Hace 18 años | Por --2030-- a keirsey.com
Publicado hace 18 años por --2030-- a keirsey.com

Luego de que hagan el test, verán que es bastante acertado. Está basado en la clasificación tipológica de temperamentos de Jung. Se agradece que pongan su resultado en los comentarios (las siglas de su "tipo") :)

Comentarios

D

Your Temperamento is Guardian : SJ
Your variant temperamento is Inspector : ISTJ

Liamngls

Yo paso , no me entero de los resultados ... lol

D

cuatro votos negativos, si es que uno no puede ir de compras

D

#2: Te da un link para saber lo que eso significa, si quieres verlo en español, tienes que ponerle una s delante del intp (sintp.html), creo

D
D

A mí los elfos, los elfos femeninos para ser más exacto

D

#8: traidor

D

En realidad, yo he usado el test para ponerme en contacto con gente a la que le ha dado los mismos resultados. Es algo parecido a lo de mensa, encuentras "tribus"... Me ha sido útil en la vida real, sinceramente.
Gracias por hacerlo, sé que es un poco largo ... pensar que la parte "mejorada" (y paga del MBTI) consta de "unas cuantas" preguntas más...

D

El cabal dice: haced caso a la voz de gallir http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/04/22/710/ lol

D

#14: toma una galleta: @@@

jotape

qué pasa, que es la tarde de los tests? lol

jotape

Your Temperamento is Guardian : SJ
Your variant temperamento is Protector : ISFJ

jotape

Eso va a ser, a mí siempre me cayeron mejor los gnomos que ellos

jotape

por cierto, saqué eso sólo haciendo el test hasta la 30 y algo...

jotape

¿Pero daban galletas? Coooño, las paga ese tal gallir con el dinero del adsense, no? Joooodeeeer, si ya se veía que esto era un negocio, sí señor, qué vergüenza, malditos sectarios fisgoneros...

(no entiendo a los trolls, después de decir todo esto no me siento mejor lol)

jotape

El Cabal desaprueba los insultos entre sus seguidores lol

jotape

A las posibles víctimas, que sepáis que son 70 preguntas lol

jotape

acabo de repetir el test, esta vez contestando a las 70 preguntas...

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Teacher : ENFJ

Ahora sí que comprendo algunos comentarios del tipo "oh, habla de mí totalmente"

rodia

Respondo a preguntas sobre cómo soy para que me diga cómo soy...entretenido.

M

Your Temperamento is Guardian : SJ
Your variant temperamento is Supervisor : ESTJ

D

Un poco repetitivo, al final marcas a huevo

Carme

Vaya, lo he repetido dos veces porque no me lo creía ni yo esto de los tests...
He salido junto a Gandhi y a Rooselvet !!!
deben ser los años que me han cambiado
una cosa si creo ha acertado: (me da idealist NF y champion ENFP ) que dice de los ENFP que "Como viven en un estado de alerta continuo y son extremadamente sensibles, sufren a menudo de gran tensión muscular. " lol (me voy al fisio a ver si consigo quitarme esta contractura de la espalda!!)

D

Your Temperamento is Guardian : SJ
Your variant temperamento is Supervisor : ESTJ

Me debes una galleta maha.

D

Que test mas pedante y cansino, lamento mucho haberlo encontrado. joder.

Yagami_Raito

En mi opinión, no se le da su merecido crédito a Myers & Briggs en el texto del artículo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Myers-briggs

Yagami_Raito

Your Temperamento is Rational : NT
Your variant temperamento is Mastermind : INTJ

El primer test con el que saco INTJ. He hecho muchos ultimamente y en todos INTP, pero en cualquier caso me ha dado 50% y 50% en ese atributo

D

Your Temperamento is Rational : NT
Your variant temperamento is Architect : INTP

mimismo

Your Temperamento is Rational : NT
Your variant temperamento is Fieldmarshal : ENTJ

horrorrrrr

a

Sobre quien mas dice ese test es sobre quien lo ha hecho. Hay muchos prejuicios y topicos en las preguntas. Ni lo he llegado a terminar de lo absurdo que me parece.

bollofino

Venga, otro idealista para el saco.
Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Champion : ENFP
Mucho idealista y mucho guardián veo. Aquí va a correr el tomate.

ronald_poi

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Healer : INFP

l

ManuelE, eyko, no estais solos, yo tambien soy un idealista pero con variante ¿¿¿champion (ENFP)?????

Menos mal que leyendo lo que dice http://keirsey.com/personality/snfep.html, no creo que halla que traducirlo como campeon...

Creo que lo de que el test sea repetitivo, está bien, porque pregunta cosas similares con distinto matiz, con lo que la respuesta no tiene porque ser la misma que unas preguntas atrás, aunque no soy psicologo

u

Mi resultado:

Your Temperamento is Rational : NT
Your variant temperamento is Fieldmarshal : ENTJ

Por un lado ingeniero racional como los geniales Albert Einstein y Marie Curie (DPM), y por el otro dirigente autoritario como Bill Gates y Margaret Thatcher (arghh, brrups) NOOOOO!

teleyinex

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Teacher : ENFJ

Por si sirve de algo

XepC

#41:

No, los racionales estamos para estabilizar la situación. Pero sólo somos un 1% de la población mundial, así que no os deis de hostias todos a la vez, que no llegamos a todos los frentes.

c

Parece que pertenezco a un grupo muy reducido...
Your Temperamento is Artisan : SP
Your variant temperamento is Crafter : ISTP
Por lo que he entendido lo único que puedo llegar a hacer es manejar herramientas con cierto estilo. Dejaré lo de la informática para hacerme fontanero o asesino a sueldo.

m

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Healer : INFP

Ala otro idealista mas.. asi nos va lol

mjota

Nildur, a mi me ha dado lo mismo que a ti.:-)

Die_Spinne

Your Temperamento is GUARDIAN : SJ
Your variant Temperamento is SUPERVISOR : ESTJ

guillem

NT, ENTJ. Genial, soy del tipo de Bill Gates y Margaret Thatcher. Hombre, yo no esperaba estar en el grupo de Einstein, pero mira que tocarme estos... Mi frase preferida: "Cuando esté presente un ENTJ, no habrá duda de quién manda." Me parto! Si yo lo de mandar lo intento, pero nunca nadie me hace caso X'-DDD

Me parece un poco tonto el test, o lo he hecho demasiado rápido o hay preguntas repetidas para... despistar? ver si te contradices? asegurarse de que contestas lo que realmente te preguntan independientemente de la forma de la pregunta? o qué?

Nildur

Me parece un poco chorra, la verdad, eran preguntas algo ambiguas y repetetivas. Pero bueno, me aburria... lol

Your Temperamento is Guardian : SJ
Your variant temperamento is Inspector : ISTJ

D

ManuelE yo también he sacado Idealista, pero Healer:

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Healer : INFP

Me ha sorprendido lo MUCHO que acierta con la personalidad. En serio, leyendo la descripción del rol (Healer:INPF) me he quedado boquiabierto, en muchos aspectos hasta he que yo no había tenido en cuenta. Genial este meneo

M

lol, soy el unico idealista.

Your Temperamento is Idealist : NF
Your variant temperamento is Counselor : INFJ

XepC

Your Temperamento is Rational : NT
Your variant temperamento is Mastermind : INTJ

Pos vale. ¿Cuando vaya al Mercadona me van a cobrar lo mismo por llenar el carro?

XepC

Es una cuestión de naturaleza, jotape