edición general
310 meneos
579 clics
El consejero [Martín Varsavsky] de la editorial de "Político" Axel Springer dimite tras acusarlos de "apoyar unilateralmente a Hamas" [ENG]

El consejero [Martín Varsavsky] de la editorial de "Político" Axel Springer dimite tras acusarlos de "apoyar unilateralmente a Hamas" [ENG]

Un miembro judío del consejo de administración de la empresa alemana que publica "Político", Axel Springer, dimitió el martes tras acusar al medio estadounidense de "apoyar unilateralmente a Hamas" por publicar un artículo de Associated Press sobre los ataques aéreos de Israel contra Gaza. Anteriormente, Varsavsky había acusado a los periodistas de Axel Springer de ser "woke" en un post de X que borró después. Recientemente, Trump acusó a "Político" de ser un "panfleto izquierdista" y los acusó en falso de haber recibido $8 millones de USAID.

| etiquetas: varsavsky , politico , springer , trump , musk , woke , dimite , israel , gaza
Comentarios destacados:                        
#1 Varvarsky es un personaje como para hacerle un vídeo doblado de "El Hundimiento" con él dando grititos y órdenes.
Varvarsky es un personaje como para hacerle un vídeo doblado de "El Hundimiento" con él dando grititos y órdenes.
#1 En este caso más que Hitler en el Hundimiento sería más bien un borracho gritando al camarero "no me echas, me voy yo"  media
#1 es un imbécil con dinero.
#69 a ver señor , que tiene usted en contra de los que semoh señoritos y con monises.
#1 Estoy por apostar que Alcama es su alter ego.
#76 Yo ya lo sospeché hace un tiempo. También el que no para de crearse cuentas con nombres de jugadores del R. Madrid. Huelen a Martinazi que echan para atrás, y si es cierto, no se puede ser más patético.
#76 joder, pues es bastante probable ahora que lo dices.
TODOS COMUNISTAS, todo woke, todos antisemitas.
La agenda al descubierto.
Buena suerte :ffu:
#4 Los ultras de las redes sociales llevan unos cuantos años haciendo méritos para una esquizofrenia dura. No les salen más que enemigos, incluso cuando ganan las elecciones o entran en los gobiernos. Alguno en unos años terminará en algún hospital psiquiátrico gritando que le quieren meter chips, que vienen los moros, que todos los medios son wokes, etc. Pero después los paranoicos son los que dicen que es nazi el que hace el saludo nazi.
#4 ¿Eres woke?  media
#4 Ser millonario y ser gilipollas. No son impedimento lo uno de lo otro.
#4 "La agenda al descubierto."
My sutil... bueno no, pero que mas da xD
Últimamente mi aracnoseñal salta cuando alguien menciona la palabra woke para desacreditar a otra.

El abogado de DeSantis, gobernador de Florida, definió en un juicio bajo juramento la palabra woke:
"Woke es la creencia de que en EE.UU existen desigualdades sistémicas y que hay que hacer algo por combatirlas".
www.meneame.net/story/juez-federal-bloquea-permanentemente-parte-ley-s

