Hace 16 años | Por --29396-- a eduardpunset.es
Publicado hace 16 años por --29396-- a eduardpunset.es

Es curioso que en un país tan dado a soluciones prácticas y tecnológicas como los Estados Unidos -donde ahora me encuentro- el debate en curso sobre el terrorismo desemboque en políticas diametralmente opuestas según la opción teórica por la que se decante el debate.

Comentarios

Jusore

#7 naranjito te aseguro que más gente como tú les hemos preguntado por DVDs del programa y como oir llover...

unf

#7, lo que tendría que hacer esa gente es poner a disposición de todos los españoles todo el contenido que generan.

D

(#1 y #2 Lo que no quita que me alegre de que salga a portada)

D

#10 totalmente de acuerdo, que para algo tiran del dinero de todos.

D

#4 Talibán Ortográfico!

r

#7 lo triste es que españa pida mira quien baila y no el programa de punset. Es la demanda lo que importa, no la calidad. Y seguro que mira quien baila lo compra más gente

Real y triste como la vida misma

a

Bien, ¿y algún comentario relacionado con el enlace?

A mí el artículo me parece muy interesante, muy pensado y muy profundo. Y uno de los comentarios de su página da en el clavo, según mi modo de ver las cosas: hace falta madurez. Madurez en las democracias, en la gente, en los políticos, etc. El hecho de que en Suiza, Alemania, etc. se respeten enormemente los jardines, las papeleras, los bosques, etc. hace que se respete más también a los demás y se mediten más las cosas antes de hacerlas. La postura, por ejemplo, de Bush, es la misma que tenían los bárbaros: tu me das, pues yo te doy, y más fuerte.

Jusore

¿Es de locos esperar que el propio Punset dialogue en los comentarios de sus posts?
¿Qué sentido tiene llevar un blog como quien lleva una página web unidireccionalmente?

n

Me alegra saber que hay más gente que ha pedido esos DVD y coincide en que los contenidos de la televisión pública deberían ser de acceso público en todos los soportes posibles. No quiero caer en el tópico de la BBC, pero es que lo hacen muy bien y no pasa nada por copiar un modelo correcto. Incluso tienen emisión por P2P (http://www.bbc.co.uk/imp/), aunque ahora TVE está intentando imitarlo "a su manera" (http://www.rtve.es/ip2prtve/). También la televisión pública estadounidense tiene un buen sistema para vender sus programas culturales en DVD (http://www.shoppbs.org/home/index.jsp). Redes lleva más de 400 programas y los contribuyentes nos los tenemos que descargar del emule...

Jusore

#Me parece acertado tu comentario solo que me parece que es en el sentido inverso en el que funcionan las cosas. La voluntad está en las manos de quienes ponen las reglas y juegan con ellas y desde luego no es ese el papel que jugamos los ciudadanos corrientes de hoy en dia.

djalberto

lolxD entre el porrito del día y los comentarios que os gastáis #4 y #5 qué jartá de risas. lol

D

¡Que manía con las duplicadas!. ¿No ponen en la radio y en la tele la misma noticia trescientas veces?