Hace 16 años | Por --65169-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --65169-- a soitu.es

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha confirmado hoy que, si Alberto Ruiz-Gallardón debe ser sustituido al frente del Ayuntamiento, la persona que se propondría al Pleno del Consistorio sería la número dos de la lista con que el PP concurrió a las elecciones municipales, puesto que ocupó Ana Botella.

Comentarios

R

Como diria el gran Enjuto: Nooooooooooooooooooooooooooo funciona el PP.

Bio

Vamos de mal a peor

Slant

Entonces botellón en Madrid para celebrarlo!

ikerbera

#5 Pero Gandalf iba a ayudar lol

D

Que miedo!

D

Joder que miedo. Emigro.

D

Cielos! ¿Eso quiere decir que finalmente el PSOE comenzará a mandar en Madrid? ¿Quien estaba allí del PSOE, que ni me acuerdo ya?

D

#9 bah, tranqui, Ruizga ya le dejado todo un palacio, el de telecomunicaciones en Cibeles, listo para ser ocupado por una persona de su calibre.

victorhpi

Blanco y en Botella... Ana

M

#21 Ana y Botella... Muy negro

D

Juro por Dios que lo primero que he pensado al leer la noticia es:
"Pues yo me suicido"

kikuyo

#31 ¿Él?

D

La que se nos viene encima...

rafaelbolso

¿Se estará afilando los dientes para la ocasión?

Katra

Cuántas obras quedan por finalizar en Madrid a día de hoy?

D

Pues nada, como dice el refrán, si no quieres taza... botella y media!

matacca

Si lo que te digo, del Garrafón a la Botella...

glups
D

#28 ¿Acebes o Zaplana? Dios, eso sí que da miedo...

iramosjan

¿Cómo, que la idea era que Gallardón pasase al Congreso y dejarnos a la Botella? ¡Qué sorpresa!¡Increí-ble-ble-ble!

MOPE

Bueno, los votantes del PP no deben asustarse ni quejarse, porque votando a Gallardón votaban también a Ana Botella, desgraciadamente no hay listas abiertas todavía. Hay que apechugar con lo que se vota, por eso es tan importante reflexionar a quién hacerlo, seas del partido político que seas.

D

Y tranquilos: ¿No estará Rajoy a punto de dimitir? ¿a qué dimite Rajoy antes de las elecciones? Y quién creéis que iría de candidato? no, no. frío, frío, ni Ezpe ni Albertín.....

D

#30 Frío, frío.

D

#32, #34 Touché
Si no al tiempo

D

No me pueden hacer estooooooooooooooooo.¿Alguien de fuera de Madrid me acoge?

D

#5 Permíteme corregir:
"Yo soy Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros."

z

Se solidario, ¡Apadrina a un madrileño !

D

Esto es lo qque faltaba... y en relación a la respuesta 6... Aznar es el entrenador, el que pone y quita, pero con el Gallardon estaría en la grada, y devolvería al equipo la ilusión con gente como Matanzo, Manzano, y de extracomunitarios a Ynestrillas.

Acebes y zaplana serían los centrales, repartiendo, serían en un simil futbolístico lo más parecido a bogarde y el cannacaro de la primera vuelta del año pasado.

Esperanza sería la delantero centro, no marca, pero si no juega amenaza con irse. Exigiendo titularidad, vamos, una especie de ronaldiho pero en versión Spasic.

Rajoy el gran capitan a quien nadie respeta, vamos, que no encuentro equiparable, rajoy es rajoy.

Aznar sería Van Gaal, o mejor dicho, Van Maal, porque todos menos el son muy malos.

La botella sería algo parecido a ese gran fraude llamado prosinecki, con un poco de Di Canio, si si, ese que se tatuaba cruces gamadas que jugó en Inglaterra.

Y gallardón... como el mejor robinho de la era capello, como lo hacía bonito, como destacaba más que el entrenador, pues no juega, a la grada.

Bromas aparte.... creo que esto es una jugarreta bien orquestada desde la casa del bigote ¿si este no es candidato se va y Ana alcaldesa? pues toma botellazo....

Saludos, y aunque no lo parezca, todo esto es una gran noticia, alguien válido no puede estar rodeado de tanto fascista.

D

Pobrecillos.....

r

Por favor, ¿nadie ha pensado que lo que realmente conviene es que ella se convierta en alcaldesa? serán tres años malos, pero es la única forma de que en las siguientes municipales pierda de una vez el pp...

colbi

buff lo quenos faltaba, nada nada, a celebrarlo.botellon en la calle montera¡¡¡¡¡¡juas

Aguarrás

La que se nos viene encima a los Madrileños! =(

Mark_

¿Llenará Madrid de las peras y las manzanas que taaanto le gustan?

ThePetersellers

¡coño! Aznar de presidente y a la alcaldía la repelente

D

jajajajajjajajajajajajajajjaajjajajaajajajjajjajajjajajajjajajjajajajjajajaj, perdón, no se me ocurre otro comentario.

vader

#6 Aznar es mas bien el entrenador...

ThePetersellers

JA JA JA JA JU JU JU JI JI JI

!!!Me parto!!!

La shiquilla de la cruz roja que no le gustaban las frutas....

vhidis

Ana Botella (mujer) en el ayuntamiento y Espe ((mujer) en la comunidad. Ole por sus mismísimos, ni paridad ni leches y luego que los votantes decidan. Bravo por ellas por ocupar puestos de esa categoría en un mundo con no demasiadas feminas.