Hace 14 años | Por dulaman a hindustantimes.com
Publicado hace 14 años por dulaman a hindustantimes.com

Un equipo de la Universidad de Wellington (Nueva Zelanda) ha descubierto que la mitad de los hombres miran a los pechos de una mujer antes que a cualquier otra parte de su cuerpo, mientras que una tercera parte se fija primero en las caderas. Sólo menos del 20% de los hombres echan la primera mirada en la cara de las mujeres. Aunque se dice que la razón podría ser evolutiva, ya que las mujeres con pechos grandes y cinturas estrechas poseen más estrógenos (hormonas femeninas) los investigadores creen que la razón es más prosaica... [ENG]

Comentarios

Yiteshi

Descubriendo el agua tibia...

ikipol

Yo miro las tetas más bien...

D

Captain Obvious approves.

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 Eres un bicho raro

#12 Cuando están de espaldas se investigará en el siguiente estudio.

¿Y cuanto dinero se han gastado en esta gilipollez?

dwk

#17 nada , lo ha hecho un becario

Gelfacial

y lo segundo... y lo tercero... y lo cuarto.... al rato ya subes la mirada y la miras a ver que tal de cara...

D

#25: Yo primero miro la cara y después bajo. Me da igual que tenga los pechos pequeños siempre que sea guapa de cara.

trigonauta

Unos investigadores neozelandeses que consiguen que unos estudios hechos en el rato de los cafés los recogan un periódico indio, y acaben comentándolo en menéame (sobre todo esto).
Sí, vamos, que los próximos que tengan que decidir sobre qué investigar, se van a dedicar a la fiebre tifoidea.

D

...Mentira...al menos en mi caso...en lo primero que me fijé de mi esposa fué en la calidad del tejido de un top que llevava cuando la conocí..¡Pedazo calidad!

...No todos los hombres somos iguales...

V

Mirad esto: (. )( .)

tensentidiño

Pues los pechos si no quieren que los miren... ¡Que no señalen!

t

Estudio digno de los premios ignobel

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ig_Nobel

Si alguien sabe como van, le ruego que lo nominen.

D

Pues a mi me gusta mirar primero a los ojos.

panzher

Y el tiempo de atención a sus pechos va en proporción directa al tamaño de los mismos lol

ArdiIIa

Sin tetas no hay paraíso.

D

La culpa la tiene la evolución, ley de supervivencia.

Primero miramos los pechos (47%) para evaluar la capacidad de alimentación de nuestro futuro hijo. Después las caderas (34%) para comprobar si está capacitada para tener niños sin problemas. Y por último la cara (19%), cuando ya hemos pensado en nuestros futuros hijos nos ocupamos de que a ser posible, nos guste.

Una demostración científica de que los hombres no pensamos en nosotros al buscar una madre adecuada para nuestros hijos.

lol

DeepBlue

Menudoh ojasos tieneh...

traviesvs_maximvs

No nos podeis culpar chicas, es una parte muy agradable a la vista (y al tacto).

E

Lo peor de todo es que pagan a los que hacen estos estudios...

tensentidiño

#18 Que conste que soy del grupo cara-caderas.

d

A veces me preguntan, Tim Burton, ¿tu que eres mas, de tetazas o de culazo?. Y yo digo, ¿pero es que hay que elegir?. Hombre, yo soy más de tetazas, pero un buen culazo pa forrar pelotas también me pone palote.

O

Si los hombres tuvierais el paquete justo debajo de la cara, seguramente las mujeres os lo miraríamos más. Es cuestión de localización.

leonard_shelby

Yo así a priori tetacas y piernas, por este orden (y si viene de frente, claro). Lo cuál me recuerda al típico chiste:

- Joder, tremenda la que me tiré ayer. Unos pechos... un culazo... unas piernas...
- ¿Y de cara?
- Bo, de cara carísima...

Toftin

Confirmado: Los estudios cada día son mas obvios y más inútiles.

arhuaco

Ya sabemos donde hay que poner la publicidad.

woopi

Son millones de años de evolución. Los hombres son capaces de buscar patrones sugerentes, incluso en milésimas de segundo, aplíquenlo al reconocimiento de formas... Es viejo, pero tiene gracia.

http://www.taringa.net/posts/videos/109928/Choca-por-mirar-un-par-de-tetas!.html

jorge696

¿¿los pechos?? yo a las tias lo primero que le miro siempre son LAS TETAS lol

repacheco81

Mea culpa

D

¿Y este estudio no estará subvencionado por una fábrica de prótesis de silicona?
¿o por corporación tetaesférica?

s

Los hombres les miran las tetas a las mujeres, pero ¿por qué las mujeres tienen tetas? Los animales no tienen.

u

me parece que muy correcto no es el titular... como dice 37, sólo el 47% mira los pechos lo primero, por lo que lo de "los hombres miran primero los pechos" no vale. Ni tan siquiera valdría "la mayoría de los hombres"...

bajo mi punto de vista, generalizar con un 80-90% puede ser admisible, pero con un 47%...

c

Pues lo primero que miro siempre son las manossssssagadghhgfhdfcc

yatoiaki

Pues donde este el trasero, que se quite la delantera.

