Hace 9 años | Por --46711-- a thinkprogress.org
Publicado hace 9 años por --46711-- a thinkprogress.org

Un legislador republicano de Florida fue un poco más lejos en la negación del cambio climático, diciendo que es "tonto" creer que los seres humanos pueden causar el calentamiento global, y justificó su lógica con una extraña comparación.

Comentarios

w

#13 Ese fue Odin...no Thor como comenta #2

#11 Y los TRex comian cocos no te olvides lol

Saludos

D

#21 Pues lo que dice #11: que coexistimos jajaja

#24 Yo también. Pero al leer a #11... No obstante, se lo sigue mereciendo jeje.

PeterDry

#4 No me queda más remedio que votarte.

D

#4 Pero sólo porque Dios puso ahí los fósiles para que los descubramos, así que avanzar, avanzamos poco.

D

#6 Y todos toditos los descubrió Friker Jimenez excavando con su pico de diamantinum.

zierz

#9 #6 #26 #67 #80 De eso nada , los huesos esos son claramente el esqueleto de los dragones que existieron realmente ¡herejes!

Krab

#6
Descripción gráfica

Nylo

#62 el titular es sensacionalista, pero el congresista es idiota igualmente... lo cual tampoco es que sea una gran novedad. Hay demasiada gente dedicándose a la política solamente porque no valdría para nada más. Atrofia cerebral severa.

En cuanto a la noticia:
"the argument that “the climate has always changed” is not, and has been thoroughly debunked by peer-reviewed research"

Si el político tiene atrofia cerebral severa, el articulista no digamos. Pretender que el cambio climático natural no existe, eso sí que es ser un auténtico negacionista.

Willou

#6 No seas demagogo, el mundo lo creo hace 6.000 años. Rigurosidad, por favor.

delawen

#6 #67 El mundo se creó hace cinco minutos, ¡ignorantes!

Ramén.

C

#29 lol lol

albandy

#29 porque azul.

Lvntkll

porque Thor lo quiso.

D

#2 Efectivamente

ikipol

lol

D
D

#10 Lamentablemente la evidencia de que la estupidez ya es epidemia es que este tipo está en el Congreso.

orangutan

Si no soy Curro Jimenez, ¿por qué tengo este Trabuco?

f

Relacionada Estados Unidos, el 42% de la población cree que Dios creó a los humanos en su forma actual.(Eng)

Hace 9 años | Por fersal a gallup.com

PRINCETON, NJ - Más de cuatro de cada 10 estadounidenses siguen creyendo que Dios creó a los seres humanos en la forma actual hace 10.000 años

Penetrator

#55 Si Jesús era tan listo, ¿cómo es que está muerto?
1 - 1

e

#55 Si Dios no existe, quién escribió la biblia??

LOL acabo de leer a #49!

hamahiru

Porque te tocas por las noches:

D

Porque te vieron aparecer y se murieron del susto, anormal

D

Tontos los hay en todos los lados.

SergioSR

Hay millones de personas en el mundo que piensan así. La mayoría de ellos están estudiando primaria, pero no es como para reírse de ellos. Se les explica y parque a jugar.

EGraf

veo mucho cachondeo en esta noticia, pero si Dios no existe, quien escribió la Biblia? eh? EH? Piensen en eso...

superplinio

#39 If god does not exist, who wrote the bible? lol

D

#89 Falta la F ¿por que no existen videos donde puedas cambiar el angulo de lo que ves?
5º mas me hacen creyente en esas tetas.
O dicho de otra manera no creo en lo que dices pero mataria por defender esas tetas.

D

o

¿Si dios no existe como puede ser que la ensalada de patata esté en oferta en el Carrefour? eh? eh?

Dene

- Where do you go???
- I bring apples!!!

delcarglo

#70 How much are they?
They are red.
lol

Yosemite

¿Y cómo discutes con una persona cuando acabas de ver que tiene la cabeza hueca? ¿Qué le dices a alguien que va a negarlo todo?

D

el gas metano expulsado por esas bestias fue lo que acabo con ellas

D

De los productores de, si Dios no existe, ¿quién escribió la Biblia?



Nos llega "Si los humanos con causantes del cambio climático, ¿por qué se extinguieron los dinosaurios?"

Caco34

Nuestro futuro está en manos de estos Genios....

D

Me temo que la noticia es sensacionalista y no se ha entendido lo que ha dicho el congresista.

Su argumento es (y muy válido): El no niega que el clima esté cambiando. El clima está cambiando constantemente y que es de locos atribuirlo a causa humana. Y que también sería de locos atribuirle el cambio climático que mato a los dinosaurios a los propios dinosaurios. El clima simplemente está cambiando constantemente.

Me parece que este argumento es mucho más profundo que lo que se ha pretendido ridiculizar en portada.

zorreame

#77 Cierto, pero...

El clima cambia constantemente debido a causas naturales.

El clima también está cambiando aceleradamente debido a la actividad humana.

No son procesos excluyentes.

Por otra parte, no está demostrado que fuera exclusivamente un cambio "natural" en el clima lo que extinguió a los dinosaurios. Los meteoritos también cuentan.

D

#78 Yo simplemente he transcrito las palabras del congresista porque no es lo que dice en el titular que ha dicho. Pero estoy de acuerdo contigo.

zorreame

#79 El congresista no dijo exactamente lo que pone en el titular, pero igualmente es idiota.

mefistófeles

Me agrada que me haga ese pregunta....¿siguiente?

Kookaburra

Creo que a ese congresista se le ha secado el cerebro de tanto leer la biblia.

