Hace 4 años | Por --555900-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 4 años por --555900-- a blogs.20minutos.es

Pocas veces, paseando por el campo, te encuentras con una realidad que supera todas las ficciones y, aún más raro, convierte en real una ficción. Me pasó el otro día en Cervera de Pisuerga (Palencia). Bajaba de la montaña después de una tarde disfrutando de la berrea de los ciervos y allí estaban ellas: vacas. Era casi de noche. Apenas unas sombras recortadas en el horizonte.

Comentarios

D

Es decir, el que nos guste la puesta de sol no es algo nuestro sino que viene heredado genéticamente, viene desde la musaraña (o tal vez los cocodrilos), pasando por las vacas, hasta llegar a nosotros. ¿Lo heredará la IA?

D

#5 ¿Te das cuenta que te estás cargando el romanticismo de ver las vacas como seres románticos? No te lo perdonaré jamás.

D

Y se mueren por un buen paso de tren.

D

Confirmado, hay una gran cantidad de gente que atribuye a los animales características humanas. No tienen remedio. Me apetece insultar al autor de semejante chorrada pero no lo haré.

D

#2 O tal vez sea al revés. Nosotros tenemos características animales y creemos que son humanas.

D

#4 Tengo un doctorado en vacas, soy asturiano lol. Las vacas son animales de costumbres. Las sacas al prado, habitualmente un prado cuesto, que esto es montañoso. A primera hora están en la parte de abajo del prado durante el dia van subiendo, al atardecer están en la puerta del prado esperando a que vayas a buscarlas para llevarlas a pasar la noche en la cuadra. Además en la parte alta suele esperarles el suministro de agua. Si, las vacas miran al tren, las vacas miran embobadas el horizonte mientras mastican, son rumiantes. Eso no significa que admiren las puestas de sol. Que son vacas, cojones.

M

Y se cagan del gusto que le da.

D

Los románticos ya saben que hacer entonces

El otro día estaba follando con mi novia en un prado del Pirineo y un par de vacas vinieron a mirar. Les gustaba el amor...

NOTA: La historia es verídica.