Hace 10 años | Por Hans350 a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por Hans350 a gurusblog.com

Esta semana el Banco Central de Alemania (Bundesbank) ha recomendado realizar urgentemente una anteriormente mencionada confiscación masiva y puntual a la riqueza, basándose en si se es propietario de inmuebles. De esta forma sería más difícil evadir este impuesto. La noticia ha aparecido en el Wall Street Journal (tras paywall, online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304007504579346330639793674). Rel: www.meneame.net/story/bundesbank-quiere-ricos-paguen-futuros-rescates

Comentarios

Hans350

#2 Ya, lo he estado pensando, porque a mi me pareció interesante... ¿Un titular un poco feo, tal vez?

Hans350

Otra relacionada: Banco Federal Alemán pide impuestos sobre el capital para evitar las quiebras de gobiernos [en]

Hace 10 años | Por --341481-- a reuters.com

Me ha parecido que este enlace complementa muy bien a los relacionados.

D

#1 No entiendo como esta noticia no tiene mas meneos.

los que tengan inmuebles y cuentas bancarias en España, forman parte de la primera linea de fuego de la confiscación puntual de la riqueza. Carne de cañón para ese “one-time tax on private wealth”, al que pronto alguien bautizará oficialmente con un nombre imaginativo, solidario y políticamente correcto. Confiscar más allá de las fronteras, a pesar de que se trate de riqueza