Hace 7 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 7 años por --349771-- a elcomunista.net

Indra Sistemas, la empresa que la Junta Central Electoral (JCE) declaró ganadora en septiembre pasado de la licitación para suplir los equipos electrónicos de registro de electores y conteo de votos en las próximas elecciones, es una multinacional española que ha estado involucrada en múltiples escándalos y denuncias. A continuación presentamos algunos de los casos…

Comentarios

D

#38 Pero tu te has leido el articulo? Te has parado a pensar que igual no es casualidad que ninguna encuesta diera con el resultado ni por aproximacion? Lo que es avergonzante es que este pais vote masivamente a la derecha. Pero cuestionarse las cosas cuando hay indicios no debiera ser un trauma ni motivo de verguenza, al contrario es una señal de inteligencia. Por otro lado que Podemos no se pronuncie a no ser que encuentre pruebas fehacientes es tambien lo logico y lo inteligente...Auditoria Ya!

D

#8 Se suma? Cuales son los otros que lo dicen ademas de Unidos no Podemos?

D

#10 Público lo insinua y eso ya es algo serio...

D

#11 Ah, que Publico no es Podemos.

D

#12 Bueno, visto así, la verdad es que sí

D

#14 Ah claro, que la transparencia en las elecciones en España depende del mayor o menor número de casos de corrupción en el partido que gobierna...

Autarca

#15 Las sospechas si, sin duda.

Autarca

#17 Que no te estoy diciendo que haya fraude en las elecciones, solo te digo que no se puede confiar en un gobierno de ladrones.

D

#17 Creo que no ha habido fraude electoral masivo.
Dicho esto, las sospechas están fundadas en que en las anteriores elecciones no era INDRA quien las manejaba, y en estas se hizo con el concurso de manera "extraña".
Y no es la primera vez ni la última que se amañan, incluso en el pais mas avanzado del mundo, Estados Unidos.
Recomiendo esta y otras lecturas:
http://elpais.com/diario/2004/10/29/internacional/1099000816_850215.html
Dicho esto, mientras no haya pruebas, para mí la votación es válida.

marioquartz

#25 Por que no había tiempo material para hacerlo bien. Y por que Indra ha gestionado todas menos la anterior.

D

#16 #25 Perdón por meterme. Pero antes de sospechar hay que conocer el sistema. En España el recuento de papeletas es publico. Cualquier ciudadano puede ver el recuento ya que se abren los colegios para ello después de la votación. Otra cosa es que algunos no conozcan el sistema. Cual quiera puede ver el escrutinio y ver como cuentan y ver lo que se refleja en el acta y lo que firma la mesa. Quejarse de manipulaciones electorales en España es ridículo. Pueden existir errores, pero si existen se les pasó también a los apoderados e interventores de cada partido y a los ciudadanos asistentes al recuento. Cualquier ciudadano que en un recuento vea pucherazo lo va a intentar hacer público o grabar con su móvil.

Autarca

#76 Repito, no he dicho que halla pucherazo, solo que no es un disparate sospechar de una panda de ladrones.

D

#17 Lo de ciudadanos es lo que mas rechina.

alcornoque

#17 Vaya panda de seguidores tienes.

Dos palabras: Fernández Díaz.

Y no, ni en diciembre ni mayo de 2015 se sabía que un ministro utilizaba las instituciones políticamente para sabotear a rivales políticos o creaba informes falsos y los difundía a la prensa con tal de desacreditar ilegítimamente a sus adversarios.

A otro con ese cantar. Sois muy pesados y andáis unos cuantos con la misma monserga varios días, estáis creciditos... falsas promesas. Disfrutad mientras os dure el pico. Da pereza hasta responderos, y os alimentáis vosotros solos. Y luego habláis de los "Podemitas" y demás fantochadas.

JoePerkins

#17 Yo conozco a bastante gente que lleva sospechando mucho tiempo. Con todo lo que han hecho, ¿de verdad es tan difícil de creer que manipulen las votaciones? No creo que se sorprendiese nadie si se confirmase, la verdad.

