Hace 10 años | Por sede a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por sede a elconfidencial.com

La cafetería del Congreso de los Diputados seguirá dispensando bebidas de alto graduación alcohólica y combinados a precios súper reducidos.

Comentarios

l

#2 En el congreso de los diputados no lo se, pero si en la sede de la ONU no se vendiera alcohol habríamos tenido 3 o 4 guerras mundiales más.

alejojo

#15 o menos mira lo que pasa sino:

asfaltopo

#2 ¿Y por qué no? En la cantina de algunos trabajos que he tenido se vendía alcohol. Y que conste que no estoy a favor de los precios, que eso es lo realmente grave.

JotaParro_1

#2 Por que sino, empezaran a hacerlo bien y como no da pa tanto en un par de años no valdrían para nada, tienen que justificar puesto...

Kirchhoff

#2 Juas. ¿Y por qué no?

Feagul

#39 Porque en la mayoria de trabajos en España esta prohibido beber alcohol en horario de trabajo, y más aún cuando es un trabajo teóricamente intelectual y de responsabilidad

Kirchhoff

#49 Muchacho, cuando los veas en el hemiciclo con un botellín de cerveza di algo. O si lo prefieres, eliminamos las cafeterías de hospitales, universidades y cualquier otro edificio en el que se trabaje dentro.

Lo que hay que leer.

D

#41 Completamente de acuerdo en lo que comentas. Y no creo que pensar así sea ser carca, sino sencillamente pensar en hacer las cosas bien. El Alcohol para irse de fiesta o para desconectar en tu casa o en el bar, pero no en el puesto de trabajo.

D

Son unos malnacidos y unos miserables es así de simple.

Mientras tanto recortan las becas del comedor.

Hay que recordar que en las Cortes de Aragón se subvenciona el 75% a los trabajadores y el 100% a los políticos, eso si, no hay dinero para los niños para que coman decentemente.

#2 De hecho en las universidades no se puede vender alcohol de alta graduación desde hace años, no sé si en alguna C.A no ocurre.

Yo pasé de tomarme algun carajillo alguna vez en la universidad a no poder tomármelo por esa nueva ley.

En los hospitales creo que tampoco se vende. Pero resulta que esta gente además de subencionarselo si pueden tomarlo en horas de trabajo.

Legislan para el resto.

Frederic_Bourdin

#2 ¿Y por qué no? Es una cafetería. Si fuera una peluquería ya lo vería más raro.

D

#61 No. No es una cafetería. Es un Congreso de los Diputados. Un lugar público donde trabajan funcionarios del estado. Eso primero, y en consecuencia, para facilitar y acomodar la vida de los congresistas, se les pone a su disposición una cafetería. Pero el alcohol está fuera de lugar. Y el interés de la cafetería de obtener beneficios gracias a la venta de alcohol tambien está fuera de lugar.

Y si tenemos que discutir sobre esto, entonces es que aún nos queda mucho que lidiar con la cultura mediocre española que antepone el "bar" al trabajo y a las cosas bien hechas.

D

#61 Na hombre, si que unos tipos que además de votar leyes que influyen a todos tengan alcohol disponible y mucho más barato que en cualquier bar cercano a su puesto de trabajo no es un problema...

En realidad eso no les aleja de la realidad (sea por el efecto del alcohol o por el efecto de pagar menos que los demás por algo), como tampoco lo hace el que tengan la vivienda pagada aunque residan en Madrid, dietas cuando haga falta, coches oficiales para desplazarse...

Y conste que puedo entender algunas de las cosas que he mencionado si se pudiesen considerar indispensables para su trabajo, pero que tengan alcohol en el trabajo y a un precio estupendo, pues no.

Al final son gente que tienen los chanchullos que quieren, ganan más que cualquier español de a pie y para rematar tienen un montón de cosas gratis o mucho más baratas por la cara, y aún así lo podría entender si hiciesen su puto trabajo, pero es que ni eso.

#62 Pues no sé si ese millón de euros de ingresos garantizados engloba algo más que se me escape, pero me sale más o menos a tres cafés y un gin-tonic al día por diputado para que salgan los números... y los diputados no van todos los días, así que o pagamos la diferencia al señor de la cafetería o los diputados van finos filipinos a cada sesión lol

Frederic_Bourdin

#62 Lo dices como si sólo fueran diputados, cuando yo las pocas veces que he ido apenas he coincidido con alguno. Periodistas y funcionarios del congreso sí suele haber.

f

#2 vender alcohol en un bar es normal, lo que no es normal es que se lo subvencionemos los españoles.

D

#67 El Congreso de los Diputados no es un bar, ni creo que deba tener uno dentro.

D

#2 ¿Como iban a trabajar sus señorías si no?

jaz1

eso es una vergüenza total..... nos gobiernan majaderos

#8 el chocolate del loro con esos pajaros ahi dentro ....?????

D

#68 supongo que era para #8 en vez de para #38.

jaz1

#69 gracias

alexwing

Ebrios patanes del congreso.

Krisiskekrisis

Borrachos de poder



y de joder ...

e

#3 El congreso está en Madrid y en Madrid están por encima de los 8 pavos.

Mr.Caps

Si bebes , no gobiernes.
A ver si la DGT o el congreso saca una campaña y les hacen soplar antes de votar algunas leyes , porque a veces se nota la rebaja en los cubatas....

M_M

Manda huevos que tengamos que pagarles los cubatas a estos hijos de puta encima...

