Hace 15 años | Por sickobot a univision.com
Publicado hace 15 años por sickobot a univision.com

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, reclamó este domingo "la participación" de las regiones separatistas georgianas de Abjasia y Osetia del Sur en las discusiones internacionales sobre seguridad en la región.

Comentarios

Tumbadito

Muy bien... mandamos a los vascos y a los catalanes para Georgia y nos sacamos un problema de encima...

D

y porque no?

D

#2 me parece que tu comentario es muy peyorativo y que no viene a cuento. Creo que intentar provocar reacciones airadas no es correcto.
Estoy disconforme con tu comentario.

SirKeldon

Qué cansino el tema de Georgia y Rusia

#4 El comentario de #2 es una ironía aprovechando la palabra separatistas, nada más, poco sentido del humor que tienen algunos (y soy catalán) ...

Y por cierto #2, no llames al desastre ... imagina a Ibarretxe y Carod-Rovira en Georgia, la lian aún más parda!

SirKeldon

#13 (#N-1) lol

s

#2 The graciosillo of the turn? lol

D

Me parece bien que participen los separatistas.
Pero entonces que coño pintan los rusos.
Me explico si es un problema entre Georgia y los separatistas, por qué interviene un tercero.
Y si los rusos pueden participar ¿por qué no? los...

D

#10 Ah, vale, entonces estarás de acuerdo con la independencia de Kosovo.

s

#11

D

#12 Por lo menos eres coherente.

D

Normal que lo quieran, anda que no barren pa casa, ahora que si fuesen los separatistas de Kosovo....

P

Es una bonita forma de "des-separar" (unir), a los separatistas. Que participen y se sientan parte del conjunto.

nriq

quien mejor que ellos mismos para decidir sobre su futuro, no?

s

#9 Los rusos son los que ayudaron a los separatistas a vencer esta guerra. Que por cierto, la empezó Georgia...