Hace 8 años | Por migatobigotes a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por migatobigotes a cuartopoder.es

El Congreso decide recuperar un edificio neoclásico abandonado desde hace más de una década para acoger a Ciudadanos y Podemos tras las elecciones de diciembre.

Comentarios

D

#4
Muy buenao.

U

#4 No soltarán el despacho, ni el chófer, ni su secretaria, ni sus sobres en B...

p

#4 Jojojoj tremendo

P

#4

¿ Eso es legal? Si dejan de ser representantes ¿pueden seguir entrando en las Cortes a la buena de dios?

frg

#4 ¿Un par de años?, ¡¡malditos optimistas!!.

thingoldedoriath

#5 Yo haría un buen barrido de frecuencias porque sospecho que de aquí a enero tienen tiempo de llenarlo de micrófonos y cámaras

j

venía dispuesto a soltar bilis, porque en el articulo no lo dejan claro. Al menos no como lo ha explicado #8 ^_^

D

#33 Pues no te cortes hombre, sueltala igual, que no es bueno quedarse con eso dentro. La clave es no leer nada, ni artículo ni los comentarios, te lees el titulo y con eso ya puedes soltar lo que quieras. A muchos aquí le funciona. lol

meneandro

#8 En los despachos hay muchos papeles... no vas a darle tu despacho a la competencia ¿no? que a saber qué encuentran por esos cajones de dior, que siempre hay algo que se traspapela y no acaba en la trituradora como debe.

G

#51 Ya ves cosas de que en tu trabajo lo paga el jefe no esta subvencionado con nuestro dinero.

Si no tendrías despachos, coche y un vale/tarjeta para ir de putas. Cosas de lo publico.

y

#8 veo q ya te han pasado la respuesta/solución para q apagues el fuego :trollface:

Gracias por comentarlo

a

#8 El otro día lo comentaba con un amigo. Está pasando que nuestra democracia no estaba acostumbrada a tener tantos grupos representados en nuestras instituciones y en muchos ayuntamientos, diputaciones y parlamentos, no hay "sitio" para 5 grupos políticos.

En Jerez por ejemplo el edificio para los grupos municipales solo puede albergar a 4. A Ciudadanos se los han tenido que llevar a otras dependencias municipales. A nosotros nos han colocado en el sitio de un partido que se ha quedado sin representación en el pleno.

ninyobolsa

#2 O todo lo que esté usando UpyD #1

Pero UPYD desaparece y es de esperar que IU no sea grupo parlamentario #8

Azucena1980

#66 Buah, si por falta de espacio va a ser...

mafm

#8 y son con cancha de tenis???

capitan__nemo

#8 Y los de los grupos políticos no será que tienen despachos enormes y salones enormes que se pueden reducir y reformar.

Como el despacho gigantesco que se montó Gallardon en el traslado del ayuntamiento de los 500 millones Así es el 'despacho-apartamento' del Ayuntamiento de Madrid/c29#c-29 . Y que Carmena acaba de reformar para dar cabida a un montón de trabajadores y salas mas.

Obras en Cibeles: Carmena meterá a 400 trabajadores en el despacho de Gallardón
Obras en Cibeles: Carmena meterá a 400 trabajadores en el despacho de Gallardón

Hace 8 años | Por enol79 a economiadigital.es

Manuela Carmena convierte en tres salas el despacho de Gallardón y Botella
Manuela Carmena convierte en tres salas el despacho de Gallardón y Botella
Hace 8 años | Por RTZ a eldiario.es

thingoldedoriath

#8 Exacto. Prevén que Ciudadanos y Podemos van a tener muchos más diputados que los que ahora tienen CIU, PNV, IU y UPyD; y nadie querrá tener los espacios mezclados con los que desde hace más de 30 años ocupan PP y PSOE.

El número de despachos será el mismo que ahora, porque el número de diputados no va a cambiar; pero como tiran con pólvora de rey se pueden permitir el lujo de habilitar otro edificio. Pasarán otros 30 o 40 años hasta que aprendan (o alguien les obligue) a abandonar los privilegios y gestionar el dinero de todos con austeridad...

bugyer

#3 Si, pero nuevos grupos politicos no solo son diputados, son secretarios, asistentes, despachos de reuniones....etc

D

#10 #9

Se que por ahí van los tiros , pero ....

¿Entonces, un grupo politico con 20 diputados necesita la misma infraestructura que uno de 120 diputados ....?

¿Los mismos secretarios? ¿Los mismos asistentes?

ElCuraMerino

#14 En cuanto a que son un grupo político, sí. Supongo que la infraestructura será más modesta, pero necesitan un espacio propio. De ahí que les manden al trastero ése que han desempolvado.

