Hace 14 años | Por elinformador a mundoplus.tv
Publicado hace 14 años por elinformador a mundoplus.tv

Después de diez años emitiendo en las plataformas de pago, MTV seguirá los pasos de Disney Channel y saltará a la TDT en abierto a partir del próximo mes de junio, una vez planificados los nuevos cana...

Comentarios

ctrl_alt_del

#4 No hacía falta que editases. Estábamos pensando en lo mismo

m

#4 Yo también.

ctrl_alt_del

#4 #7 ¿Sabéis de alguna alternativa decente, en el medio que sea?

D

#8 Hay un canal de MTV, no sé si el 2, que me moló bastante las veces que lo vi (por mi avatar te haces a la idea de lo que me gusta ) y VH1 como apunta #10

D

#4 Y dentro de nada también se irá 40 latino, supongo que habrán visto el hueco en cuanto a canales de música e intentarán aprovecharlo. A ver si al menos esta gente pone algo decente y variado.

40 Latino abandonará la TDT en el primer semestre de 2010

Hace 14 años | Por --54747-- a onoweb.net

KirO

#4 yo también echo de menos FlyMusic!!!

D

#4 En Catalunya ya hay uno de música tipo M80/Kiss muy bueno.

cnt_borja

#20 M80/Kiss... ¿bueno?

youknow

#4 Yo tmb lo echo de menos, mucho :_(

C

#10 Ya te digo...los 40 no es un canal de música, es un canal de teletienda.

cathan

WAW!! MTV!! Música de calidad.... Se van Los 40 Comerciales y ahora viene esto... vaya timo de TDT.

Estoy con #1.... ¡FOX en TDT ya! Aunque sea de pago. Y contenidos interactivos que pueda ver lo que me de la gana cuando me de la gana... YA! Mientras no pongan esas dos cosas... la TDT habrá sido un timo.

ctrl_alt_del

Ahora nos ponen los restos mortales de la MTV por TDT. En fin.

elinformador

#2 Aún no se sabe si será el mismo contenido en TDT como en las Plataformas de Pago, Al igual que Disney Channel.

Cortocircuitos

#39 Buen gusto. me uno, siempre y cuando no cambiasen su contenido... también.

jm22381

Debería llamarse "La ex cadena musical de televisión anteriormente conocida como MTV"

culoman

¿Desde cuando es novedad que haya mierda en la TDT?

elinformador

#25 Desde que un canal de pago se pasa en abierto.

culoman

#27 Esa noticia ya ocurrió. Fue Disney Channel.

D

#29 #35 es la misma noticia. No eran rumores. Lo que pasa es que ahora se ha publicado la nota de prensa y por eso lo sacais. El canal TDT es de Vocento y emitirá MTV. Lo de Disney Channel es del año pasado o más.

palitroque

Mas reality no, por favor.

D

MTV murió hace mucho tiempo. Antes ponían variedad, ahora han cerrado la música a la que las discográficas más adineradas quieren que escuchemos, eliminando las otras músicas (no sea que nos distraigan y no escuchemos lo que los adinerados quieren). Un ejemplo es el dance, que fue desplazado (literalmente) para podernos bombardear mejor la música pop, hiphop...

Aquí podéis ver como funciona MTV:
http://en.wikipedia.org/wiki/Vocal_trance#Vocal_trance_after_the_summer_of_2004

Para mi MTV es MierdaTV.

yuip

#21 Empty V

Jiraiya

Sigue existiendo SolMúsica? Hace muuuchos años que no la he vuelto a ver.

a

#23 Claro que sigue existiendo. En Jazztelia está, y creo que en Imagenio también

En muchos pueblos pequeños de por aquí (y hablo de pueblos de 2000-3000 habitantes), la tele nunca se ha visto bien, por estar lejos del repetidor y en zona de sombra. Hace años se crearon operadores de cable semipúblicos, que aún siguen activos.

