Hace 3 años | Por delsegura a youtube.com
Publicado hace 3 años por delsegura a youtube.com

Sexta entrega: el indignado

Comentarios

upok

#1 lo del espejo ha sido genial.

D

#1 Hace el guiño también a lo de Pablo Iglesias y lo del super por ir sin mascarilla lol

"Nos estás poniendo en peligro a todos" lol

D

#8 Correcto.

Simplemente con recoger ciertos comentarios de los que ves por aquí y lo clavan.

m

#10 Cuando te retratan duele lol. Yo en este no, pero sí que he visto alguno que he pensando "hijuep*ta, estás hablando de mí y me estás haciendo daño" lol

shake-it

#51 Jajajaja, qué va, a mí me encanta reírme de mí mismo!

oghaio

¡Buenísimo!

Pandemial

el mejor de la serie, pero me han pillado en par de frases

tdgwho

#26 Podría serlo.

Mi madre tiene cáncer, está inmunodeprimida, no veo lógico que se deje salir mañana a la gente cuando n han pasado ni 10 días desde que se dejó salir a 6 millones de niños y sus respectivos padres. y desde mañana al día 11 tampoco van los 15 días de rigor para ver como evoluciona la pandemia como para dejar salir a la gente.

Están arriesgando la vida de mi madre

D

#30 Tu madre va a morir. Es conveniente que disfrutes de ella y la acompañes como puedas en sus últimos días en la tierra. Que tus luchas contra la sociedad no te hagan olvidar lo verdaderamente importante.

tdgwho

#38 No sé si mandarte a la mierda o al ignore por semejante comentario

D

#39 Mis padres van a morir también, procuro estar con ellos pese a que vivo a 5000 km de distancia, para que vean que estamos juntos en sus últimos días de sus vidas.

No es nada personal.

s

#38 y tu y yo también. Pero no hay que intentar viva el máximo tiempo posible con la mejor salud posible. Una persona sin defensas es carne de cañón. Quién te dice que no disfruta de ella, pero quiere disfrutarla más tiempo. Que tenga cáncer no implica que ya esté muerta.

Tu empatía en el comentario es 0.

s

#30 #32 Y cuando es el momento de salir? Como lo decidimos, vamos a quedarnos un año en casa muriendonos de hambre? Lo decidimos en base a los que estan en riesgo? Entiendo que a ti te afecte personalmente, pero hay que pensar mas alla. Si tu madre esta en riesgo, pues tu y tu madre no salgais, podeis prolongar la cuarentena lo que querais, pedid comida a casa, tomad todas las medidas de prevencion posible y ya esta.

No te digo de que no hay riesgo de que pueda volver a subir la curva, pero algo hay que hacer, y hacerlo de manera paulatina cada 2-3 semanas podemos ver como evoluciona y tomar decisiones acorde.

Y siento si parezco insensible, pero si quieres ver mi perspectiva, mi padre lleva 2 años en paro, mi madre era la unica sustentora de la casa y ahora esta en una ERTE, su trabajo depende del sector turistico que como esto siga mucho mas tiempo se ira a la mierda.

tdgwho

#40 La pregunta que haces es equivocada. No es "cuando" es "si se puede"

Mi madre tiene que salir cada 15 días a ponerse quimioterapia, por tanto corre riesgo de contagiarse si hay mucha gente enferma, prefiero que estéis todos encerrados en casa y que no se contagie.

En serio ves lógica esta desescalada? los bares el 30%, las iglesias al 50%, a pasear 1h y a 1km, pero si haces deporte (una maratón, que báiscamente es pasear un poco mas rápido) ya no tienes límite.

s

#44 Y como sabemos "si se puede". En algun momento se tendra que hacer, no podemos quedarnos en casa indefinidamente a no ser que tu cagues comida.

Pues la verdad es que es una gran putada para tu madre, y la verdad es que lo siento mucho, pero hay muchas situaciones diferentes y una decision que a ti te beneficia puede poner en riesgo a mucha otra gente al igual que al reves, lo que a mi me beneficia puede poner en riesgo a otros. La idea es buscar la decision que afecte a la menor cantidad de gente, y te lo digo sin ninguna acritud, sea la que afecte a mi familia o la tuya.

No se si es la mejor estrategia para la desescalada, pero alguna hay que hacer, y yo no tengo la verdad ningun plan mejor.

tdgwho

#46 wuhan estuvo 77 días en cuarentena. nosotros que llevamos, 45? y ya ha salido muchisima gente. Pillamos la pandemia muy tarde, la cuarentena se decretó con cientos de contagios y un montón de muertos.

