Hace 2 años | Por Ka1900 a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por Ka1900 a elindependiente.com

Se ha admitido que enviaron un documento donde pedían que no se enviasen a los ancianos a los hospitales. Alegan que fue un error y no permiten que se instrumentalice políticamente dicho error.

Comentarios

x

#5 es que la culpa es de Pablo Iglesias. Seguro que fue quien se encargó que la carta llegará a cada centro y la enmarcará en cada despacho.

l

#28 Esta bien recordar la historia

Ka1900

#31 Sí, pero no hacerla pasar por actualidad como he hecho yo . Aunque he de decir, que me ha parecido una noticia de lo más aclaratoria de lo que pasó con esos abueletes. Pensé que habían dado la cara ahora a toro pasado como es de costumbre. Mal hecho el no mirar la fecha de la publicación por mi parte. Pero se me parte el alma al pensar que han votado a quien cometió semejante "error"

sxentinel

#28 Ojito con las listas en menéame lol "Yo sobreviví al Ban Day"

Por cierto, muy loable tu gesto.

Ka1900

#37 ya ya...me han comentado que uuuuuffff. Lo he hecho de buena fe. Para dar a conocer mi error, pero no sé que es peor. Lo siento de verdad, estoy avergonzadísima

sxentinel

#38 Bahh ni avergonzada ni nada, que era una broma, que te recuerdo que la infame Laurita ya se dedico a hacer listas y nadie dijo nada en su día... que era una broma. Tu pasa de lo que te digamos nadie por aquí.

mariKarmo

#28 los niks me los ordenas alfabéticamente, parfavá.

Ka1900

#43 no ahondes en la herida malaje!!! lol

mariKarmo

#44

Ka1900

#45 Pues sí que necesito un abracito. Menudo bochorno!!

l

#1 Y lo peor: sigue libre la psicópata y el resto de su equipo

Ka1900

#30 eso sí que es impresionante...yo no acabo de entender como el electorado madrileño perdonó semejante barbaridad.

victor_vega

#35 Mucho blanqueamiento en los medios afines (Vicente Vallés y Ana Rosa, entre otros) y repetir una mentira mil veces si hace falta hasta que se convierta en verdad.

Chaotic_and_Reckless_

#48 Y la "libertá", las terracitas, las discotecas en horarios diurnos con permiso de "cafetería" y las "Cervecitas por España", y tantas mierdas populistas tan del agrado de su electorado, todo ello mientras no bajábamos de 500 muertos diarios...

yoma

"no permiten que se instrumentalice políticamente dicho error. "
Los que buscan errores de los demás hasta debajo de las piedras para usarlos como arma política. lol lol

x

Disfruten lo votado (y no lloren, que esto ya se sabía antes de votar)

Ka1900

#12 Pues a mí me da mucha rabia y pena. Sobre todo por los muertos y sus familiares. Cómo se deben haber sentido, completamente indefensos y humillados. A mí me estallaba la cabeza el ver la mayoría de Ayuso, cuando esto era y ha sido así desde un principio. Esas fotos a lo dolorosa, esas mentiras con los aviones chinos, el no querer confinar a la autonomía con más casos y un largo etc. Ha sido tanta la mierda que les han consentido, que sigo ojiplática ante lo acaecido en las elecciones autonómicas.

Anomalocaris

Lo admiten después de que todo el mundo haya visto el documento de marras y después de negarlo por activa y por pasiva.
O lo que es lo mismo, han admitido que son unos mentirosos.

LuciaNZ

Ahora que no hay elecciones y no está Pablo Iglesias, reconocen lo evidente:

La Comunidad de Madrid es responsable de la muerte de miles de personas que podrían haberse salvado en hospitales...

Ka1900

#22 La noticia es del año pasado. Lo evidente es que la gente ignoró este dato a la hora de votar.

sleep_timer

Pero la gente les ha votado, es lo que hay.
No echéis la culpa a estos hijos de puta, echad la culpa a vuestros vecinos estúpidos.

tiopio

Por eso consiguieron más votos que la vez anterior.

miliki28

Y lo más sangrante es que a ancianos con seguro privado, si les trasladaron a un hospital, hospitales privados bajo el control de la CAM en ese momento.
El clasismo y el sectarismo liberal en su máxima expresión.
Repugnante.

Hitman

Que nadie vaya a terminar en la cárcel por esto es algo que por desgracia no me sorprende.

D

#0 ANTIGUA: 05/06/2020 Y posiblemente duplicada.

Ka1900

#14 Antigua es. Pero si me buscas la duplicada la quito inmediatamente

D

#15 pues de entrada, si es un año antigua ponerla en actualidad ya infringe las normas. Que huevos

Ka1900

#16 Razón tienes, he pedido que la muevan a hemeroteca.

Ka1900

#16 Movida a hemeroteca. Más mejor y perdona.

D

Entonces , será negligencia.
Juzguese

reithor

Este tipo de argumentos ya se escucharon en Nuremberg en los 40.

D

Que ademas eran los mas desvalidos y los que peor lo iban a pasar con la enfermedad...

Ka1900

#40 El dupe ok. Lo de cansina. No lo sé. Yo creo que hay cosas que no hay que olvidar. Sobre todo cuando hay muchos muertos de por medio

ayatolah

Ya me costó en su día pasar de la negación al pragmatismo y ahora vienen con esto...
A ver si se aclaran, yo me había quedado en aquello de que fue PRAGMATISMO, y por lo tanto, no fue un error.

Ka1900

#27 sale sale. Está perfecta. Muchas gracias

devilinside

Bueno, no hay ningún problema. Si fue un error el señor Consejero podrá aportar el correo electrónico (o cualquier otra comunicación enviada) en que se informa a los destinatarios originales de que fue un error y que no se tenga en cuenta el documento

XtrMnIO

Los peperonis ya habrán acordado de sobra con los jueces para que no sean procesados por ello.

NoPracticante

Pues a la reina de las ranas no le faltó una buena cama.

Ka1900

Tengo que avisar que es noticia antigua y que he pedido a los@admin que la muevan a Hemeroteca.

thorin

#19 No soy admin pero te la he podido cambiar.

Ka1900

#23 Gracias. Cómo se hace? Porque he metido el patón hasta la cadera.

thorin

#24 A mi en la edición me aparece la posibilidad de cambiar de categoría.

Pero es un poco de lío porque puedo cambiarlo editando desde www.meneame.net/story/consejero-sanidad-cam-reconoce-envio-documento-no-derivar que es la cola general, pero no puedo cambiar desde la cola de la categoría (En este caso hhemeroteca ):

Igual tu estabas intentando editarlo en el segundo caso y no te aparecía.

Es un mal diseño, así que no te cortes en pedir su edición si ves que no te sale.

patchgirlpatchgirl esto que comento de editar el sub de un meneo es poco intuitivo. Quizás podéis mirarlo.

Ves estas cosas y tienes la sensación de que nos pasan pocas cosas para lo estúpidos que somos. Les deseo a los votantes de Ayuso y compañía que tengan toooodo el PP que puedan tragar. Para los que no votaron a estos desgraciados mentirosos (y ahora vemos que homicidas), desearos que paséis esta travesía por el desierto lo mejor posible. Cuidaros, que desde el desgobierno de esta gente dirigida por la IDA no harán nada por vosotros.