D

#14 UP, partido en el que esta Izquierda Unida y por lo tanto partido de los ERE y las tarjetas black, vamos, lo que hace cuatro dias se llamaba la casta.

Autarca

#64 Que todos los seres humanos sean pecadores no significa que todos merezcan pudrirse eternamente en el infierno.

D

#69 Bueno, solo en el caso de Podemos, por supuesto. No quiero ni pensar lo que se diria de Ciudadanos con la mitad de corruptos que IU.

Autarca

#85 Viendo el gusto de los conservadores por los ladrones y los sinvergüenzas, probablemente habrían obtenido 100.000 votos más.

marioquartz

#9 Si hasta Ramon Espinar que es Diputado de Podemos dice que no hay tal problema ni sospechas es que no debe haber nada. Por que ese estúpido suele defender lo indefendible.

k

#26 Tu piensa lo que quieras que yo, con la información que hay, haré lo mismo.

marioquartz

#35 Y la información real dice que no hay problema ni engaño alguno. Y que da igual lo que diga la web de Indra. Es irrelevante. Es algo accesorio y sin valor legal alguno.

Lo que tiene valor son las 50.000 actas en papel firmadas y entregadas y custodiadas en los juzgados. Y va a dar la casualidad que van a ser los mismos diputados que la web de Indra.

Ainur

#1 Tienen un contrato de confidencialidad, así que dudo que hablen mucho de manera oficial.

D

#19 por supuesto nada concreto sobre proyectos. Ahora bien, ñapas y desajustes...unos cuantos. Bueno, como en cualquier otra cárnica

frankiegth

#2. Y el último fue quedar el primero en votos en las generales. '-Pero no se vayan todavía, aún hay más...'

D

Esto es humo.

A mí lo que me escama es por qué hay que destruir los votos una vez contados. No es que se haga porque sí, viene en la normativa. tinfoil tinfoil

ochoceros

#4 Atado y bien atado

D

#22 A todos los que se quejan de fraude, pucherazo, tongo y demás (mayoritariamente de PODEMOS)- Este 26J no había un apoderado/interventor de PODEMOS en cada mesa electoral. ¿porqué? ¿donde estabas tú?

D

#28 Eso es lo q duele,mirar las razones
..y menos paranoias.

D

#32 ¿qué me dices de paranoias?, ¿has entendido mi mensaje?

D

#32 sorry, ese mensaje no era para ti.

D

#54 TE sorro.

D

#32 ¿pero el articulo habla de paranoias como un fraude el 26 de Junio? No, expone una serie de escandalos de Indra.

Porque tanto negativo? Porque pone elcomunista.net?

En serio, ¿es spam? No lo digo ironicamente.

D

#88 Spam ideológico de los perdedores de las elecciones.

Dovlado

#91 Pues hay "spam" en portada se ve que tu opinión no importa mucho por aquí

D

#91 De Ciudadanos? O de UPyD?

Dovlado

#40 Yo aún diría más, ha perdido el país que sigue revolcado en la mierda y parece que hay mucho obtuso al que le gusta.

coffee

#40 el acta electoral consta de varias copias: una para la junta electoral, otra para la funcionaria de correos, otra para cada apoderado, otra para cada interventor. Las plantillas vienen en libretas separadas autocalcables. Puedes llegar a tener q rellenar 3 libretas con los mismos datos para que alcancen las copias. Cada libreta se firma por todos los de la mesa y los apoderados e interventores. Ya me dirás cómo falsear las 15 copias firmadas por 20 personas. Nunca tanta gente desconocida y desinteresada se reunirá alrededor de esos votos. Además no hay método ni material para almacenar los votos ya contados: sólo se guardan y envían junto con el acta los nulos.

D

#28 ¿sabes el gasto que puede suponer llevar a Madrid y almacenar las papeletas de todo el territorio nacional?

No es necesario llevar nada a ningún sitio, puede almacenarlos cada presidente de mesa o el conserje del sitio donde se vote, hay muchas posibilidades. Lo que resalto es que no se pueda hacer nada de eso, hay que quemarlos.

