Publicado hace 13 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

La Mesa del Congreso de los Diputados ha acordado sacar a concurso el contrato de mantenimiento de su colección de relojes por un monto máximo de 66.000 euros. También se adjudicará la limpieza de las vidrieras de la Cámara Baja por otros 11.800 euros, como cifra límite.

Comentarios

filipo

Ya era hora!!!

D

Se trata de un reloj de péndulo encastrado en una caja de caoba con incrustaciones de nácar que señala la hora en 20 capitales del mundo. Además, indica las estaciones, los meses y los días. Tiene una representación del sistema planetario y los signos del zodiaco, en el que se puede apreciar el movimiento de la tierra, el sol, la luna y la situación de solsticios y equinoccios.


Pero...¿de donde han salido esos relojes? lol

InfameIznogud

#3 ¿Del consultorio de la pitonisa Lola?

D

#6 No, yo no dije nada de eso en mi comentario. Solo pregunté, por la complejidad del que describe la noticia y menciono en mi comentario.

Eso sí, estaría bien que se explicara, bien por parte del congreso o por parte de la empresa seleccionada porqué es tan costoso, es que son 10.000.000 de las antiguas pesetas...

hawk31

#6 Sin ánimo de ofender, las necesidades van en un orden. Yo al menos necesito comer 3 veces al día y estar calentito en invierno.

Tao-Pai-Pai

Mmmmmmm, me encanta el aroma a derroche de dinero público los domingos por la tarde.

hawk31

Las piezas de colección al museo. Tantas familias en paro y gastando dinero siempre en lo que no se debe. Sólo se me viene una palabra a la cabeza: incompetencia.

D

Joder, aquí hay unos cuantos que están mal.

Es lógico que veamos mal que se destine 66.000 euracos en mantenimiento de relojes. Mientras hay gente que se queda en la calle cada día. ¡Que lo estamos pagando nosotros y los relojes no son nuestros! No es como en un museo.

Totalmente de acuerdo con #1.

D

#10 ¿Los relojes se mantienen solos y las vidrieras se limpian solas? Igual ese dinero va destinado a los sueldos de quienes trabajan para hacerlo.
Y es que no solo los demagogos teneis derecho a comer y trabajar en España.
Lo que es una vergüenza, que le paguen al periodista de mierda que se ha encontrado esto en el BOE y lo defeca en su panfleto de mierda (el que se inventó lo del rescate del FMI a España y que nos hizo perder millones porque gracias a los rumores que ayudó a correr subieron los intereses en tres dias a velocidad de vértigo).

D

#11 No te esfuerces... la gente como #1 necesitan vivir a 2 centímetros del culo de los periodistas que cagan estas noticias, para ser los primeros en recibir la plasta en sus abiertas bocas... tienen sus ojos tan llenos de mierda que no ven que un país no vive solo de pan, también necesíta arte.

Si por ellos fuera, los museos vacíos antes que pasar frio... lo jodido es que si pasan hambre, es por haberse dedicado a especular con viviendas a costa el HAMBRE de los demás.

Pena cero.

hawk31

#12 Sigo pensando que tienes un problema al establecer prioridades, pero pareces estar más centrado en hacer símiles con mierda que en justificar el gasto de once millones de pelas en unos relojes.

InfameIznogud

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1132111/order/12">#12 Te agradezco de corazón el negativo en # 4. Feliz año nuevo.