Publicado hace 5 años por borja.garcia.zapardiel a theguardian.com

Los adolescentes de la Generación Z han comenzado a abandonar las redes sociales en masa negándose a ser programados por ella, jugando al juego de "quién puede parecer el más feliz"

Comentarios

Rudolf_Rocker

#4 Ni Gmail, ni Hotmail, ni Whatsapp, ni la web de tu cuñado son redes sociales.

Liet_Kynes

#23 Y tú no sabes lo que es el sarcasmo

Tannhauser

#4 Pues Instagram es aún peor que Facebook; para los exhibicionistas de sus alegres vidas pero que en realidad viven de prestado es su medio natural. A true story.

Nathaniel.Maris

Si, la están abandonando en masa, Facebook ya anunció que cierran a fin de mes, putas gilipolleces ya de mañana...

areska

#2 Facebook es una red social de viejos y pailanes.

Luigi003

#10 tampoco veo que Instagram se vacíe, y esa sí que se sostiene por la Gen Z

D

#17 Lo cuentas como si fuera malo. A mi me parece la gloria. lol

Nova6K0

#25 Si claro, ojos que no ven corazón que no siente. Eso es lo que aplican muchas personas, y así nos va como Sociedad...

Salu2

Cabre13

#25 Claro que sí, la gloria es vivir, con 19 años, yendo del trabajo a casa, de casa al trabajo y pasar tu tiempo libre encerrado en una habitación viendo series por que es muy mainstream tener facebook y relacionarte con usuarios que tienen gustos afines.

D

#29 Tu mismo has dicho que se relaciona de vez en cuando cara a cara y folla con el tinder de vez en cuando. Para mi sobra con esa interacción social. Ni necesito ni quiero saber lo que hacen mis amigos cada día.

areska

Ne hace gracia que la primera imagen es una joven leyendo, si ya, dejan las redes por las bibliotecas, y qué más.

GanaderiaCuantica

Como molan, y que guays los Z. A ver si sale ya Zedbook, su nueva Red social para gente auténtica. Mejor que Facebook, la que usan sus padres...
Es lo de siempre. Hay que ser diferente a los viejos para molar.

D

"abandonar las redes sociales en masa"

Sí, sí.... roll

Nova6K0

Segurísimo que sí. Lo que si está pasando es que el dejar de usar Facebook y usar más Instagram (que obviamente pertenece a Facebook), lo único que he visto que está cambiando.

Salu2

SalsaDeTomate

#5 O la que esté de moda este mes. Los adolescentes se mueven rápido y cambian rápido.

D

Facebook y las redes sociales a día de hoy controlan y venden nuestros datos al mejor postor.
No gracias.

Josecoj

La redes sociales son una mierda cuando empiezas a sociabilizarte a través de ellas con amigos y conocidos

Nathaniel.Maris

#19 Esa es la buena, una vez tuviera mi traje x1 con microfibra en la entrepierna no iba a salir de los burdeles y tugurios mas sórdidos de oasis.
Aunque pensándolo bien, casi prefiero San Junípero.

D

Mientras tengan dominada la onda vital...

Nova6K0

#22 lol lol

Salu2

T

Antes había gente que se jactaba de no tener tv en casa, ¿ son los mismos? Como molan !!

R

Hasta que aparezca una nueva red social y acudan en masa, como tuenti.

D

#3 Yo vi MSN, un imperio el MSN jamás caería.
Yo vi tuenti, fue grande, no tanto como MSN, pero en españa todo el mundo tenía uno.
Luego Facebook y WhatsApp tomaron el trono.
Ahora parece que Whatsapp e Instagram seran lo que se queden
En unos años será otro, al final siempre es lo mismo.

C

#18 Oasis.

D

curados de espanto

S

¡Pero qué psicopatas! Os parecerá bonito alentar a gente rara...¿En qué mundo vivimos?

santim123

Generación Z de zumbaos de la cabeza, será.