D

#43 ¿Sabes el gasto que supone para el país que el PP amañe las elecciones y las gane?

D

#49 Eso hay que evitarlo. Por ahora no se puede.

C

#43 Entonces el presidente de cada mesa, que es un tio como tu y como yo, se lleva las papeletas a su casa. Claro, porque eso da mucha más confianza de cara a evitar que se haga fraude que el hecho de que se revisen por toda la mesa + partidos presentes.

D

#81 "Entonces el presidente..."

No te gusta, bien. Busquemos otra. Un gran bunker y que todos los españoles guardemos una llave.

Lo de la luna y eso...

C

#86 cualquier solución de almacenaje significa dejar las papeletas bajo supervisión de menos gente que la que las supervisa durante el recuento, y por tanto resulta más fácil de manipular. El dedo te lo puedes guardar, "sabio".

camvalf

#28 Que no son aliens, son reptilianos que de guardan papeletas para hacer sus nidos.....

D

#28 Con este sirnverguenza como ministro del interior.....el azar es relativo roll

D

#61 a mi me llamaron y no pertenezco a ningún partido, ¿soy un alíen? tinfoil tinfoil

xaiminho

#28 Con Alien te refieres Fernandez Diaz?

D

#28 pero seguimos con lo mismo?
"La zona gris" del conteo pasa por el tratamiento computerizado y centralizado de Indra. Nadie esta cuestionando los sistemas de validacion presenciales y personales a pie de urna, se cuestiona y con razon, como podemos leer en este articulo su tratamiento informatico posterior.

D

#68 Y si ese tratamiento computerizado falla ¿Cómo vas a comprobar dónde?

Usas las actas ¿Y si lo que falla son las actas?

No es difícil ver, hay que abrir los ojos.

D

#73 el tratamiento informatico se puede auditar (revisar) con las actas en busca de desviaciones masivas de voto, revisando mordidas/errores pequeñas en cada acta que se repitan en todas las actas. El otro fraude, el de los ancianos y los tacos de sobres, son fraudes que dificilmente tiene gran repercusión en el computo global

D

#79 "el tratamiento informatico se puede auditar"

Sí. Pero si los datos del cual es nutrido ese tratamiento informático son erróneos o están manipulados, no sirve de nada.

D

#73 Si fallan las actas, entonces ¿Qué pinta Indra?

D

#93 Eso digo yo.

alcornoque

#68 Eso no les interesa. Tranquilo que luego te soltará otra chapa sobre lo mismo.

D

#28 No hay un apoderado de cada partido. Puede haber apoderado o interventor.

El Guardia Civil no está para controlar, sino para vigilar que no hayan altercados y acompañar al presidente si lo estima oportuno a la Junta Electoral a entregar el acta. Muchas veces se quedan en la puerta por fuera, sobretodo si es verano.

Sólo para clarificar cosas que no son correctas. Dicho esto, obvio que no hay fraude.

C

#28 No solo eso, si se transportasen las papeletas y se almacenasen en un lugar, sería mucho más fácil trampearlo (añadir, quitar, reemplazar. Solo tendrías que encargarte de untar a los vigilantes, en lugar de a todos el personal de todas las mesas del país.

D

#28 Todo eso esta muy bien pero ¿porque votar negativo? La noticia no hace referencia a paranoias de pucherazo, si no a una lista de escandalos de Indra.

D

#28 Yo creo que estás siendo demasiado rígido.

Lo que debe hacer cualquier ciudadano de bien que se precie es acudir a esta manifestación... y exigir un recuento justo y riguroso para eliminar cualquier sospecha de fraude.

Convocan a manifestación el 2 de julio para exigir una auditoría de los resultados del 26J

Hace 7 años | Por --378913-- a elcomunista.net


En serio. Hay que intentar que todo el mundo vaya. Es por nuestro futuro... El de nuestros hijos, el de nuestro país.

dudo

#28 muchas mesas no tienen apoderados, hay pueblos en el rural que no tienen representantes de partidos, sobre todo los nuevos. El voto por correo es fácil de trampear, y el externo ni te cuento

mcguin

#28 No es que crea en el pucherazo, requeriría un nivel organizativo que no creo que este al alcance de Fernández Díaz... pero todos esos sistemas de seguridad que enumeras son corrompibles. De hecho todos han sido corrompidos individualmente (o en conjunto en diversas configuraciones) en múltiples ocasiones. Una simple búsqueda en Google: "corrupción España 2015" y en fin.

