Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a niusdiario.es

Las autoridades de Camboya han confiscado un león que un usuario chino de TikTok tenía como mascota de manera ilegal y protagonizó varias publicaciones de TikTok en una villa lo que obligó al Ministerio de Medio Ambiente a intervenir.“La gente no tiene derecho a criar animales salvajes raros como mascotas", explicó Neth Pheaktra, portavoz del Gobierno local.Pero es que además habían extirpado las garras y los dientes del león sin tener en cuenta el perjuicio que esto supone para esta raza salvaje que servía de recreación particular en Nom Pen

Comentarios

D

#2 Estaría bien que se pasase el resto de su vida tomando sopas y purés.

Shinu

#2 Eso iba decir yo. Hay que ser hijo de puta.

Budgie

#2 en este caso la del Talion me parece bien

Bixio7

#2 lo merece. Es un hdgp

mre13185

#5 Y los efectos secundarios? Supongo que bajará el nivel de inteligencia, porque para mí todos esos hobbies acabados en er y tengan un móvil de por medio tienen todos un denominador común: monguer.

D

#7 Los galgos en el campo espanyol, bien, verdad?

N

#11 Bien visto no está, y además es ilegal. Lo que pasa es que no tenemos policía ni guardias forestales suficientes para empurar a tanto vejestorio hideputa.
Y en Andalucía, es ilegal desungular a un gato. Imagínate a un león.

chu

#7 Pues estaría bien que@javiertzo hablase un día de cómo está el tema del ecologismo y el animalismo en China.

Aunque de este caso no creo que podamos extrapolar nada a la sociedad China, es un enfermo mental.

N

#12 El problema es que como han comentado, esta imbecilidad se puede poner de moda. Y que tengas al león de mascota, pase. Pero que lo mutiles para tu diversión es para darte de hostias.

Máxime cuando podrías fácilmente domesticar un guepardo norteafricano y te tiras el pisto igual sin necesidad de joder al bicho.

m

pronto un tik-toker va a ser más subnormal que un youtuber

#13 Se estan realizando ensayos en fase 3 y los resultados preliminares muestran pocas diferencias entre ellos, no llegan a ser significativas. Asi que...roll

N

#13 De base la aplicación tiende a la subnormalidad por la inmediatez. Vídeos más cortos, menos atención hay que prestar, más vas a salto de mata. Como twitter, pero peor.

anasmoon

Qué asco de ser.

mierdeame

#23 El hecho de que usa TikTok en el móvil

ochoceros

Le tendrían que haber dejado en una habitación con otro león, ya crecido, salvaje y con hambre.

D

Le podrian hacer lo mismo al chino

e

En estos casos uno está a favor del ojo por ojo

Rubio78

Bien hecho! Seguramente ya iban a hacer alguna tendencia parecida a esta, a costo de dientes y garras afuera.

SON_

Si es todavía cachorro cry , que pena por favor

chemari

Yo tengo miedo de liarla algún día, y aparecen en un titular de noticias como "Un facebooker sevillano..."

m

#27: O meneante. lol

melchorct

Menudo salvaje hijo de puta. Mas animal el que el pobre leon

D

que le corten el pene al influencer.

Gilbebo

#4 Los pulgares igual le fastidiaban más.

M

#9 ¿Qué te hace pensar que ese ser tiene pulgares oponibles que pueda echar de menos?

uberhumanista

He sido incapaz de ver el vídeo. Sólo de ver la foto ya se me ha roto el alma.

N

#33 No me atrevo a verlo yo tampoco. Igual lo de los dientes es solucionable con prótesis si suficientes americanos con dinero donan para ello. Lo de las garras... chungo.

D

No seamos hipócritas. Eso de extraer las garras se hace con los gatos y nadie dice nada. Y lo hace gente que dice ser amante de los animales.
Creo que sólo Cataluña se ha atrevido a prohibir esta práctica.

N

#32 UN MOJÓN NADIE DICE NADA. Y Andalucía lleva AÑOS siendo ilegal, porque es MUTILAR al gato. No solamente no puede arañar, sino que no puede trepar ni sostenerse, ni saltar.
Y también está prohibido lo de cortar orejas y rabos a perretes y otros animales.

D

#39 Me parece cojonudo, pero para puntualizar algo una persona normal lo hace con educación y sin cascar negativos, que no son para eso. Tranquilo, te lo compenso.

Azken

Que le corten las manos...para que vea lo que siente un leon sin garras y sin poder alimentarse....

D

No lo podrían haber confiscado a el?

mre13185

#19 Más bien fusilado.

Herrerii

Puto pais de mierda sin libertad

baronrampante

Sí que estaba fuerte el tiktoker.

D

Así no muerde ni araña, que tiene de malo? (Ironic Mode: on)

SergeZ

Pobre bicho… La cara de tristeza q tiene lo dice todo…

Daniel_Lasobras

Pobre animal, cuando leo noticias así no se ni que comentar sin sacar lo peor de mi mismo...

Nyarlathotep

Otra opción sería dejarle como mascota de una manada de leones de verdad... que asco de personas que hay en el mundo.