EDICIóN GENERAL
833 meneos
2382 clics
Confirmada la "presunta" estafa al Banco Popular

Confirmada la "presunta" estafa al Banco Popular

Diario16 ha tenido acceso al contrato que se redactó el día 1 de junio entre el Banco Popular y el Banco de España para la solicitud de 2.000 millones de liquidez de emergencia, contrato que el día 6 de junio aún no se había firmado, hecho que fundamenta aún más que toda la operación estaba diseñada de antemano y ejecutada con precisión de cirujano por Emilio Saracho y el resto de agentes al servicio del Santander.

| etiquetas: banco santander , banco popular , banco de españa , estafa , bancos
Me parece a mi que así no iba la cosa informativamente hablando :roll:  media
#1 El ministerio del amor y el ministerio de verdad se encargan de nuestra felicidad informativa.
No andaba lejos de la realidad mr. G.Orwell
#1 es aquí donde uno viene a reírse de la CNMV cuando dice que el bitcoin es una estafa y nos protege para que no invirtamos?
En que quedamos. ¿Presunta o confirmada?
#3 Ambos. Confirmada porque es han conseguido pruebas, pero también presunta hasta que un juez los declare culpables del delito de estafa. Yo mas que esperar sentado estoy esperando tumbado, creo que va para largo esa declaración....
#4 Si esta confirmado no es presunto. Sera confirmado que hay pruebas, no la estafa.

Y me estas diciendo que antes se estaba acusando sin pruebas?

El nivel del periodismo en este pais es pesimo.
#3 Confirmada la presuntuosidad.
Hay que recordar cómo la prensa financiada por el Santander nos vendió el sacrificio que realizó el banco para librar al sufrido pueblo español del lastre del Popular.
¿Qué credibilidad pueden tener después de eso? Pues toda la que la ciudadanía le sigue concediendo; la memoria es frágil.
#5 Esto es rigurosamente cierto y es lo que más me cabrea.
#5 El Santander se lo quedo con todas sus deudas, que preferias otro rescate mas a costa del contribuyente?

Suerte tuvimos que no se le concedieran mas creditos o rescates al Popular.
#17 yo prefiero que una empresa quebrada se declare como tal y que los accionistas asuman la pérdida. Llámeme loco
#19 Los accionistas del Popular hemos perdido lo invertido. Venga hasta luego.
#21 En principio se trataba de eso, de acabar con la sensación de que siempre se iban a rescatar a los bancos y los accionistas se iban a quedar sin palmar, mientras se pasaba el cepillo a los contribuyentes.... pero casi al mismo tiempo se autorizaba el rescate de dos bancos italianos.


Versión de alguien que trabaja en el Popular: el Banco Santander en España no es muy competitivo en PYMES, están en plena optimización de costes, de integración del Banesto... y no dan bien servicio. Sin…   » ver todo el comentario
De presunta nada, una estafa como la copa de un pino, la rumasa del PP 3.0

Según dicen cerca de 300.000 familias (que se dice pronto) han sido robadas impunemente perdiendo todas sus inversiones y ahorros de la noche a la mañana. Y lo más triste es que han sido robados por "delincuentes" que cobran sueldos de ensueño y que encima todavía siguen ahí disfrutando del botín y llevándose premios por ello (por ejemplo el nombramiento de "de Guindos" como vicepresidente del banco…   » ver todo el comentario
#8 Con calzador, pero el problema es el bitcoin. Es alucinante como puedes desviar la atención del personal. Sus paraísos fiscales, sus ventas de armas, sus estafas "legales" a inversores de "cosas serias", preferentes, etc, su colaboración a quien apoya a terroristas (Arabia saudita, por ejemplo), sus rescates a bancos y autopistas, a constructoras, el dinero a interés 0% a los bancos, etc, etc. Sin embargo, hay que controlar las criptomonedas, es una burbuja, es peligros y…   » ver todo el comentario
#8 La gente que ha invertido en deuda y acciones debería saber que son valores no garantizados, sometidos al mercado y dejar de lloriquear.
Se han preservado todos los depósitos y el normal funcionamiento del banco. Los únicos que han perdido son los especuladores que jugaron con la acción del Popular primero apostando de forma bajista y luego los "listos" que pensaron que compraban una ganga.
El Popular se lo cargó Ron, que ha salido de rositas. A él tienen que pedirle responsabilidades los que han perdido sus inversiones.
#8 Nadie ha perdido su ahorros en el Popular, otra cosa seran sus inversiones o acciones.
#8 el fondo de garantía de depósitos protege eso, depósitos, no acciones ni derivados.

Ningún depositante del “popu” ha perdido dinero.
#8 ya pasó antes, preferentes, clausulas suelo,.... (demasiadas veces, y sin responsabilidades,...)

los ahorros que yo sepa no los han perdido, pero podría haber sido así...
Id ahorrando para pagar el pufo entre todos...
#13 No digas eso, colaboracionista venezolano-irani-ruso
#14 Me has pillao, soy Putin cabalgando a lomos de Maduro :troll:
#15 Lo sabia, confirmado.
¿Y detras del Santander, de los agentes del Santander quien estaba?
comentarios cerrados

menéame