JoePerkins

#28 Yo he sido presidente de mesa (no en estas elecciones) y el policía no controlaba absolutamente nada, estaba por ahí de fondo jugando con el móvil. De hecho por la tarde se fue a merendar y desapareció como 5 horas.

Vamos, que no digo que todos hagan igual, pero que no estaría tan tranquilo pensando que se encargan de que no haya mamoneo.

ttkoete

#28 Más un representante de la administración. Es un recuento publico y con apoderados de partidos, imposible el pucherazo.

Por que terminamos tan rápido? Después de estar todo el día ahí lo único que quieres llegar cuanto antes a casa así que se esfuerza todo el mundo para que salga perfecto y sin fallos, lo ultimo que deseas es un jaleo entre apoderados porque ha habido un error.

Volviendo al tema, El año pasado tecnocom bajo el precio y ganó pero fue un autentico desastre, La ultima semana estuvimos haciendo pruebas y mas pruebas pero el servidor petaba y no conseguían ni recepcionar la apertura de mesas. Increíblemente el ultimo día y con semanas de retraso sobre la prueba inicialmente pactada(se hace dos/tres semanas antes) consiguieron terminar la jornada electoral no sin fallos. De cara al representante el envio se hacia mediante una webapp claramente inacabada y llena de bugs. Hubo un re-diseño de la misma y nos mandaron un nuevo manual porque me temo que mas de uno tenia problemas de usabilidad.

Lo raro es que ningún representante de administración hiciera un articulo explicando la situación porque era tal chapuza que hubiera salido en prensa al 100%.

D

#33 No lo dices en serio, lo sé.

cc/ comentario 40

Tampoco digo que se conserven los votos eternamente

G

#42 Lo digo como una posibilidad ¿te parece de "coña"? ¿por? es algo que puede pasar.

Un golpe de estado es más posible "pronto" despues de unas elecciones que a la larga, o sea lo veo lógico que las quemen cuanto antes una vez recuenten, siempre que el recuento tenga suficientes garantias claro.

Estoy bastante seguro que si llega a ganar Podemos un golpe por determinadas personas se iba a comentar en determinados corillos, llegara a algo o no lo dudo pero que habría mucha gente IMPORTANTE y no a favor de quitarlos por la fuerza, estoy SEGURO.

D

#45 Bueno, más que extraña, estrambótica.

Es mi impresión, difícil de explicar.

G

#46 ¿el golpe de estado? ¿el sacar huellas de una papeleta para identificar objetivos anti regimen? ¿ambas? ya puestos por curiosidad lol

D

#47 ¿En serio tienes en cuenta la posibilidad de un golpe de estado? ¿Una guerra civil? ¿En España? ¿Ahora?

G

#48 El intento de algunos corillos de altas esferas políticas, militares y policiales si ganara Podemos estoy seguro que lo debatieran, de hecho por miedo y las encuestas seguro que ya en alguno lo comentario, que diera luz un intento real ya lo vería bastante más dificil, pero no por España y sus dirigentes y cúpulas por esos estoy seguro que la montarían, si no por Europa y por que esta los dejaría aislados.

No se quien te crees que dirige España pero los que creo yo tienen ya montada su pequeña dictadura de control de medios, policías, judiciales etc y todo el poder, si se lo quitas y les amenazas con cerrar el grifo, y cambiar las cosas, se pondrán rabiosos y lo intentaran recuperar por todos los medios, pero europa sería su gran escollo para ellos.

El poder es poder y el que lo prueba y lo pierde hará todo lo posible para recuperarlo.

Por eso realmente no creo que a corto plazo hubiera un golpe pero si creo que lo tendrían en mente.

