Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

'Transformers' ha creado escuela. Ridley Scott, autor de 'Alien', 'Blade Runner' o más recientemente 'Red de mentiras', será el productor y director de la cinta. Se desconoce cuál será el argumento de la película, pero no que será la primera de una larga lista. Los clásicos Hundir la flota, RISK o Trivial Pursuit pueden ser los siguientes.

Comentarios

D

Se confirma también (si es que no estaba ya confirmado), que el Ridley Scott que nos maravilló con obras maestras como Alien o Blade Runner, ha muerto.

polvidal

Que ambos pertenecen a Hasbro, una empresa de juguetes que ahora se aprovechará del filón que tuvo la adaptación al cine de unos simples juguetitos

eboke

#15, #11 tiene razón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers

"Entre 1970 y 1980 una compañía japonesa llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.

En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para en el futuro crear una serie que marcaría un éxito en la decada de los 80's."

w

#2 Parchis... si esos ya hicieron peliculas alla por los 80 lol

Saludos
PD aunque un remake de "Hola señor monstruo" dirigido por tarantino ...tie que ser la ostia

D

#24 Bien juga'o, profesor Falken!

D

#2, #19. Ya se hizo en su momento (con tetas, por supuesto). Todas las películas costumbristas de los 60, 70 y 80 con Landa a la cabeza y flanqueado por Pajares y Esteso cumplían la máxima del parchís. Se comían una y contaban 20.

sieteymedio

Y para cuando "Teto" ?

D

O__o ¿Ya son los santos inocentes?

polvidal

Creo que primero fueron los juguetes y luego la serie

D

Es que nadie va a pensar en el "tres en raya" a ver que película sacan de ahí.

D

#2 la de parchís la hará un director español y seguro que sólo salen tetas...

D

Y el trio de las azores protagonizará la versión del Risk como en la viñeta de anteayer?

l

Esto se veía venir desde que salió el trailer de 'Buscaminas'.

Wir0s

Solo se me ocurre un...

WTF??

n00b

No entiendo lo de "transformes crea escuela" qué tiene que ver unos coches-robots de dibujos animados con un juego de mesa en el que el protagonista es un tapón con sombrero de copa?

D

Se nota que se acaban las ideas..

eboke

#2, yo la del Conecta 4.

PD: Y del Mastermind ^_^

triumph

Inminente también el estreno de "Piedra,papel,tijera".....Coming soon.

n00b

#11 pero transformes no adapta al cine unos juguetes, los juguetes se hicieron a partir de unos dibujos y la peli adapta los dibujos...

A diferencia de unos simples juguetes, una serie de dibujos tiene un argumento que se puede adaptar, los juguetes solo son una imagen sobre los que se podría hacer un argumento totalmente inventado (algo así como la película de los playmobil -me reservo los derechos de patente ;p-) y un juego de mesa... ya es el más absurdo de los absurdos, excepto por el echo de que un juego de mesa es casi como un juego de rol en el que los jugadores interpretan un papel, en este caso de magnates hosteleros que quieren monopolizar la industria del turismo en Madrid (o en la ciudad de la edición que se esté jugando en ese momento)

Maki_

Podéis vocear lo que queráis, pero la pelicula del "Tragabolas" le daría mil patadas a cualquiera que propongáis, jojojojo lol

D

Por dios quién hará del típico señor monopoly? (si coño, ese que sale siempre)

E

Antes se hacian juguetes a partir de series de exito (por ejemplo de Barrio Sesamo)

Luego se hicieron series a partir de juguetes (Transformers, G.I.Joe)

Ahora casi siempre se diseña a la vez la serie y los juguetes que la acompañan. El caso es sacar el máximo posible.

Llegamos a casos como los Pokemon: videjuego, serie, muñecos, cartas, mas videojuegos, peliculas, otra serie, videojuegos con spin-off, ropa de cama, pijamas... Pobres niños y pobres padres

(Mis hijos no van a ver la tele en casa hasta los 14 años, si puedo)

AttackeR

WTF? Hasta que no lo vea en IMDB no lo creeré, por el bien de mi cordura.