Si esperas a Junio (finales) el calor ayudará a evitar que el virus se propague, ahora aún no hace el calor suficiente.

m

#49 no te quito razon. pero, ¿70 días confinados, con la oposición que hay, las presiones de los empresarios y el turismo parado?

no olvidemos que en China hay una dictadura. esas medidas, asi, son faciles de soportar por un gobierno.

tdgwho

#79 Es lo que hay, como he dicho muchisimas veces ya no solo en este hilo, si salimos, vamos a volver a la situación prepandemia, sigue sin haber epis para todos, no hay vacuna, ni tratamiento, no hay nada que indique que la situación va a ser diferente. A no ser que los terraplanistas del covid tengan razón, cosa que dudo...

m

#81 es lo que hay... no se que tipo de respuesta es esa.

¿propones implantar una dictadura? ¿que la gente se muera de hambre en sus casas sin hacer ruido?

tdgwho

#83 Pues la balanza está entre "morirse" de hambre en sus casa, o morirse de coronavirus y en 15 días volver a estar como estamos ahora pero con alguno menos en la tierra.

Tu dirás

m

#84 pues con esos argumentos, tocará aceptar que quien quiera se quede en casa y quien quiera no.

he leído de tu situación (ya lo siento por tu vosotros) y parece que hablas en base a esa situación.

lo que esta claro es que mientras no haya vacuna, toca elegir, susto o muerte.

tdgwho

#86 El problema es que no dependo solo de mi, si el gobierno decide que podemos salir (por clamor popular) a mi me obligan a volver a la universidad, al trabajo etc. Y por tanto no puedo escoger quedarme en casa.

Mi madre es un agravante, el coronavirus es una mierda buena, hay estudios y datos que acojonan y mucho sobre las secuelas de este virus

Así han sido las primeras autopsias de covid-19 en España/c8#c-8

No podemos tomarlo a la ligera.

m

#88 entonces la unica alternativa razonable segun tus argumentos es confinamiento total mientras no haya vacuna.

y entonces te encontraras con gente que no se quiere vacunar por vete tu a saber que mierda.

no se, parece que la unica opcion que dejas es eliminar toda libertad individual y irnos al modelo chino.

neo1999

#81 Si todos salimos con mascarilla y no hacemos el tonto como acudir a manifestaciones y demás no va a ser lo mismo. La clave son las mascarillas (aunque sean quirúrgicas o de tela) y los guantes. De esa forma el R0 podrá mantenerse a raya.

tdgwho

#29 Ya llorareis cuando volvamos a los 700 muertos diarios.

QUe el que piense que vamos a salir todos y no va a aumentar de nuevo la cantidad de contagios, es que muy listo no es, porqué se busca vacuna entonces? porqué se habla de nueva normalidad?

Los otros sketch eran simpáticos, riendose de cosas sin importancia, pero este tema es mucho mas serio.

MataGigantes

#32 Parece que el actor de Pantomina Full se ha metido a Menéame y sigue interpretando al personaje del Indignado en tus comentarios lol lol

tdgwho

#17 eso es mas que evidente, votará junto al gobierno. Como ha pasado con todas las demás medidas.

D

#21 Voy a ir un poco más allá. Si no lo hacen perderán muchos, pero muchos votantes...

tdgwho

#65 y con razón.

neo1999

#65 Muy bueno lol

Malinois

Para mí éstas pildoritas son de lo mejor del humor actual

MJDeLarra

Me meo, se ha follado a toda la oposición en un minuto.

prejudice

Había leído:
Confinado - Felipe VI
Qué decepción lol

b

Me ha parecido bueno. El tema de los pantomima pienso que es eso que aunque te pique un poco en algún punto te sientas identificado.
Reírse de uno mismo es muy sano.

D

#75 En eso estamos, y como nosotros muchos millones de españoles.
Porque si por mí fuera yo tengo claro que me expondría al virus. Soy de los que prefieren mucha libertad y poca seguridad a mucha seguridad y poca libertad.
Pero lo dicho, no estamos solos en este mundo y hay que mirar por el resto de la sociedad, así que a seguir siendo buenos ciudadanos.

powernergia

Alguno por aquí se ha visto muy reflejado

tdgwho

#54 Mas bien pregunto yo, para que queréis salir si en cuestión de 15 días o 20, vamos a tener que volver a estar confinados?

Lo repito para que luego no me llamen capitán a posteriori, van a aumentar los contagios, y va a morir muchisima gente. Seguimos sin tener EPIs suficientes las uci van a volver a saturarse.

