Hace 10 años | Por auckland a elmundo.es
Publicado hace 10 años por auckland a elmundo.es

Dejan en ropa interior a una invitada del PSOE. Le hicieron quitarse chaqueta, blusa y pantalones antes de acceder a la tribuna para comprobar que no llevaba ninguna inscripción feminista en el cuerpo.

Comentarios

D

Que no se queje, en otros tiempos a lo mejor la habían dejado en una cuneta o contra la tapia del cementerio.

#9, dos cosas, primero dales tiempo, segundo no les des ideas... jeje.

Saludos.

D

#9 Hombre, cierto es que en otros tiempos si te descuidaba y estabas en zona de puño en alto y levantabas el brazo te fusilaban o estaban en zona de brazo en alto y levantabas el puño y te fusilaban...

Ya tiene sus 10 minutos de fama (si, he dicho 10, esto es España).

D

#1 ¿Seguro que quieres ver a una sociata en ropa interior? lol

kovaliov

#1 Esta noticia, sin fotos, no vale nada.

D

#1 Otro comentario de vergüenza y van...

Lo peor de todo es la caterva que te vota positivo.

t

#1 Mira, viciosillo, aquí está la foto de la susodicha, en desnudo integral de cuello para arriba:

http://fotos02.diarioinformacion.com/fotos/noticias/318x200/2010-05-18_IMG_2010-05-18_16:43:55_mar-esquembre.jpg

filosofo

Me va mal de la risa. Pero si el arma de una feminista es su cuerpo. Se despelotan y ya empieza el ataque.

p

Lo llaman democracia y no lo es...

P

Y si después del cacheo entra al baño y se hace las pintadas en el cuerpo allií? También van a cachearlas al salir del baño?

c

#19 Buena idea, pero antes tendría que haber ido otra compañera al baño para dejar un rotulador detras de la cisterna, ya que en el cacheo le habrían retirado cualquier rotulador de encontrarselo. Claro que si la policia-escolta fuera lista entraría antes a revisar el cubículo.

Es lo que tiene la lucha antiterrorista, que tienes que extremar las precauciones...

Wir0s

#23 ¿Y un pintalabios?

Vamos... Que han hecho el ridículo, una vez mas. Lo peor es que la constitución solo la usan como garrote, la parte de los derechos se la pasan por el forro.

m

#23 No hace falta rotulador, supongo que un pintalabios vale, y eso es algo que cualquier mujer puede llevar en el bolso sin levantar sospechas...

D

Otra noticia que parece sacada de MundoToday, cada ver el congreso parece una jaula de grillos.

ppking

No hay cojones a hacérselo a Cristina Almeida.

LiberaLaCultura

Tienen miedooooooooo

c

Ni en la Rusia Soviética.

Manolitro

#8 En el clásico parlamento democrático de los países comunistas puede pasar cualquier cosa, aunque nadie ha estado nunca para verlo

D

#35 Siempre nos quedará el comodín del comunismo para redimir nuestros pecados cuando obliguemos a desnudarse a una invitada al Congreso, cuando prohibamos a los ciudadanos acceder a plenos de ayuntamientos y sesiones de los gobiernos locales, cuando firmemos préstamos con la banca que pagarán los bisnietos de los españoles, cuando apalicemos estudiantes en las calles o cuando asesinemos a algún manifestante desarmado.

Qué sería de esta putísima mierda de dictadura llena de perros del dinero, ex-torturadores fascistas con medallas policiales, narcotraficantes, ladrones y bastardos de derechas si no fuera por el comunismo... con qué se compararían... a quién acusarían de ser peor que ellos...

D

que no se queje, porque con las nuevas leyes antiterroristas podrían haberle hecho una exploración rectal.

Rafaelo

Y Gallardón quería cambiar el reglamento de seguridad y ponerles en pelotas para comprobar que no se les ha practicado un aborto como este.....!!

TocTocToc

Curioso que algo tan senasacionalista haya llegado a portada sin ningún negativo.

Me explico: El titular "El Congreso deja en ropa interior a una invitada en un chequeo de seguridad" da a entender lo que no es; la llevaron a una salita privada y allí dos mujeres policías le pidieron que se quedase en ropa interior para ver que no llevaba escritas cosas en su cuerpo, como pasó con lo de femen. Se supone que antes de salir volvió a vestirse.

Ella se sometió voluntariamente a ese control porque voluntariamente quiso asistir. No entraré en juicios de valor. De todas formas que tenga cuidado al pasar ciertas fronteras de algún aeropuerto, puede que la obliguen a algún cacheo aún más en profundidad y nada voluntario.

s

#34 Como trolleo no está mal, quizá tendriamos q meterte el dedo el culo cada vez q sales de casa no vaya a ser que seas uno de esos q hace grafitis y lleves el material escondido.