Melapela

#24 Pues yo se los pagaría muy agusto si todos se pillasen una cirrosis de caballo.

a

Imaginen a sus beodas señorías, rebuscando calderilla en sus carteras, para terminar pìdiéndole al barman cambio de cien euros

H

España es así, las cosas siempre cambian para seguir igual

D

No volveré a votar hasta que los políticos beban Soberano

mazikeen

#12 o Magno

Melapela

#12 No se si sabras que el Soberano es cosa de hombres. Jamás los veras beber Soberano.

a

Patético, ridículo y absolutamente inaceptable que se sirva alcohol en un parlamento.
Por simple decencia debería estar prohibido y no hacer promoción de semejantes bebidas.
¿Aún estamos en la mierda de "es cosa de hombres?"
¿Puede alguien asegurarme que no van cocidos o alegrillos cuando actúan en el hemiciclo?
¿Nuestra vidas y haciendas han de estar en manos de gente que tiene subvencionada la bebida de alta graduación?

D

¿Subvencionado? En mi pueblo el DYC-Cola sigue valiendo 3,30€.

Melapela

#26 En tu pueblo son todos Congresistas?

D

#36 En su pueblo tienen precios normales.

D

#36 Diría que no. Pero como aquí el más tonto hace aviones y el más inepto preside un país, tal vez.

#37 Como pidas un GinTonic de los de moda te crujen (9€), pero lo de siempre (DYC, Larios, J&B, Caballero, Bacardi ...) está en 3,30€. Las novedades normales (Brugal, Barceló y mariconadas varias) 4,00€. Y las pijadas para los repeinaos pues depende, pero a cojón de obispo.

Melapela

#38 Imagino que has detectado la ironía.

D

#40 Of course, pero no quería dejar pasar la oportunidad para llamar inepto a Rajoy.

traviesvs_maximvs

#26 Si crees que esa piara del congreso bebe DYC vas apañado.

D

#56 No entiendo por qué no. Es un whisky de malta o blended hecho con cereales castellanos que paga sus impuestos en España y su propietario es americano.

E

Es un precio barato porque la contrata, a diferencia de un bar, no ha de pagar el coste de alquiler del local. Y no sé si luz y agua estarán incluidas.

Lo mismo pasa con las universidades, si tenéis familiares ingresados en el hospital La Paz podéis comer en la Facultad de Medicina (cruzando la calle) por menos que un McMenu, y desayunar café con croissant a la plancha por menos de 2€.

Walldrop

tan barato como ésta noticia demagogia pura

StuartMcNight

Bueno, mas que subvencionado lo que no sera es hinchado a niveles desorbitados. Porque vamos el precio "de coste" de preparar un Gin-Tonic de Larios dificilmente sera superior a 2 euros.

RubenC

Mira como para eso no conocen de partidos, ni ideologías ni colores. Se ponen de acuerdo rápido.. vaya panda.

ccguy

Nos podrían decir cuantos litros se vendieron el año pasado...

Si lo tienen barato pero no se consume (por decencia) me parece que es indignarnos por nada. Y si se consume, el problema gordo no es que sea barato.

D

El precio no es superreducido como dice la noticia. La cuestión es que las copas las servirán con todo el boato y ornamentación posible y con unas instalaciones de primera línea.

soundnessia

Pues vaya precio!! Y sin subvención?

daniabril

Sólo esto, ya es motivo para mí de no votar a este partido en mi vida. Mucho tendría que cambiar.

D

"Zapatero no sabe lo que cuesta un café" segunda parte.

Si es que la única explicación que tenía lo que pasa en el Congreso era esa... que estaban todos borrachos

x_treme

Lo que jode es que aún con la pasta que cobran los muy Ladr@ones encima se subvencionen estas cosas mientras en Españistán hay famílias que se quedan sin casa ni comida, si yo estuviera tan jodido creo que ya habría hecho alguna barbaridad

D

Ya decia yo que algunos parecian estar borrachos.

isra_el

Control de drogas en la entrada y en la salida.

c0re

¡Viva el vinoooo!

MCN

Garrafón tendrían que darles por esos precios!

Lucer

¿Pues qué pasa? Es normal hombre, no vaya a ser que con lo que cobran no se puedan permitir emborracharse en su lugar de trabajo.

pingON

¿¿¿venta de alcochol en el puesto de trabajo??? ahhh no.., que esto es un cortijo y bebo lo que me da mi criado.

trasier

Si ya cuesta que vayan, solo falta que les quiten las bebidas, entonces pierden todo aliciente a ir.

Ironic y tal, eh?

A

No podia seguir arturo teniendo la cafetería del congreso después de ser condenado por pagar en negro a sus empleados

j

Ojalá se intoxiquen y se mueran de diarreas.

N

Que de puta madre que con los sueldos que manejan y las dietas que se les da, aún haya que subvencionarles la comida y la bebida en la cafetería... es que hay que tener los huevos gordos como pelotas de billar.

cadgz

¿Y dónde decís que está el garito este? Lo digo para quedar un día para echar unas copas, como está tan barato...
Por que el congreso es de todos ¿no?

Jeron

Pues todos al Congreso... a tomarnos unos cubatas.

No es la residencia de la soberanía popular? Seguro que nos acogen.

Graffin

Y como queréis que celebren los recortes, ¿con casera?. Es que tenéis unas cosas...

D

Tags del medio:

Precios IVA Bebidas Impuestos Alcoholismo Congreso de los Diputados

Spartan67

La desfachatez y caradura de nuestra clase política no tiene límites, y más aún en un país que cada vez hay más pobres, y estos orangutanes con diploma celebrándolo con sus gin tonic subvencionados, si es que somos más gilipollas que ellos.

allioli

Si hicieran controles de drogas para entrar al hemiciclo la mayoría de votaciones, por no decir todas, quedarían desiertas por falta de quórum

craigvalen

Ya se donde voy a ir a tomarme la primera.

D

Pues deben estar contentos, no tener que escuchar a Arturo Plus y sus fantasias, debe ser un puntazo.


Yo tambien quiero el gitonic a esos precios en madrid.