Publicado hace 14 años por el-aleman a diariodeuncabezadechorlito.blogspot.com

c&p Hace ya años de esto y creo que ha llegado el momento de contarlo, de hecho no sé cómo he podido esperar tanto. Es una de las situaciones más disparatadas que he vivido y creo que merece la pena contarla, especialmente para aquellos defensores a ultranza de la tan cacareada "bondad femenina"

Comentarios

D

(modificada la url para que dirja al apunte concreto, no a la cabecera del blog)

tollendo
Mata-Hari

Sí, la verdad es que la historia es muy trágica. Le aconsejo al autor del blog que se haga gay para no sufrir "la maldad femenina". Pobrecillo.

Por cierto, ya de paso que escribimos para rellenar el espacio en blanco, nos tiramos alguna que otra florecilla - eso sí, para no pecar de ego, lo ponemos en boca de la "supuesta zorrilla" y por si todavía quedara algo vanidoso, hacemos el típico chiste entre paréntesis para dar el pego de modestito.

Nos caímos bien; ella a mí porque estaba buena y yo a ella porque le parecí "inteligente" (esto último demuestra que no andaba en sus cabales).

Moraleja: Al final de la historia, afortunadamente para todos, la inteligencia del hombre se impuso a la belleza zorril y cerril de la damisela ¡Caramba, si parece un final made in Hollywood!

el-aleman

thanks

bage

#10 y la SGAE. Y además decir algo como "por los tallarines del FSM!!!"

D

parece una película con un guión escrito por gonzalez sinde! lol

D

Es lo más penoso que he leído en mucho tiempo.

Gracias por deprimirme

Hispa

La verdad, no entiendo los votos negativos. La historia lo tiene todo para ser portada de Menéame: coño, esperma, misoginia, crítica a la "clase media amuebrada por Ikea"...

Es casi el kit demagógico perfecto para un artículo de portada.

¡Ah! casi lo olvido:

Cidwel

#8 le ha faltado ubuntu. Parece que no os enterais del sistema lol

En fin, yo de momento me situo en la mentalidad absurda mediavidiera de esto: T_D_S P_T_S

D

Solo faltaba que le denunciara por violacion al negarse...

D

...de esas hay muuuuuchas....