Por 15€ al mes tienes todos los canales de multicanal (Hollywood, Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, Bio, Decasa, Extreme Sports Channel) y Teuve (antigua Mediapark) (CinematK, Cinestar, MGM, Somos, Canal 18, Buzz, Natura, Pacha TV) y algunos más sueltos como Discovery, además de canales locales y autonómicos

Curiosamente, en algunos no tienen los canales nacionales. Y ves como en el 75 % de las casas no hay antena de UHF, ni la quieren para nada.

Pero tristemente, mientras haya consumidores de TV Basura, habrá TV Basura. A mí que no me esperen

landaburu

Separar claras y yemas de 6 huevos, batir las claras a nieve, aparte batir las yemas con el azucar y el estracto de vainilla hasta formar una crema espesa. Derretir a baño maria las barritas de chocolate con la manteca.

Sin que se enfríe, batirlo suavemente... Y por ùltimo mezclar las claras con la preparacion del chocolate y las yemas, envolviendo suavemente sin batir hasta que quede liso.

Manolitro

mtv two es lo único que merece la pena, la MTV que van a poner en la TDT, que será MTV España, lo único que meten es todos los realities de la MTV, los mezcla con capítulos de física y química y algún videoclip por ahí suelto.

D

Este canal muestra perfectamente cómo hay una música que procede de la industria, pero luego en la calle y en las discos la gente acude a estilos que en la MTV ni se mencionan... Un ejemplo más del divorcio entre los medios y el público.

crafton

Vaya.. cuando no existía ni internet, ni la mula, ni youtube's... MTV estava xula.
Pero ahora???

D

Si alguien se alegra de que pongna MTV en la TDT... que se le vaya la alegría. Yo lo tengo desde hace años en ONO y os aseguro que no le he viso en total ni dos horas. Es una bazofia de canal. La música está desaparecida y sólo echan realities malísimos. No merece la pena.

v

Si salen cachondas americanas, que lo pongan!

Theikand

Suerte que tenemos los que podemos ver 105tv

D

Como dicen por ahí, la MTV está ya muerta. Nada queda del prestigio que tuvo en los 90.

robotnick

Me parece que me alegraría más que fuesen quitando canales de la TDT en vez de añadir de nuevos porque viendo el resultado...

liso815

Si creiais que los adolescentes de este país ya estaban destrozaos, esperad... que ahora viene lo bueno...

D

Por fin telebasura sin disfrazar

D

¡Qué emoción! Vamos a poder ver programas donde un yanki decadente se burla de una yanki decadente en una cita o cosas similares. Alta cultura.

D

Por si no había suficiente con Telecinco.

D

Llega 15 años tarde

elinformador

#28 Esa entrada es antigua y eran rumores pero esta noticia es de confirmación

efra

VH1 si es un buen canal de musica en abierto de los tiempos pasados...

D

MTV es una supernova, y ahora son los restos de una antígua estrella.

Toftin

Si viene acompañada de la MTV2 bienvenida sea.

D

DEP Digital +

Lightwave

VH1 es el verdadero canal de música, veréis como ese no pasa a ser gratis. Como dicen arriba MTV dejo de ser lo que era hace mucho.

D

Por fin!

D

Música chonchi, con la de buenos autores que no necesitan promociones de un millon de euros que hay, puag

La fox, la paramount comedy, la calle 13, discovery, y esas cosas para cuando?

D

que bien, programas chorras y americanadas varias

D

HeadBangers o nada

D

Justo lo que necesita este mundo, otro canal de videoclips en la TDT... bien.

Cortocircuitos

Vamos, deseando que llegue la TDT-HD a mi zona, para poder tirarlo todo a la basura sin remordimientos.

L

EMPTY-V

o

Mierda TV, otro canal que encaja perfectamete en la Television De Tontos.

A

Como decia Jack Black en "School of Rock",
lol

C

Creo que no perdere dos minutos de mi vida en resintonizar la TDT pa tener la mierda esta..

PussyLover

Yo no veo la TV. Me regalaron un TDT que en una estantería está cogiendo polvo. Que feliz soy sin TV.