O eso, o este virus no es lo que nos han dicho, y despues de 45 días de cuarentena, "desaparece" por arte de magia, sin vacuna ni nada.

txutxo

#56 Sigues sin proponer nada concreto.

tdgwho

#57 quedarnos en casa hasta que aumente la temperatura, es decir Julio. a una media de 28 grados, y con el sol campando por el mundo adelante, los UV se encargarán de desinfectar en mayor medida. Ahora mismo ni temperatura, ni sol (aqui ahora mismo está todo nublado, si, los UV siguen ahi, pero no con la misma fuerza)

txutxo

#60 ¿Y qué hacemos con la economía? ¿Con los parados? ¿Con las empresas? ¿sabes cuánta gente moriría de desesperación, de miseria, de hambre? Lo difícil es encontrar el equilibrio. Saber cuándo y cómo hacerlo para que no siga habiendo cierres de empresas, de negocios, de tiendas, de bares y restaurantes .... que eso cuesta miles de muertos también. Hay que quitarse las orejeras y dejar de ver solo en una dirección. Y ser valiente en tomar decisiones porque en el fondo ni dios tiene ni puta idea de lo que pasará tomes la decisión que tomes.

tdgwho

#69 Hay una diferencia entre ser valiente y un idiota.

Sacar a la gente (quitar la cuarentena) sin vacuna, sin tratamiento, es volver exactamente a lo mismo. Nada ha cambiado, el índice de contagio de una persona sigue siendo el mismo, si te tose, te contagia, y si estás enfermo, puedes morir.

La dicotomía es "parar el país mas tiempo y que "podría" joderse alguna empresa, o algunos trabajadores" o sacarnos a la calle y 100% seguro, volver a empezar.

La prueba la tendrás cuando de la fase X a la X+1 no van a pasar 15 días, porque la situación no va a ser adecuada. Y que has ganado? nada, muertos, contagios y 10 días de salir a la calle, y otros tantos días metido en casa otra vez.

Que habría hecho yo? para empezar, como estuve poniendo en meneame al igual que ahora, cerrar fronteras hace 2 meses, prohibir cualquier reunion o evento y poner medidas de distanciamiento. Con eso ya no estaríamos mejor que ahora.

Pero suponiendo la situación actual, hasta que no haya EPIs para todos, o por lo menos hasta que el número de contagios haya bajado una barbaridad, no puedes sacar a la gente a pasear, que si, que seguimos estando en la misma situación, tarde o temprano los contagios volverán a aumentar. Pero con un poco de cabeza al tener ponle, 300 contagios diarios en lugar de 2000, da tiempo a nuestras empresas a fabricar mascarillas, y si la población las usa y se comporta, igual no volvemos a los 2000. Es solo una posibilidad, pero es mejor que sacarnos ahora a la buena de dios, sin obligar a usar mascarilla.

txutxo

#71 ya .. y mientras, el gobierno que nos mantenga.

tdgwho

#77 Y tu que porpones? lo quiero con sus consecuencias a corto y medio plazo.

txutxo

#78 ¿Yo? No tengo ni puta idea. Pero por lo menos, lo reconozco. Así que hago lo que me dicen, porque mi opinión seguro que no es más acertada que la de gente que está rodeada de profesionales y de expertos. Lo que no se me ocurre es decir que mi opinión es más acertada que la de alguien que me da cien mil vueltas en el conocimiento de la situación que, por supuesto, también puede errar.

tdgwho

#80 Cual es el objetivo de esos expertos al sacar a toda la gente a la calle sin ningun cambio con respecto al día 12 de marzo? porque los porcentajes son en las primeras fases, en un mes vamos a tener una libertad prácticamente completa.

Yo te he razonado porqué es una pésima idea, no tienen ningún experto que haya pensado lo mismo que yo? pues que cambien de expertos.

txutxo

#82 eso..que hagan lo que tú dices. Acojonante.

tdgwho

#85 chaval, a ver, que te veo sulfurado, te he preguntado que harías tu y dices "no lo se" pero te crees con capacidad para criticar a los demás.

Relajate, razona y cuando tengas una opinión con su fundamento y tal y no solo quejas y críticas (que solo aplicas hacia mi, no hacia el gobierno) vuelves

txutxo

#87 Ya te he dicho que no sé lo que haría. Pero no critico a nadie por tomar decisiones erróneas en estos momentos porque es algo nuevo para todos. Ni siquiera a ti te criticaría. Mira, mira un ejemplo de lo que pasaría si tú tomaras la decisiones Y eso que tú hablas de 2 meses más, eh? Y es solo un ejemplo. https://www.diariodesevilla.es/sevilla/dueno-bar-Sevilla-suicida-arruinado-crisis-coronavirus_0_1460554098.html

Menos mal que no pintas nada en todo esto. Menos mal.