TocTocToc

#38 No tengo tus mismos gustos.

a

#38 Si hay ano, hay positivo. Como trolleo al trolleo tampoco esta nada mal. Don't feed the troll...troll him back!!!

F

Y para esto pagamos a la policia, para evitar que???

Endor_Fino

Antonio Recio Seal of Approval

"Atención!!! Revisión sorpresa !!!! ... ummppfff Qué caliente va la guarrilla"

consuerte76

Esto nos pierno pasa por un gobierno facha

Kantinero

y a los subnormales del PSOE solo se les ocurre pedir explicaciones, si es una simpatizante dl PP este habría montado un pollo de escándalo nacional, mierda de oposición...

t

Al día siguiente Ana Botella y Rita Barberá ocuparon esa misma tribuna, pero no creo que pisoteasen sus derechos fundamentales a la integridad moral y a la intimidad como lo hicieron con los míos. Que yo sepa, la Constitución sigue vigente, así que voy a denunciar al responsable: el Presidente del Congreso.

victorjba

#30 Es que ver a esas dos en ropa interior sin vomitar... hay que tenerlos cuadrados o trabajar en la ONCE.

ur_quan_master

la mujer es El Enemigo, así lo enseña la Santa Iglesia Católica.

frixuelu

Fue a por trabajo...

D

Visitar el cuartel general de los capos nunca ha sido sencillo...

D

Somos peligrosas, por Mar Esquembre: http://www.criticadinamica.com/somos-peligrosas.

pitercio

Los seguratas la vieron sospechosa, registraron a fondo y, efectivamente, iba armada con dos tETAs. Menudos linces ibéricos!

alejojo

y si llevase un tatuaje le arrancarian la piel?

D

Seguro que tenía pelos en la sobaquera, la muy roja.

D

El día que los lumbreras del control de seguridad caigan en la cuenta que con un tampax usado tambien puede hacerse una pintada corporal instalan una silla de partos al lado del escaner.

A

Eso de desnudar ya viene de lejos, en este caso se lo hicieron a científicos que iban también al Congreso
Un día en el circo del congreso

HnoPERRO

No fuese que un miligramo de realidad se colara por accidente en el congreso y molestara a la casta...

HOLA DICTADURAAAAAAA!!!

oxnox

Yo hubiese entrado en el hemiciclo en ropa interior.

D

Lógicamente a ninguno se le ha pasado por la imaginación que esto pueda ser consecuencia del numerito del otro día.

D

Lo reconozco, he entrado en los comentarios solo para cascar negativos a quien pusiera la parida de turno, y mira por donde, el 1er comentario y con un porrón de votos positivos. Esto es cada vez peor...

k

Qué vergüenza! Y ésto es sólo el principio: Ya veremos hasta donde le vamos a seguir permitiendo que nos pisoteen.

Y

¿"Que se jodan" también?

Franctangerino

Estamos en un estado de derecho, eso no puede ser verdad. o algo no es verdad. Cual es la verdad?

D

No hay foto.
No hay meneo.

D

"El feminismo no es un delito, sino un movimiento que defiende la igualdad entre mujeres y hombres"

Creo que esto es mentira. Y que al movimiento feminista le importa una mierda la igualdad real entre hombres y mujeres. Lo que intentan es poner a los hombres como una mierda y ellas siempre sobre ellos.

D

#50 El feminismo busca la igualdad y tienen todo mi apoyo, el hembrismo es otra cosa, busca la venganza, "volver las tornas", no lo confundas aunque hay veces que la linea que separa uno de otro es muy fina.
Lo que yo no entiendo es como ha permitido eso, a mi me dicen que me desnude y me doy media vuelta y me largo, ahí os quedáis con vuestro Congreso, y si es un aeropuerto me quedo sin subir al avión o en zona internacional, pero a mi no me quitan la ropa porque no me da la gana.

D

No olviden dar las gracias también a los que buscan publicidad gratis haciendo el imbécil donde haya cámaras.

D

Que le metieran un dedo por el coño supuestamente para ver si llevaba un rotulador, es una pasada

D

¿Pero esto que coño es? ¡¡Qué seguridad más ineficiente!! Nunca hay que cachear a nadie en un congreso y menos a las mujeres feministas... todas tienen que entrar sin ningún tipo de seguridad y montar un kaos todos los días en el congreso..

¿Pero esto que es de cachear a la gente? ¿ qué va a ser lo próximo ? ¿En el aeropuerto?