ElCuraMerino

#22 Eso desde luego lol

Mister_Lala

#22 Cuando pasen el detector de metales, va a pitar más que un contador Geiger en el culo de Homer Simpson.

anv

#22,#26 Que consigan un gato...

valar_morghulis

#14 ten en cuenta que estos 20 tienen que hacer el mismo trabajo que en el pp hacen más de 100.

L

#14 Cuanto más grande la reforma, más justifica el pelotazo y consiguiente favor que debe el ejecutor a quien la atribuye. Llamadme mal pensado, pero volverán las golondrinas los sobres 📨 📨 📨 en primavera

ElCuraMerino

#3 Se trata de que habrá más grupos políticos, no más diputados.

LuisPas

#3 pondran un tabique hasta que vuelvan, como en el polideportivo

enol79

#11 Hostia, lo vi ayer en la televisión. Mira que ya hay pocas cosas que me sorprendan de este país, pero tener un polideportivo escondido, reconozco que me sorprendió.

LuisPas

#47 riete tu de las camaras secretas de tutankamon!

U

#3 Hay que barrer sobres vacíos y desinfectar.

D

#3 Intuyo que hay que comprar iPads para los nuevos

ninyobolsa

#38 Tengo otra, los están petando de micros

sonixx

#3 pues a mi me cuesta mas entender que se gaste antes del resultado de las elecciones. Ya luego se reparten como salga la cosa

jaz1

#40 las encuestas que ellos "gastan" son clavadas, no como las que nosotros vemos en los medios, claro que saben muy aproximadamente cuantos entraran

sonixx

#50 mi cuestión es que se hacen las elecciones y luego a buscar hueco, pero ya?
Lo que veo bien es la reutilización de edificios y a ser posible alquiler y demas

DoñaGata

#3 4millones a ver si se van a ir de vacio!! terminando de pagar favores a los amiguitos...
wall

PrincesitaPower

#3 Me parece que para estos las matemáticas solo entienden de sumar y no restar!!

D

#3 ¿Y compartir edificio con los hippies mugrientos de Podemos y los niñatos de Ciudadanos? Por favor...

pewee

#74 Entre los porros de unos y la farlopa de otros eso va a ser un despelote!

D

#81 Lo mismo montan una rave

pewee

#83 Albert de dealer y el Pableras de DJ

y

#3

Azucena1980

#1 O alguno de los que ahora usa IU...

M

#1 Está en el Palace.

Dab

Si Ponciano Ponzano levantara la cabeza...
¿Quién lleva a cabo esta reforma? ¿Cojonciano Quemedescojono?

#1 Aquello del bucle en la noticia de la bici era por no llenar una mía con comentarios también míos...lo único que no me di cuenta que te saldrían avisos . Te lo contesto aquí por el mismo motivo. Em sap greu, company.

Robus

#20 passa res!

L

#20 ¿Quién lleva a cabo esta reforma?
Para reformas, se llamará al mismo arquitecto que hizo la de la calle Génova.
Sale baratito; unos sobres y tal

elgranpilaf

Pocos me parecen. Si no tienen un ambiente adecuado, no podrán pasar niveles en el Candy Crush

alecto

En muchos ayuntamientos los grupos políticos nuevos no tienen el espacio que necesitan para trabajar, porque nunca hubo 7 locales ni necesidad. Parece razonable que se prevea esto a nivel estatal y evitemos que la gente tenga que trabajar en pasillos o en bares, como ya está sucediendo. Y más si el inmueble existe.

D

Los de Ciudadanos que se vayan a un hotel y los de Podemos a una plaza que es de donde salieron

D

Obvio. No quieren que los nuevos partidos ocupen despachos del PP y puedan localizar "documentación sensible".

Así se ahorra el PP llamar a la empresa destructora de documentación.

Menos mal que se lo gastan también en Podemos, si no C's hubieran quedado como unos fascistas.

A

#27 Sea quien sea, que se vayan a un edificio normalito de oficinas coño...
Pero vamos, según el titular. "El Congreso decide...", que o sepa aun no hay en el congreso nadie de Podemos ni de Ciudadanos, así que no se yo cuanta responsabilidad tendrán esos dos partidos de que les metan ahí...

Penetrator

#31 Malditos partidos bolivarianos, que todavía ni han sido elegidos y ya están malgastando el dinero del contribuyente.

A

#32 Si por desgracia ya algunos insinuan eso... lol
Tal comp lava cerebros el PP... a ver si me ayudan a dejar de fumar joe lol

G

#27 C's a solicitado un cocadromo.