Aparte de que Jesucristo era woke.
www.meneame.net/story/jesucristo-era-woke-eng
#5 Ahí se superó el letrado de Mr. Guantánamo
#11 Esto no lo entiendo. Lo podrías explicar para "zotes" como yo, gracias.
#12 A Ron DeSantis, gobernador de Florida, lo llamo Mr. Guantánamo porque fue letrado de la armada estadounidense en la base de Guantánamo, donde supervisó la aplicación de torturas
#16 Que no eran torturas, que según la justicia de EEUU eran métodos de interrogatorio legales :troll:
#28 "Técnicas de interrogatorio mejoradas" lo llaman, con todos sus huevos gordos xD
#12 De Santis fue abogado en Guantanamo, abogado defensor de los torturadores.
#20 Gracias. No sabía o no seguí esas noticias.
#21 de nada, un placer :-* . Fue hace veinte años pero sirve para ver la catadura moral del personaje.
#30 Sí, claro, entiendo. Es que no puedo seguir al detalle todo lo que estos personajes hacen o deshacen... y mira que lo intento, pero... no dispongo de tanto tiempo para entender todo el bombardeo de información y quitar la paja del grano.
#5 Añade "zurdo", "izquierdista" o "comunista". En 90% de los casos suelen provenir de los mismos gilipollas.
#5 woke es un detector de gilipollas bastante preciso. Solo se la escuchas o lees a los gilipollas.
#5 En USA la palabra woke tiene otro sentido. Lo han generalizado a todo lo que no sea wasp.
#5 Woke es el nuevo concepto que los neofascistas quieren inocular en las mentes de la población para referirse a todo lo negativo. Antes era el comunismo pero como ese ya es un concepto agotado y las nuevas generaciones no lo tienen muy presente, lo nuevo es esta gilipollez que se han inventado. Aquí teníamos la conspiración judeo-masónica-comunista, de la que ahora nos reímos pero apuesto a que muchos españoles se lo tragaban sin rechistar.
Como suele ocurrir con esta gente, cuando se…   » ver todo el comentario
#5 Usar woke de forma no irónica es el mejor detector de retrasados.
#5 woke originalmente era estar despierto en el sentido de estar atento y darse cuenta de cuando hay racismo. A día de hoy suele significar "algo que no me gusta" desde el punto de vista de la (extrema) derecha, especialmente de los EEUU. Cambio climático, woke! Sindicatos y derechos laborales colectivos, woke! Derecho al aborto, woke! Derechos para personas LGTB, woke! Antiracismo/antixenofobia, woke! Etc, etc, woke!
Es hasta reconfortante ver que es igual de tonto fuera que en casa.
#6 es tonto hasta cuando duerme
#6 ¡Ni los más fachas lo soportan! xD
Político es un medio woke, Menéame es un nido de rojos... cómo diría Fito, hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.
vuelvo a preguntar, el tar Martín ese...sale en la libreta de alguien, para que sea relevante?
#2 Espero que sea la de un japonés llamado Kira que se volvió muy famosa hace unos años.
#10 Kira se hizo famoso después de su muerte, por el comportamiento de sus samurais. Toda una historia.
#2 Es uno de los dueños de menéame, un millonario fascista y sionazi que ha comprado participación para derechizarlo porque odia que haya un sitio donde la izquierda sea mayoría. Algunos los llaman "nuestro Elon Musk de Mercadona".
De vez en cuando publica algo por aquí soltando hijoputeces.
Jódete Varsavsky.
#33 todo correcto pero #2 pregunta por la libreta de Epstein, el delincuente sexual, proxeneta y pederasta que organizaba encuentros sexuales con niñas en una isla privada y que tenía una famosa agenda con todos sus contactos, los que participaban en tales “eventos” y otros pues amigos de jugar a la petanca, hacer otros negocios totalmente legítimos y morales y cosas así, y #2 lo preguntaba para que alguien le confirmara que sí, que efectivamente, este M.Varsavsky es el que aparece en dicha agenda como contacto, según él, del epígrafe 2.
#43 Si nunca se averiguó quien era M. Rajoy en otra famosa libreta, como se va a saber ahora quién era el tal M. Varsavsky de la libreta del famoso pederasta?
#33 hace poco hizo un retweet de uno que pedía matar a los Mapuches.
Me quedé flipando.
Varsavsky no para de meterse en charcos.
#33 Usando su foto de wikipedia y el siguiente prompt "please produce for me a hybrid of millionaire martin varsavsky and elon musk with mercadona branding, use this picture as baseline and give a musk touch to it"  media
#2 Es el dueño de este sitio.
Martin es nuestra Karen de referencia.
#9 Forococharo.
#13 Forocacharro.
#59 Farocachorro.
#89 Forochicharro.
#90 Forrochinchorro.
Esto no puede acabar bien
#91 Furrychichinabo.
Tenías razón. xD
#92 Farychinarro.
Que alguien nos pare por favor. Parpadea tres veces si estás comentando bajo amenazas.
#94 Se acabó.

Te iba a poner un enlace al Se acabó, de María Jimenez pero esto mola más como fin the fiesta, aunque no venga al caso: youtu.be/lH9D0qSttvg?list=RDlH9D0qSttvg{lol}
Y la gran noticia antisemita es... los bombardeos de Israel en gaza :palm: Menos mal que Martín defiende la libertad de prensa, cualquiera diría que quiere censurar y ocultar.
#14 La Realidad, esa perra antisemita.
#14 Defiende la libertad de prensa cuando trata asuntos que no le afectan, como casi todos el mundo.
USA has changed, Germany has changed, hopefully so will Politico.

Que feliz está el sionista este de que medio mundo esté dando pasos para atrás en derechos humanos. Que asco.
#15 Anda, una mongolada del mismo tipo que dijo aquí. Que Menéame iba a cambiar y España también.

No te había visto #23
"USA has changed, Germany has changed, hopefully so will Politico"

Las mismas frases que para España y Menéame.

Y para colmo hablando de "ethical standards" cuando no es capaz de hacer la más mínima crítica a ver Gaza arrasada hasta los cimientos y a miles de niños muertos. Hay que joderse. No entiendo la lógica de estas personas.
#0 Nunca muerdas la mano que te da de comer.

Pero como este no es el caso, que le den por culo :professor:
No te veo muy idealista después de leer la primera parte de tu comentario.
#3 Coño, échale huevos, no pongas el emoji de Professor. Total para lo que vale
#98 No puedo soy un cobarde. Los cabrones con pintas en el lomo me aterran.
Vaya vaya... de los mismos del "Ahora a todo lo llaman Nazi"
Tenemos el "Todos los que no le lamen el culo a los ultraliberales o a Israel, son unos rojos comunistas"
#22 Siempre es lo mismo. Cuando Aznar era el "si no estás conmigo, es que eres ETA"
Dimite porque quiere centrarse en dirigir Menéname.
#18 nooooooooooooooooooooo
Para quejarse de los wokes , qué poco le cuesta sacar la tarjeta del victimismo.

