Hace 3 años | Por nereira a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por nereira a losreplicantes.com

....para trasladar La Paz tres kilómetros. Los consejeros díscolos denuncian que el PP planea construir el nuevo centro de gestión privada y vender el solar de La Paz a una constructora.

Comentarios

sotillo

#2 Esto está esperando o no le ha gustado la primera cifra

Socavador

#2 Sí, en cuanto le pasen los billetes por el hocico empiezan las obras.

mudit0

Qué raro resulta que Escudero se desmarque en algo así, cuando suele ser el primero a la hora de hacer gasto o para lanzar vivas y alabanzas gratuitas a la marquesa. Ya nos enteraremos de la verdadera razón.


#2 Yo también creo que los tiros van por ahí

Santino

#2 Se le busca sustituto y listo

daTO

#33 y encima, se van a comer las obras, que es lo peor de todo..

ochoceros

#36 Las horas de atascos, gastos de gasolina en rodeos y las aspirinas para los dolores de cabeza, es lo que menos va a costar a los plebeyos.

daTO

#39 era una ironía,

pkreuzt

#16 Hombre, a ver. El yate ya lo tienen, pero el mantenimiento y los sueldos de los marineros son un pico cada año. Habrá que "generar ingresos" para cubrir esos gastos ¿no?

D

Caguensuputamadre, pero es que esta gente no tiene límites para su avaricia???

g

#12 Es un negocio redondo, pillas sobres con la construcción del nuevo hospital, con su privatización y con el pelotazo de los terrenos del actual hospital, son genios.

XtrMnIO

Algún falto sigue pensando que los derechosos son buenos gestores?

woody_alien

#6 Los son. Dan mas rendimiento que la bolsa. Yo invertí un millón en sobres y ahora tengo contratos por valor de cien. Muy buena gestión, impecable.

cdya

Y esto no es del Mundo Today?

D

#14 se les va la olla cosa mala, me pregunto tras cuántos wishkys y trampas tienen estas ideacas MAR, Lasquetty y Cia, y no me refiero a IDA que no se conoce que haya tenido una idea en su vida, ella sólo vive el momento...

daphoene

#15 "ella sólo vive el momento..."

lol

Magnífico

Pancar

#14 No, es de un medio que se dedica a fusilar noticias de otros sitios sin saber siquiera lo que está copiando.
En este caso se han dedicado a copiar partes de esta noticia de El País sin tener ni idea de lo que pone.
Lo que dice la noticia es que sindicatos, gobierno, oposición, etc. coinciden en que el hospital está obsoleto, que hay un proyecto que propone una reforma integral con un coste de unos 500 millones de euros y que parte del gobierno de la comunidad propone construir un hospital nuevo y vender el solar del actual y otra parte prefiere retomar el proyecto de reforma.
El titular es directamente falso, los de El Mundo Today al menos suelen tener algo de gracioso.

E

Prioridades...

De hijos de puta.

Lamantua

Ni borracho. lol lol lol

johel

Madileños, o expulsais a la hidra de tres cabezas de madrid o no vais a tener sanidad y nos vais a condenar a todos los españoles a ir detras.

mudit0

#22 Difícil es. Aún en estos tiempos aún hay quién la corea e intenta justificar lo injustificable. Hace tiempo que esto ya no es un tema de ser de derechas o de izquierdas.

D

#22 pero adónde la expulsamos pardiez, si estamos rodeados!

powernergia

#41 Encima del primer comentario, a la derecha, te aparece por defecto "hilos", si pinchas salen otras opciones, entre otras "votos", donde verás lo que buscas.

JohnnyPergamino

#43 ¡Gracias!

a

#43 Gracias, no lo sabía. ¿Pero todos los que aparecen son negativos?

powernergia

#46 No, los positivos sale el nombre del votante en azul, y los negativos sale en rojo la causa del voto. Tal vez has visto sólo la primera página y todos los votos eran positivos.

a

#47 Gracias de nuevo.

p

los del pp, si no los sobrean se extinguen

D

¡Cómo será el chanchullo para que se nieguen los del propio PP!

El_Cucaracho

#41 Picha aquí y selecciona votos.

powernergia

Que se mueva el dinero!!

JohnnyPergamino

#11 Hola. ¿Cómo puedo ver quién ha votado negativo? Gracias.

Cehona

#11 Nadie entiende que el artifice de la mayor externalizacion sanitaria , con Mariloli de presidenta castellano-manchega de procer y Espe en Madrid, sigan teniendolo de iman.
https://www.dclm.es/noticias/57425/el-escandalo-del-varapalo-judicial-a-la-junta-noticia-en-los-medios-nacionales

f

La avaricia de estos seres no tiene limite.

p

#13 no imaginamos todos los gastos que deben tener...

f

#18 Hombre han creado ayudas al alquiler para quien cobre entre 33 y 88 mil euros al año, es que asi no se puede vivir, tendriamos que apadrinarlos.

a

Creo que están convencidos de su impunidad. No funcionan los escarmientos. O los consideran leves o están ciegos.
Quizás funcionaría mejor el método chino para con los corruptos altos administradores de lo público.

c

En unos años la IDA sentará su orondo pandero en un banquillo del TSJ de Madrid a cuenta de esta noticia.

ElVitorManuel

#35 Me da la sensación que antes veremos el colapso mundial por el cambio climático que ella en un banquillo... espero equivocarme...

xalima

Ya lo decía Eskorbuto hace tiempo: este maldito país es una gran pocilga

almadepato

Esta será su última legislatura en mucho tiempo y tienen que desmantelar y robar todo lo que puedan.

J

La pregunta es, que saca Ayuso de todo esto?

D

la escoria votada en masa en las urnas, no descansa en su expolio, pobre país...

e

Todo el mundo sabe que un hospital cuanto mas lejos mejor.....

O

Asquetty

dragonut

Dinerito para los amiguitos del alma.

Hil014

Da igual volvera a ganar las elecciones. En Madrid queda cada vez menos izquierda y lo único díscolo son o inmigrantes quedejan de votar o gente que pasa olímpicamente d ela politica porque mañana tiene que currar 10h.

JaviAledo

Es lo que llevan haciendo décadas, no debería sorprender a nadie, y menos a sus votantes. Es lo que quieren para su comunidad.

D

¿Cuál sería el motivo para mover el hospital actual? ¿Simplemente pegar un pelotazo? Parece extraño. ¿O es que se ha quedado pequeño? P. ej. en Valencia se movió La Fe porque el antiguo hospital (y los dos que tenía "adosados") se habían quedado pequeños. El nuevo se abrió como público de gestión privada y no conozco a nadie que haya tenido problemas.

V

Alguien decía que democracia no es sólo elegir a alguien (aquí solo elegimos lista), sino poder quitarlo también.

Joe_Dalton

Oía el otro día está noticia del posible traslado y pensé “con estos grandes gestores, no podía ser de otra manera, tienen que fluir los sobres”

ElVitorManuel

La Comunidad de Madrid está gobernada por psicóticos... viven en su «reino de fantasía» donde hacen lo que quieren... en fin... que rabia...

g

#40 Votados por aspirantes a psicóticos... no lo olvidemos... wall wall wall