Torosentado

Neocasta

Pancar

¿De dónde sale que este edificio será para albergar a esos grupos? Lo único que se sabe es que se hacen esas reformas porque el edificio tiene riesgo de derrumbe y todavía no se ha decido el uso que va a tener. De hecho las obras comenzarán tras las elecciones y su duración será de, al menos, seis meses.

systembd

Que lo rehabiliten bien, no sea que les toque a ellos mudarse allí en el futuro (próximo).

Acideztuitera

Mola mucho porque lo que intenta darse a entender es que por culpa de ellos hay que gastar dinero.

D

Pero si no se trata de buscar nuevo sitio para los inquilinos, se trata de echar a los que están apoltronados

Vermel

Lo van a llenar de cámaras y micros

A

#26 Como me he reido.
Pues si, algo me dice que ese edificio va a ser como Gran Hermano.

ochoceros

#26 Touchè, ahí se les va el 90% del presupuesto.

Pulgosila

Pues que se aprieten los que ya están para dejar hueco. O que pongan barracones como hacen con los niños, luego no hay dinero para hacer colegios.

D

Algunos parlamentarios atribuyen buenos reflejos a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos...


Son de jugar al Candy Crush

c

Que se aprieten el cinturón como nosotros hemos hecho.

l

Es que la juventud ofende a los viejos. Sobre todo a una generación que se creía inmortal.

capitan__nemo

Por otro lado parece que está bien (se use para lo que se use) que empiecen a utilizar edificios que ya son propiedad pública en vez de gastarse dinerales en alquilar edificios de propietarios privados.

El Gobierno tiene 35.000 inmuebles vacíos pero paga 1.300 alquileres (2013)
El Gobierno tiene 35.000 inmuebles vacíos pero paga 1.300 alquileres

Hace 11 años | Por --317496-- a publico.es


¿En la zona hay algun organismo público que tenga algún edificio alquilado?

Aparte ¿Así que han empezado a usar su remanente?
El Congreso ‘engorda’ con otros 6 millones sus 'fondos reservados'
Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es

D

"las que entran por las que salen " Jose Mota

D

#0 Se que el titular es idéntico al de la noticia, pero sería más adecuado cambiar el "gasta" por el "gastará".

LuisPas

muy paternalista todo

JoseLuCS

La nueva política de viejos edificios....

D

EL MUNDO TODAY?
Pues no,va en serio.
QUE vayan al Senado q casi no van y para lo que vale.
Un poco más en serio.Los que se van dejarán sus despachos,hay grupos parlamentarios q desaparecerán...
Suena a demagogia pero para esto no hay recortes.
Pais...

D

#82 Hay previsión de un aumento de grupos parlamentarios con lo que no se va a dejar ningún despacho. Por otro lado me parece una burrada un edificio para dos grupos, al menos que le busquen alguna utilidad a lo que quede sin ocupar.

sauron34_1

No quieren mezclarse con los que para ellos son chusma.

c

Corrupción. Mamoneo. Y TODOS callan.

Aucero

Supongo que 'Potemos' ya se habrá quejado del despilfarro de los 4 millones de euros que se van a gastar en ellos.

e

#46 a ver si van a tener ellos la culpa también... si hay mas grupos con representación pues es lo que se ha votado. Que busquen otro edificio de oficinas mas barato y santas pascuas

Aucero

#53 No te lo tomes a mal, si estaba claro que quien se codea con esta gente acaba como ellos, lo raro es la velocidad de adaptación a la buena vida.
4 kilos bien gastados aunque haya aumentado el paro.

t

Francamente, yo lo veo incomprensible y no lo entiendo.
Por un lado tenemos un edificio con un determinado valor histórico que se ha dejado ahí para las polillas y ahora se acuerdan de arreglarlo.

Después, osea que aquí tu eres un partido que pongamos por caso en cifras ficticias que lleva varias legislaturas con más de 100 diputados y ese partido se queda con 10 ¿Sigue teniendo el derecho a usar el mismo espacio? y rizando el rizo, imaginemos otro partido que tenga 40 escaños por un supuesto y en la legislatura siguiente sube a 60 ¿Es normal que haya un partido con 10 escaños con más infraestructura que otro con 60? ¿Y si se quedase sin representación?

Veo mucho mamoneo, ganas de esconder cosas y meada de perro marcando territorio para que el que venga "sepa quien manda y como son las cosas".

A

Ese es el plan, los encierran dentro y tapan todas las salidas mientras PP,PSOE y CIU hacen apuestas de quien será el último superviviente.