es el origen de tanto resentimiento.

D

#15 ¿O sea que asi debe ser? ¿depender del criterio de una tía que en ese momento se le ocurra decir públicamente que eres machista? Y¿ por tanto tu carrera se vaya a la mierda por ese simple comentario?

Z

#30 así debe ser que no se transija con actitudes machistas, vengan de quien vengan.
Por otra parte, estás recurriendo a la reducción al absurdo, me imagino que ya te habrás dado cuenta

gustavocarra

#3 progresista es quien favorece y práctica ideas de progreso. También puedes adueñarte de la idea para practicar lo contrario, pero en ese caso no eres progresista lo mismo que los de la banderita no son patriotas.

D

#16 Sí, y feminista es el que quiere igualdad de trato sin distinción de sexos.

Y mis cojones 33.

gustavocarra

#18 Si, efectivamente, feminista es lo que tú dices, y las ventajistas no son feministas. Usurpan la idea.

¿Tan difícil es?

D

#28 Es complicado sí. Desde el momento en que hay leyes que tratan a uno y otro sexo de manera desigual.

D

#28 entonces no existe el feminismo, son ventajistas que se han apropiado del termino, gracias por la aclaracion.

Mejor no vayas por ahi diciendolo, que te cancelan.

gustavocarra

#70 Yo no he dicho que no exista el feminismo, yo solo digo que una parte de las personas que se proclaman feministas no lo hacen por la igualdad, sino por ventajas en cadena que necesitan para poder justificar sus chiringuitos, y en ese sentido usurpan la idea de feminismo. Y ya es demasiado tarde para echarme atrás. Es la única forma de defender el feminismo, idea en la que creo.

D

#71 claro, y cual es el porcentaje de las personas que se proclaman feministas y que no lo hacen por la igualdad, sino por ventajas en cadena que necesitan para poder justificar sus chiringuitos o por su adoctrinamiento sexista? El 99,97%? Mas?

jonolulu

#3 Con lo de planchabragas te has definido. Dice mucho de ti.

D

#21 Me alegro.

r

#3 como están las cabezas madre de Dios.....

GeneWilder

Esto es un puto chiste ¿Verdad?

D

#2 no, se llama progresía.

D

#5 A partir de ahora, además de...

"Don Pero Grullo, que a la mano cerrada la llamaba puño"...

y...

"Fernando Simón, que a la mano cortada la llamaba muñón"...

Tendremos...

"Fernando Simón, que a la enfermera cachonda la llamaba putón".

El refranero español, rico en sabiduría...

SubeElPan

#2 El pielfinismo lleva ya tiempo sobrepasando el umbral de subnormalidad.

Jangsun

#24 Se está quejando el C. Gral. de Enfermería, no ninguna asociación feminista ni el ministerio de igualdad. Yo creo que exageran, pero un poco despectivo si ha sonado, sobre todo por parte del tío que inició el chascarrillo. Si hubieran hecho un chiste parecido con otro colectivo, es posible que también se hubieran enfadado.

D

#74 Ya pero yo no estoy hablando de si el comentario ha sido despectivo si no machista. Que es lo que ha dicho el Consejo General de Enfermería.

Jangsun

#75 Has dicho que el "neo-feminismo" tal y cual, y creo que el CG de Enfermería no es ningún portavoz de ese movimiento...no creo que hablen por nadie más que por ellos.

K

#13 esto es un sin dios. Sin dios y sin partido a quien votar.

f

#22 Que te gusten las mujeres es machista.

SubeElPan

#48 Hablar de mujeres es machista.

D

#10

A ver, es el Tradicional Comentario de Halloween de todos los años de los Colegios de Enfermería.

Lo que pasa es que, como este año no hubo disfraces contra los que protestar, han tenido que inventarse otra memez

D

Ya van nueve negativos, lo cual quiere decir que hasta los progres se avergüenzan de sus propias gilipolleces.

K

#17 de momenton que se den cuenta del monstruo que están creando

D

#34 Del monstruo que ya han creado sólo se daran cuenta el dia que les pongan unas esposas y pasen la noche en el cuartelillo.

Ese dia dirán: "pero qué cojones..." y una timida lucecita se les encenderá en su cerebro.

D

Uno al final no sabe si mentís a sabiendas o es que no tenéis ni idea de lo que habláis y todas vuestras zipotadas las sacáis de proaganda derechista de internet.

