Hace 5 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

Un ajustada votación, con la ausencia de varios diputados del Partido Popular, aprueba una propuesta de En Comú Podem para facilitar que los municipios puedan gestionar y recuperar el ciclo integral del agua.

Comentarios

o

#13 No recupera nada si no se cambian todas las otras leyes y por eso se han ausentado diputados para permitir

K

Por dios... quiero saber quiénes han sido los fieras de PP, Cs y PDeCAT que no han ido!! Se han quedado sin su sobre de este mes

D

#11 Cierto, los de la izquierda no se meten farlopa, ninguno va a misa, ninguno va a toros, ninguno se va de putas y ninguno roba.

volandero

#25 También hay españoles que cantan rancheras, y sigue siendo algo que define a los mexicanos.

D

#30 A ti lo que te hace falta es salir de tu burbuja para quitarte esos "prejuicios".

volandero

#35 Gracias por su consejo, hombre de mundo.

dudo

#11 no en ese orden

Segope

#11 Correcto, pero creo que el orden es: robar, farlopa, putas, toros y misa para lavar y vuelta a empezar...

ochoceros

#1 Al final el perder esta votación será un paripé que se ha montado desde la derecha para que se remunicipalice el servicio y que el estado corra con el saneamiento de las infraestructuras (que ya tocaba) para que, cuando esté todo limpito, arregladito y en orden, se vuelva a privatizar a precio regalado porque al estado le sale muy caro.

Si les ha funcionado la jugada todas las veces anteriores, ¿por qué no iba a funcionar esta? Que se hagan las obras de mejora en esta legislatura y en la siguiente que gobierne la derecha con mayoría, a volver a trincar sobres como locos.

D

#22 O están todos en rehabilitación. Eso explicaría por qué hace días que no leo al tonto del avatar del Tamarit ni al valenciano de España2000 entre los comentarios naranjas.

parrita710

#31 Yo estoy contento que después de reportar casi cada día al Achostrike ese por fin los baneasen. Pequeños placeres que le da a uno la vida a veces.

r

#22 están utilizando el plan que tan bien le funcionó a Rajoy de no hacer ni decir nada por que la han cagado tanto y se han mostrado demasiado tal y como son, una panda de fachas a sueldo, que no quieren perder mas votos de cara a las autonómicas.

BiRDo

#22 Están trabajando muy fuerte en medios donde puedan influir a la población Andaluza. Creo que han fletado varios autobuses de astroturfers para simular manifestaciones de apoyo a los cargos de Ciudadanos en la zona sur.

nemesisreptante

#17 No soy votante de Ciudadanos pero entiendo que son un partido de corte liberal y que votan en contra porque defienden que el gobierno debe gestionar menos cosas y las empresas privadas deberían gestionar el agua. Por una vez me parecen coherentes al discurso que venden, la verdad.

D

#47 ¿ coherente poner un bien básico para la vida en manos de una empresa ? ¿ tienes hijos, por cuánto me los vendes ?

Nokith

Cuando interesa (a sus jefes) si que van de la mano con los indepes ehhhhh ehhhh ehhhhh.
Relacionada:https://www.elperiodico.com/es/economia/20180518/la-nueva-ley-de-contratos-cierra-el-camino-a-las-remunicipalizaciones-6826989

Jakeukalane

#4 en Suiza?

llorencs

#7 Unos en Suiza y los otros en Andorra

D

#4

Bueno, los del PDeCAT también hablan más idiomas.

ur_quan_master

#4 tampoco. Los de pdecat para chupar de la piragua, el resto les da igual.

D

#4 Abstenerse (que me parece un acto de puta pena) NO es votar en contra, por mucho que te joda el discursito.

c

#29 Depende. Si sabes que a pesar de tu abstención se aprueba y que si votas en contra no, abstenerse es claramente un voto a favor. Si abstenerse impide la aprobación y vota a favor la. facilita, abstenerse es un voto en contra.

ES OBVIO

K

#29 Abstenerse cuando sabes que los votos de PP + Cs dan para tumbarla, es intentar quedar bien pero apoyar la mierda que hace PP+Cs (como hizo el PSOE con la aprobación del CETA, por ejemplo)... lo que pasa es que fallaron más del PP y les salió rana la cosa.

l

#8 La viñeta refleja muy bien la realidad, pero que sea Fontdevila quien lo dice, que tiempo le falta siempre para pintar de machista a cualquiera...

D

Las ratas siempre van de la mano cuando afecta a su bolsillo, sin importar la bandera que millones de anormales enarbolan a hostias para que estos partidos tengan un hueco en el espectro politico.

MellamoMulo

Al final estos comunistas van a lograr devolverle al ciudadano lo que tantos años nos ha costado robarles roll

ur_quan_master

Es por nuestro interés que los amigos de la derecha se lucren con el agua.
Véase caso Canal Isabel II

D

Te era hora. No están robando impunemente.

PP y Ciudadanos en contra de que los españoles beban agua, no me sorprende.

D

#24 Si es que lo hacen por nosotros. Que todo el mundo sabe que beber del agua del grifo en Barcelona es asqueroso

D

#24 en Madrid se pusieron como locos cuando el ayuntamiento empezó a poner fuentes. Qué iba a perjudicar a la hostelería, decían. Ese es el nivel de falta de escrúpulos, quitar el derecho a lo más básico.

D

El Congreso abre el grifo...”

Alguien se ha matado buscando el juego de palabras.

D

Aqualia,estás ahí...?

B

¿Por qué va a ser municipal si puede ser nuestro...?

powernergia

Ya solo falta que los ciudadanos abran los ojos.

polvos.magicos

La derecha siempre como buitres.

#50
Respeto para los buitres, no les denigres con tal comparación.

D

[...] la propuesta de ECP reclama revertir la concesión sin gastos abusivos e incorporar criterios sociales, de género y sostenibilidad.

Criterios de género también en esto?

D

Hecho de menos en este tipo de noticias algo más de info. En este caso, las razones por las que PP y Cs votan en contra, porque sus razones tendrán.

PD: please, no me vengáis con el rollo de los sobres y tal que ya está muy manido.

D

Los partidos corruptos inconstitucionalistas fieles a sus principios. Robar.

Papeo

Joder, ningún comentario facha. Qué aburrido oiga...

Dovlado

El tema es que solo insta a reformar dos leyes... momento en que los esbirros del capital pueden volver a oponerse en contra de la ciudadanía que estúpidamente les vota.

XtrMnIO

Y que escusa ponen los del CEDA? Que aún no han robado suficiente?

CEDA = Confederación Española de Derechas Autónomas

D

los ayuntamientos cedieron los suministros para hacer caja y de paso llevarse mordidas, y ahora les permiten recuperar el servicio ¿para que? ¿Más mordidas con el dinero del contribuyente?

J

Que el agua llegue a ser privada es un esperpento.

Patxi12

Curiosamente uno de los primeros ayuntamientos en remunicipalizar el servicio de aguas fue uno del PP, en 2013...
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/leon-aprueba-municipalizar-servicio-basura-ahorrar-8-millones_764827.html

D

Poco a poco se va remunicipalizando servicios fundamentales.