Quel

Eso me recuerda la típica replica de; ¿ Como pueden saber los científicos que ocurrirá con el clima dentro de 100 años, si ni siquiera son capaces de asegurar si va a llover el fin de semana ?.

En fin ... no he encontrado el vídeo en español, pero bata un nivel medio de inglés para entenderlo sin problemas. (

BiRDo

Es anacrónico que este tipo de gente pueda tener acceso a la tecnología. Una sociedad avanzada no puede fabricar un smart-phone y parir a este tipo y que luego no haya consecuencias.

D

Cada días mas claro, el poder y el dinero te hacen subnormal profundo ...

o

Si le hablas de los asteroides que pensara,¿que dios no tira piedras contra su propio tejado?xD
Jajaja

Nandove

No tenían a megalodon Willis para salvarles del meteorito, y es una pena, por que ya estaban Aerosmith por aquel entonces

D

Lo del meteorito y tal?

kevingaymer99

#63 Creo que lo dejan para cuando venga a visitarle Santa Claus lol

buly

¿Y el acento? ¿Dónde está el puto acento?

Endor_Fino

Muerte por murimiento

qaesar

La desaparición de las abejas colapsaría el planeta. La desaparición de los humanos lo beneficiaría..

EauDeMeLancomes

#19 que apropiado ¡tu peleas como una vaca!

Anikuni

#20 y tu luchas como un granjero

D

Políticos de hoy en día...

D

Por que si hubieran tenido la segunda enmienda se hubieran podido defender

a

Menudo ignorante, que se lo pregunte al primo de Rajoy. lol

demostenes

Eso pasa por quedarse dormido viendo Cosmos y despertarse viendo el canal Syfy

silencer

Lo raro es q no hay adicho que por qué se extinguieron los dinosaurios y no los humanos, siendo q "vivieron a la vez" (es una vieja falacia creacionista)

D

FACEPALM

Ainur

Atrasa las evidencias, ignora las observaciones, regatea al método científico, se hace un autopase y gol! gol! gol! gol por la tangente!

L

La entradilla es un tanto errónea.
Él no niega la existencia del cambio climático. Lo que niega es que los seres humanos sean causantes del cambio climático, puesto que esos cambios han venido sucediendo a lo largo de las eras.

mindframe

#56 56 comentarios para encontrar uno que se haya visto el video y no haya soltado una parida por la entradilla.
El senador ese no esta diciendo que el hombre haya matado a los dinosaurios ni ninguna gilipollez como estais diciendo. Simplemente dice que los cambios climaticos han existido siempre, y una de las teorias sobre la extincion de los dinosarios es por un cambio climatico. No veo el sentido de ridiculizar porque si...

StuartMcNight

#88 El senador ese no esta diciendo que el hombre haya matado a los dinosaurios ni ninguna gilipollez como estais diciendo.

Dale un par de golpes a la caja de comprensión lectora. Porque no la tienes bien sintonizada. No hay ni uno solo de los comentarios que "este diciciendo" que el congresista haya dicho "que el hombre haya matado a los dinosaurios".

zierz

#56 Y eso creo que ningún científico lo niega el problema viene de que la acción del hombre está acelerando ese cambio, que en principio debería ser paulatino. O eso me explicaron a mi que no tengo mucha idea del tema

lestat_1982

Hubiera sido más gracioso un "y el diluvio universal quien lo provocó? eeehhh eehhhh"

consuerte76

El mirienalismo va a llegaaaar!!!

Brill

Porque su padre no les puso en una cápsula antes de que el planeta explotara.

D

Porque Dios lo quiso y dejó señales inequívocas de ello para que solo los tont...

D

¿ein?, que le haría falta a algunos ver estos dibujos para entender la historia

etepero

A mi me recuerda a esto

trasier

Si las mujeres tienen los hijos, ¿qué hacen los hombres?

Si los mercados son quienes deciden la política, ¿qué hacen tantos políticos?

Si en internet está todo, ¿qué hacen tantas escuelas?

En fin, por lo menos a este no lo mantenemos con nuestros impuestos.

delcarglo

#59
Si en internet está todo, ¿qué hacen tantas escuelas?

¿Por si se va la electricidad?

trasier

#72 grande! lol

D

p

Tenía que pasar. Ya lo dijo Godel.

erbeni

Marca florida, por lo que se ve en todos los lados son igual de ineptos

Chúpate ésa Homo sapiens Jaque mate!

kevingaymer99

Y aquí es donde se nos demuestra que los congresistas son los mejores para dirigir el mundo.

T

Y se quedara tan pancho el tio orgulloso de lo que acaba de soltar... pensara "si me responden y me dejan sin argumentos los acusare de ser gays" como dicen en los simpsons lol

slowRider

menuda lumbrera

AdobeWanKenobi

En dos palabras: bomba nuclear.
El SOL no es más que una bomba nuclear tras otra, no es una antorcha que ilumina a lo lejos.
Y si el hombre puede cambiar el clima de la Tierra con apretar un botón en cuestión de horas ¿no va a poder cambiarlo apretando muchos botones más pequeños durante muchísimo tiempo?

SrTopete

Fueron los neanderthales. Como tú.

p

Si estamos más evolucionados que el australopitecus, ¿cómo ha podido nacer este señor?

antonnovas

Este es mejor que el primo de Rajoy.....

depptales

Porque vieron al hombre y en vista de lo visto se largaron a otro planeta

Yamcha

Si los humanos son causantes del cambio climático, ¿por que se extinguieron los dinosaurios? que no tenéis ni idea de pelota vasca... ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Atontado.

1 2