Simón NO decidió traerse a los infectados de ébola a España, ni tampoco decidió su tratamiento. Es absurdo culparle de eso.

https://comunideas.com/el-ebola-y-la-comunicacion-de-crisis-en-salud-el-caso-de-espana/

D

#25 ¿Y quien cojones está hablando de eso ahora?

D

#44 pues estaba hablando número 20, otro troll de abril 2020 que me tenía ignorado y por eso no sale el numerito. A cajcarla.

D

#25
O sea, que Simón, cuando estaba el PP gestionaba bien, y ahora mal.

Elduende_Oscuro

La Laica Inquisición ataca de nuevo, el infiel debe de ser purgado de inmediato por atentar contra la fe.

D

#42 La inquisición progre, el neopuritanismo de izquierdas.
Quién nos lo iba a decir, que la extrema izquierda iba a resultar más casposa que los curitas franquistas.

j

En vez de pedir la reprobacion por su nula labor en lo referente a su labor como coodinador de alertas y emergencias sanitarias, mejor por un comentario...........

D

Al final el comentario le costará el puesto y no lo realmente importante, que es su incompetencia supina. Ver para creer, pero si sirve para quitarle de un puesto que le viene grande, bienvenida sea la moral de mierda que tenemos.

oliver7

Que coma se su propia medicina, por aliade. Estos no perdonan a nadie. Lo peor es lo que comentan. Es más probable que dimita por esta chorrada (que no machista) que por la pésima gestión. España en la actualidad.

Azken

Llegará el día en el que al ver a tu vecina, amiga, compañera de trabajo o incluso tu propia esposa...venir de la peluquería, con un vestido nuevo o incluso sonriendo...le digas "qué bien te veo hoy"....y al día siguiente, te encontrarás con una denuncia por haber hecho un comentario machista.
Y no, no lo digo en broma

r

Esta noticia no sube a portada porque todos sabemos que la mayoría de izquierdas en Menéame no defienden el feminismo. Al contrario, defienden solo el feminismo a lo Pablo Iglesias: los demás son machistas pero yo, que hago lo mismo, no.

Dais asco.

Idomeneo

Relacionada:

fernando-simon-nueva-masculinidad/

Hace 3 años | Por --526496-- a eldiario.es


Vamos, que ahora ya no les gusta su forma de "ejercer públicamente la masculinidad".

f

-“Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas” (pregunta uno de los hermanos Pou).

-“No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”. (respuesta de Fernando Simón)".


Es tremendo. Ha hecho una broma. Argh.

Ya basta de escuchar a las feministas, no tienen la más mínima tolerancia con nada. Son insoportables.

D

#47 La progresía en general, la izquierda (cuna del feminismo actual, antes votaban en contra de que la mujer tuviera derecho al voto) es así.

D

#47 Pues tienen un ministerio...

cosmonauta

Ese comentario no es machista. Algo casposo quizás, pero machista no.

cdya

Es un viejo chocho queriendo hacerse el jovencito con sus amiguitos pijos, y cae en la trampa.

D

Veo los que ahora parece que se caen de un guindo y no salgo de mi asombro.

¿Acaso no sabíais que contar determinados chistes es considerado, desde hace años, como acoso sexual por el Ministerio de Charos y las Secciones Femeninas de los partidos de izquierdas?

D

#37 Hola, entro a que me digas que lo puso el PP

D

#20 Vale. Lo puso el PP.

D

#_17 Atrás facha.

baronrampante

Antes de decir esa nimiedad les parecía un tipo respetable? Menuda miopía tienen.

strangeoutsider

Lo que no se comenta es que abandonó la rueda de prensa porque tenía un compromiso muy importante, que era conectarse a la webcam con dos tipos para hablar de gilipolleces.

Pero vamos, nada será tan grave como la nefasta gestión del ejperto "en España no tendremos más que algún caso aislado", "las mascarillas no son necesarias" y un largo etcétera.

D

vaya estupidez, simplemente ridiculo...

D

Simón es un inútil, tomado como parapeto de la mala gestión del Gobierno. Además es manejable , justo como lo quiere PSOE-Unidas Podemos

D

#7 Lo puso el PP.

D

#9 sí, concretamente es el mismo que estuvo vinculado con las decisiones del ébola del gobierno del PP, decisiones tan criticadas.
CC #7

#9 Pero ahora los límites se los marcan PSOE y Podemos.
A ver si crees que el hombre es libre de ordenar y decir lo que le parezca. Detrás de Simón hay políticos vigilando, y en este momento está claro quiénes son.

D

#27 Yo no creo nada. Digo que lo puso donde está el PP. Fin.