D

#58 pero europa sería su gran escollo para ellos.

Esos son unos, otros seríamos los mismos españoles. No te quito la razón en que esa posibilidad pasa por sus cabezas, pero son pocos y cobardes.

G

#63 Los Españoles son más cobardes todavía. ¿sabes por que el PP y el PSOE sigue siendo las fuerzas más votadas? seguro que has leído mil cosas estos días pero la mayoría son chorradas excepto la mía lol el PP y el PSOE ganan las elecciones por que los españoles (generalmente el pueblo sea cual sea) son unos COBARDES, y cuanto más edad tiene la gente más cobardes son, se olvidan que por mucho miedo que tengan la vida al final todos la pagamos con la muerte.

Y España tiene un 60% de pensionistas la mayoría de edad avanza que tienen miedo al cambio y que les quiten su pensión los comunistas y algunos autónomos, mayoría de empresarios y todo aquel que aun tiene empleo medianamente decente tienen MIEDO al cambio. ¿por que crees que los medios juegan a la teoria del miedo una y otra vez aun pareciendo aveces absurda? por que esta más que demostrado que funciona.

Esa es la única realidad, solo los que no tienen nada no tienen miedo a perder, pero el que nunca tuvo nada esta acostumbrado a ello por eso la gente joven no tienen miedo al cambio pero son pasotas, están acostumbrados a que los pisoteen y tampoco creen que su vida vaya a cambiar a mejor.

No, si hubiera corrillos "negociando" un golpe de estado lo único que nos podría salvar el culo y no se hiciera sera por Europa, los demás la mayoría se alistaría al que dio el golpe por MIEDO y la otra mayoría huiría del país por pasotas o simplemente por que el pais le llevan dando por culo desde que nacieron, y no van a morir por el.

Así de simple funciona el "ente" estúpido llamado pueblo.

No se mueve los del cambio para votar cuanto más arriesgar su vida para cambiar una dictadura lol

D

#75 Todos ponemos en boca del pueblo nuestros miedos y frustraciones, anhelos y deseos. El pueblo eres tú, ponte en el lugar de los demás y ya tienes lo que piensa el pueblo.

D

#45 Mola la edición. Yo edito mucho.

D

#4 Pues para que nadie pueda montar una historia para recontar. Imagínate que se pega un cambiazo y se pide recuento.

Por cierto, no se destruyen todos. Los niños van a la Junta Electoral.

D

#72 se pide recuento.

¿Cualquiera?

Tan difícil no es, hostia ya. Y perdona, no es por ti.

D

#72 Los nulos quería decir.

juanchipetaca

es una de las cárnicas de la consultoría. Famosa en el mundillo por sus buenas condiciones laborales

alcornoque

#37 Y aquí estás tu, el sustentador de corruptos y asustaviejas, comentando cualquier mierda de no se sabe dónde. Te ha sobrado rato para entrar aquí a comentar esto, ¿ya te han subido a ratero? (no hace falta que mientas, si es que ya te han enseñado).

Disfruta de ser parte de la mugre. Esos a los que se mean encima, como bien dijiste el otro día.

RobertNeville

#99 Yo no cobro del PP. Si cobrara del PP tendría que mantener las formas. Como no cobro del PP puedo decir que te han meado en la cara y que te has quedado sin el subsidio.

alcornoque

#100 Jajajaja, si algún día nos vemos y comparamos experiencia de vida y curriculums veremos quién se mea en quién. Probablemente bien pronto estés comprando productos míos, jajajaj. Una pena para la justicia universal que yo si tenga ética profesional y no use mi poder para joder a los indefensos, como cliente que serás mío (y si no lo eres tu, que me extraña, un familiar tuyo directo). Veremos quien acaba necesitando el subsidio algún día. Aunque me temo que en ese caso ya no serás un cliente mío, por pobre.

Trakatra

#37 No se caracterizan por defender los intereses del PP, pero sí por defender los del PSOE. Que algo también les va en toda esta película.

