Hace 3 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a eldiario.es

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles el proyecto de ley de la derogación del despido por bajas médicas, también conocido como despido por absentismo, y lo ha hecho sin introducir ningún cambio en el decreto que está en vigor desde hace tres meses. Vox ha buscado tumbar esta iniciativa con una enmienda de totalidad que este martes fue rechazada en el Pleno por todos los grupos de la Cámara, a excepción del PP, que se ha abstenido.

Comentarios

DonKato

La diferencia entre poner en Trabajo alguien que viene del mundo de los sindicatos, en lugar de alguien que espera acabar en la CEOE. Y los cambios que se esperan como el acabar con los falsos autónomos. Así sí, con voluntad política sí se puede.

areska

#1 Yolanda Díaz otra cosa no, pero precariedad en Ferrol (ciudad de la que es y en la que estuvo en Esquerda Unida) vio toda la que quiso y más. Sabe lo que hay.

D

#1 Exacto, Yolanda al menos sabe lo que se tiene entre manos y trabaja en ello.Me alegro de que poco a poco saque adelante sus propuestas.

Manolitro

Leyendo la noticia, esto es el inicio de la derogación de la reforma laboral del PP, aunque absolutamente el único artículo que se deroga no formaba parte de la reforma laboral del PP, sino que está vigente desde 1980.

D

40 años se ha tardado en derogar el articulo

D

Una buena medida. A nivel social creo que el Gobierno sí está respondiendo bastante bien, a diferencia de lo que ha hecho en otros ámbitos.