Comandante007

y si esta de espaldas el culo...

No es porque seamos unos guarros es una cuestion puramente fisica:
El cerebro del hombre es ultra rapido, lo primero que vemos es lo que mas sobresale (las tetas de frente y el culo por detrás) porque es lo primero que perciben nuestros ojos, despues ya vamos mirando el resto, pero lo primero es lo primero, no tenemos la culpa de que sea la primera información que recibimos.

m

Este comentario solo ha sido escrito para joder el número de comentarios totales de la noticia.

F

El estado nos subvencionó la investigación, nunca he visto tantos pechos mientras estudiaba, afirmó el investigador aceleradamente.

Xday

A buenas horas mangas verdes

Sereo

Los pechos no, en todo caso sera la forma de los pechos que se dejan ver en los jerseys o camisetas, y no vi a ninguna mujer en toples por la calle

Pk2-2009

Erroneo megggggggggggggggg!!!

o soy un bicho raro?

t

#15 me uno a ti, cuántos estaremos en la cofradía de los raros?. A mi, francamente las tetas, no me llaman casi nada la atención. Aunque tengo una amiga ejem, con bastante pecho, que cuando sale de "comandos" destaca esa parte y me dice que va buscando al "tipo básico".

Aitortxu

#33 Pagafantas, ¡yo te invoco!

Seguro que a ella le en-can-ta que no seas un "tipo básico". Eso sí, de follar ni hablamos.

D

Vaya, para un estudio al que podría haberme presentado para participar y no me entero a tiempo.

Seguro que encima los voluntarios cobrarían algo grrr.

more99

Lastima de dinero tirado en estos estudios fantasticos lol

Chikedor

Ahora cualquier cosa es noticia. roll

Dark_Wiseman

Aquí el vídeo que describe como realizaron el estudio

http://www.tu.tv/videos/donde-miramos-cuando-miramos-

D

Que bonita mirada!

j

Que bien aprovechado tiempo y dinero, el proximo estudio sera que el agua quita la sed.

s

Lo reconozco, cuando me cruzo con un escote "crezco" ...

f

Prefiero tocarlas a verlas... aunque la hostia que me llevaria sería épica...

S

Pues yo en lo que primero me fijo es su cara (y su pelo)

Ahhh... que no soy tan rarito... solo como el 20% de los hombres....

Que tonteria!

D

No hay foto, no hay meneo!!!

lol

C

ahora se por que tengo tanto pegue jajajja

JyQ

estudio financiado por la asociación de cirujanos plásticos...

e

Eso es porque es lo más cercano que hay a los ojos :-).

mailto

y lo segundo es el culo

Abu3

Pero, no hay ni siquiera una foto. Pues ahora me enfado, ala.

D

¿Descubrimiento? Eso estaba claro!

a

Yo me fijo en sus zapatos

Boudleaux

yo es que siempre he sido de tetas, que quereis que os diga...
ponme una tia con unas tetas de escandalo y saco mi lado femenino (me imagino y me creo que es inteligente, conversacion fluida y amena, buena persona pero con un lado malote, el cual me pasaría la vida intentando cambiar pero con la esperanza de no conseguirlo nunca lol )

b

Esto acerca al hombre a la mujer ...

D

La belleza matemáticamente perfecta de un buen par de senos. lol

S

Imagino que se refiere a los hombres heterosexuales.

Si los gays también lo hacen... qué pervertidos!

n

Aveces son lo primero y lo único!!

d

Las tetas no son lo primero que miro pero si lo primero que deseo... Inclusive, si de cara no me convence pero tiene bueno el resto, operación luces apagadas y a mirar con las manos, como las tengo miopes sólo se deleitan con cosas grandes y redondas así que al rostro no voy...

Ibizilla

Yo me apunto a la lista cuando vuelvan a repetir ese estudio, todo sea por la ciencia! lol

D

No hay pechos, no hay meneo.

D

Pues yo en lo primero que me fijo es a ver si se le marca la raja del coño, y lo segundo en las tetas, claro.