Por lo menos ellos no apoyan genocidios.
Hay que ser muy fascista para que Axel Springer te parezca demasiado de izquierdas
#38 la ventana de overton
Si seguís leyendo el artículo... no se ha ido, lo han echado. O bueno el clásico "estaban debatiendo so echarle pero el dimitió ".
Parece que le guste a este impresentable meter pasta en sitios que no son nazis como él. Sarna con gusto, supongo.

Eso sí, me parece más razonable como dice #26, que se ha ido pa que no le echen, "Varsavsky’s exit from Axel Springer had been in the works for some time and that the impetus for his departure was related to internal restructuring ahead of the media giant’s anticipated $14.85 billion split from private equity firm KKR.". Porque si no, uno pensaría, ¿pero entonces por qué no vendes de una vez tu accionariado en Menéame, donde odiamos al estado terrorista de Israel?
#40 El objetivo es convertirlo todo en nazi, así puede esparcir su propaganda. No deja de ser un imitador de Musk en miniatura.
#40 y lo peor de todo es que encima, si por algo es famoso axel springer es por ser... bastante parcial del lado de israel.
Pero espera espera… en la notica dicen que lo han largado:

Sources familiar with the situation told Financial Times that Varsavsky’s exit from Axel Springer had been in the works for some time and that the impetus for his departure was related to internal restructuring ahead of the media giant’s anticipated $14.85 billion split from private equity firm KKR.

Y dicen que springer es claramente pro-Israel no se que narices dice este.
#41 Para un verdadero sionazi no basta con ser pro-Israel, tienes que odiar fuerte incluso a esos potenciales terroristas que los de Hamás llaman "bebés".
#41 Pues claro que son pro-Israel. Es bien sabido. Este señor delira.
A cada cerdo le llega su San Martín
A ver, independientemente del poder de este tío, ¿no se le está yendo la olla?
Si lees esto, recapacita que parece que el dinero te ha nublado las entendederas; no es tan difícil.
Se fue antes de que lo echaran:

media
#52 Me lo imagino como al típico borracho al que sacan del bar: "No me echan! me voy!"
#61 Yo me imagino así a Miguel Ángel Rodríguez y a Herman Tretsch.
#61 Mira que he echado a borrachos,y no borrachos de bares (soy un auténtico profesional), y nunca me ha ocurrido lo de "me voy", NUNCA, si gritan es siempre el "que no me voy".
#52 Me parto.. cuanto postureo.
Me ha picado la curiosidad y buscando info sobre este señor y he llegado a la Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Martín_Varsavsky.
Flipado me he quedado:

<< Martín Varsavsky es inversor en Meneame [26] El 6 de marzo de 2025, se publicó en Meneame un artículo que indicaba que Martín Varsavsky se encontraba en la lista de contactos del el magnate, pedófilo y depredador sexual Jeffrey Epstein.[27] Ese artículo fue descartado por el moderador Imparsifal, alegando que incumplía…   » ver todo el comentario
Supongo que dijeron algo sobre el genocidio de Gaza y claro, eso va en contra de los "ethical standards" de masacrar palestinos.
El problema del lavado de cerebro, es que les inculcan que si no vas con ellos, vas contra ellos.

El mundo es en color, no hay que servir al binarismo que nos imponen. Se puede criticar a Israel y a Hamas a la vez. Que unos se dediquen a masacrar no implica que los otros sean buenos.
Hostia puta, ahora tendrá más tiempo libre para joder por aquí
El final cambiar Jazztel por Digi ha sido todo un acierto, más barato y sobretodo más decente en todos los sentidos. Aún estais en Jazztel trocos??.
#37 Creo que la persona que no puede ser nombrada ya no tiene nada que ver con Jazztel
#37 yo me he ido a Finetwork y muy bien.
Yo necesito un resumen de como nuestro queridisimo socio propietario ha llegado a estar en tantos sitios metidos, por que no lo entiendo
#29 con una basta: hasbara
Está en todas partes, qué plasta.
¡Veis como sois todos unos zurdos de mierda! Si Axel Springer es izquierda, no queda nada (casi nada) que no lo sea. ¡Maldito neolenguaje!
Cuando en la autopista todo el mundo va en contradirección... a lo mejor el puto kamikaze eres tú.
Warsy, da ejemplo e intenta que no te echen de tus usa o ser feliz y hacer negocios con tu amigacho amifacho mileidi ¡Un poco de coherencia!
Y que no dimita de meneame..
Menudo Zolzuya de la vida.
Pero el entrepreneur este, a parte de ser un fascista y tener pasta, ¿qué otras credenciales tiene para que se le dé algún tipo de importancia?
Es un cruzado de todas las pedorretas mentales más vomitivas del momento… Cansadito de estos cantamañanas
Puerta a la becerra!!
«12
comentarios cerrados

menéame