D

A disfrutar de lo votado Estas cosas no pasarían si no votaseis a fascistas, si no amparaseis con vuestros votos a criminales y a sus secuaces.

D

Ha habido pucherazo contra Podemos, menos en los sitios donde han ganado, que esos resultados están bien.
Como siempre, la izquierda española, sacando su lado más antidemocrático.

DAVO

A mi cada vez me huele peor estas pasadas elecciones...

D

tengo el corazon divido..

Reirme de la desconexion y disociacion de la realidad que sufren la secta podemita por el terrible shock psicologico sufrido, al no haber venudo el Gran XENU en el Comenta.
VS
Una buena teoria de la conspiracion sana, que me gustan todas

Lo que me precupa, es que bien las teorias de la conspiracion son "intrinsicamente buenas, honestas y de corazon puro", me jode un poco el origen instrumental de esta.

Me preocupa bastante, que Plaza Podemos y sobre el tal Jason Molina, le ha ha cogido gusto a esto de manipular la realidad para intentar retorcerla a lo que ellos quieran.
Eso si, por que alli no tiene quien le rebata, por que si no los banea a todos.
Asi que tiene manga ancha para empezar a levantar realidades alternativas ante un rebaño de gente que no da para mucho.

Es decir, han interiorzado por pura practica, las enrevesadas teorias de Laclau y los cutre principios basicos de la propagada politica de toda la vida

Repeticion
Simplificacion
Enemigo unico
etc
pero de una manera mucho mas operativa e institiva
Convencidos de que "a alguien convenceran"

Capitaneada por cuatro gatos, autoerigidos pastores del rebaño, como Jason Molina, ya ha tomado la firm decision distorsionar sistematicamente la realidad, en base a que tiene el control absoluto sin derecho a replica de unas turbas de gente, que muchos no andan en condiciones aun de andar con paso firme del todo, en esto del "libre pensamiento"


Alucinad con la manera que tiene de saber que ha podido pasar. Resulta que Echenique ha mandado un cuestionario "a los circulos"..¿que circulos.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4qlska/pablo_echenique_en_podemos_la_inteligencia_es/
Para que os entadamos, los que no sigan este drama, los circulos no existen ya, son como las divisiones que movia hitler en el bunker.
Lo discutia yo con una de las autoproclamadas "Animadoras" de Plaza Podemos Anary_XXX, hoy desaparecida y entiendo que caida en desgracia

Sobre como los circulos estan deserticos y no tiene funcion, ni actividad casi desde los primes dias de su creacion
http://www.lamarea.com/2016/03/16/la-paradoja-aparatera-de-pablo-iglesias/#comment-2574204531


Bie, pues a esos organos inexistentes, es donde remiten el test para enterarse. que tampoco es mala idea.
Pero como muchos estan tomados y monopolizados por trepas, arrivistas y oportunistas, miedo da la calida de la info que puede salir de ahi.
Por no decir, que nadie se tomara en serio realizar dicha encuesta


¿Cuánto pensáis que han influido en los resultados en vuestro territorio y en qué dirección
los siguientes factores? ¿Por qué?
○ La alianza con IU.
○ La gestión de las conversaciones de investidura después del 20D.
○ El derecho a decidir.
○ El Brexit.
○ El discurso socialdemócrata.
○ Los debates electorales.
○ La mano tendida al PSOE.
○ Los audios de FernándezDíaz.
○ Los spots electorales.
○ Venezuela.
○ El miedo a que PODEMOS pueda gobernar.
○ Los ayuntamientos del cambio.


¿que eran eso de los circulos?
Los circulos No era mas que una "copia de oidas" de un modelo fase de captacion y organizacion de voluntarios pegacarteles, ("grassroot") copiada de Obama, pero sin entender nada.
En el cual se moviliza a los pegacarteles y se les usa para de recopilacion de datos de votantes y hacer perfiles conocido como "Snowflake"
http://farm9.staticflickr.com/8375/8403279368_8d8819b36e.jpg
Esto ni cornfles de kellogs, n i pllas

D

#51 tengo el corazon divido..

Vuelvo a sentirlo, ahí dejé de leer. Tú no tienes corazón.

D

#56 que si que lo tengo, solo que de de los disjustos que me dan los de podemos 😔 se me ha parado un poco, pero lo tengo....y volvera (espero) a latir 😂
Pero aun nos quedan 2 años minimo de Rajoy y derecha cavernaria, de izquierda idem de cavernaria y de incertidumbre y "hoportunidades de cambio"

Dicho en titulo de peli franchute, queda mas chulo

"...De battre mon coeur s'est arrête..."

D

#65 Que no tonto que no, anda, cuelga tú.

kiss

D

#67 ains.... que noooo! tu.... 😚 (fuera coñas, he me visto obligado de verdad a constestar lol)

D

El problema es el voto por correo, para el resto existen interventores en las mesas, aunque hay que estar pendiente durante todo momento.

tboein

Como Unidos Podemos ha perdido un millón y pico de votos, cualquier indicio de fraude electoral es irrelevante. Es la pera la lógica pepera.

Las últimas municipales han sido de traca, listas llenas de listos haciendo de todo, el país esta lleno de corruptos corruptores.

D

Psch cualquiera que haya trabajado en Indra sabe que es una organización maligna y despreciable. Nada nuevo bajo el sol.

H

Vamos a ver señores, vamos a dejarnos de gilipolleces de "mira toda la mierda de Indra y no te podrás creer el recuento de votos", "10 actas que te dejarán con la boca abierta" y demás historias.

Si hay pucherazo, y tenéis pruebas o sospechas de que hay pucherazo, se denuncia, se exige un recuento de los votos o lo que sea que se haga en estos casos y se hacen las cosas bien, pero esta historia de no asumir el hostión y dedicarse a tirar piedras y esconder la mano le va a restar más votos a Podemos si cabe. Parece que aún no os ha quedado claro que la estrategia de "Podemos es perfecto, todo lo demás es basura" no funciona.

Un hacendado saludo.

alcornoque

#44 jajajaja, tu nick te viene como anillo al dedo. Habéis venido unos cuantos últimamente que lo único que hacéis es insultar y balbucear constantemente. Solo hay que ver tu historial para ver que desprendes amor diario.

Toma, algo constructivo, aprende un poco:

D

#98 Mucho darle al palique, pero bien que vives en un estado capitalista y no te mudas. Eso se llama ser hipócrita

Kracken

Empresa corrupta, contratada por ministro corrupto, de un patido corrupto, no se lo mismo han sido honradoswall

marioquartz

#62 Los resultados de Indra NO TIENEN VALOR LEGAL ALGUNO. Son simplemente para que la gente pueda saber unos resultados al 99% el mismo domingo. Sin lo que hace Indra tendríamos que esperar una o dos semanas en saber los resultados. Simplemente agilizan la información. Pero es algo muy accesorio.

D

Dios mío! Todo está mucho peor de lo que uno pueda imaginar.

borjoo

Las teorías conspirativas están muy bien. Pero todos aquí conocemos la navaja de Ockham. Sencillamente la gente ha votado algo que discrepa de nuestras convicciones políticas. Aceptemoslo como adultos, en lugar de patalear y llorar porque no se han obtenido los resultados electorales esperados. Vox populi.

TrollHunter

Mucha gente hablando de pucherazo estos días... Si tenéis pruebas corriendo YA al juzgado, de lo contrario, es de vergüenza ajena.

gatasombra

El auténtico fraude electoral es la propia ley. Ni más ni menos.

D

Fuente: elcomunista.

Ni se esconden ya estos miserables asesinos. Y encima sale en portada

D

#21 No te preocupes, esto se caerá de portada y tu (nuestro) karma aumentará.

D

@Entaro@BCN1065@cracks ¿por qué me habéis votado negativo a #24? No he hecho más que hacer una predicción que ha resultado ser cierta.
Podéis compensarme votando positivo a este comentario.

Petrenski

#21 Puto ETA, Paracuellos, gulag, purgas y la Unión de Repúblicas Socialistas de Cubazuela del Norte.

D

#39 Llora

1 2