E

#56 Porque el confinamiento no nos sale gratis y necesitamos dinero para pagar los tests, los EPIS, las pensiones...

tdgwho

#93 y lo vas a pagar con muertos y contagios?

oceanon3d

El club NNGG de Menéame no criticas, leéis argumentario del PP. Has tardado segundos en saltar...vais mejorando en intentar tumbar noticias.

D

Pues veo realidades como puños.

D

El próximo debería ser "los indignados porque hacen bromas" donde Broncano ve indignado a un Broncano en pantalla haciendo bromas

D

Este es de los que se indigna y luego hace lo mismo que los demas.
"es que la gente, la gente" la gente tambien eres tu.

D

Para mí el más gracioso de la cuarentena pero solo por el momento Casado no merece la pena.

tdgwho

#66@admin otro caso de insultos, de falta de respeto, o de incitación al odio? o simplemente de ser mala persona?

reportado

tdgwho

#90 pos vale

tdgwho

#99 reportado por faltas de respeto continuadas, y al ignore

tdgwho

#63 gracias por tu consideración.

D

#64 De nada amigo, pero yo no sacaré a la luz los dramas de mi familia para apoyar mis argumentos de mierda.

D

en serio no sabes ni por qué reportar que tienes que dar 3 posibilidades?

g

Quién no conoce a un todo mal?

D

#23 Y a este actor le sale muy bien el todo mal...

maese_sensei

clavado

E

Si no hay dinero para comprar tests y respiradores habrá más contagios y más muertes.
Podemos seguir así....

txutxo

Yo al final tengo un lío de puta madre. Oigo gente decir que ya vale de estar confinados y a otra gente decir que desconfinando nos vamos a volver a cargar la curva y se va a ir todo a tomar por culo otra vez. ¿Alguien me puede aclarar algo, por favor? ¿Confinamos o desconfinamos?

alexwing

#24 solo los capitanes a posteriori tendrán razón.

txutxo

#31 Eso me temía

tdgwho

#24 Es muy simple, porqué están todos los paises buscando una vacuna?

Si salimos todos otra vez (y lo acabaremos haciendo) la enfermedad no va a desaparecer, volveremos a los 700 muertos diarios.

txutxo

#36 ¿Y qué propones? ¿Permanecer confinados hasta que tengamos vacuna para 45 millones de personas? Pregunto solo, eh?

antihoygan

#24 Yo creo que la idea es que nos vayamos muriendo, pero poco a poco, para no congestionar hospitales y morgues. Ahora salimos otro poquito, y luego volvemos al confinamiento mientras se mueren otros cuantos miles. Y así hasta que una parte suficiente de la gente haya pasado la enfermedad y el virus no tenga huéspedes suficientes para seguir extendiéndose.

O no, no sé...

Diegg

Para mí el menos gracioso de la cuarentena pero solo por el momento Casado ya merece la pena.

A

Me palpita el nabo

salvor_sheldon

Hay que separar el humor, como creación artística e irreverente, de la realidad. ¿O qué sería entonces de South Park por ejemplo? ¿Cómo opera la libertad de expresión en materia de humor? Yo no entiendo el carácter tan agrio que algunos tenéis. Y ojo, mi madre también es inmunodeprimida (linfopenia) y en mi caso el afectado de cáncer soy yo. Dejemos las amarguras a un lado cuando entre en escena el humor. La salud mental depende en buena parte de ello.

Jajota

no le falta razón, no le sobra razón

Arcueid

#14 "LA razón"

tdgwho

El peor con diferencia, no solo no es gracioso si no que parece que quieran ridiculizar a los que criticamos la desescalada.

Sin obviar la referencia a Casado y la Razon, que solo están ahi... para lo que están

blockchain

#7 correcto, el aire de minimizar lo que ocurre y sus consecuencias, cuando van 25.000 muertos y si lo hacemos mal podrían venir miles más... es patético

D

#33 yo estoy como tú, currando y cumpliendo al 100%. Y lo mismo con los horarios, una putada que sean tan estrictos, yo sólo quería salir a dar una vuelta cuando hubiera 🌞 . Pero hay que joderse y salir al anochecer...
En fin, qué le vamos a hacer.
Ánimo

J

#73 Pasa mucho. Los padres son los primeros en quejarse pero siempre las facilidades empiezan por ellos.
Que ojo, estar encerrado en casa con un niño aburrido también tiene tela, no digo lo contrario, pero ¿en serio era necesario darles de 12 del mediodía a 7 de la tarde?
Y yo a las 6 de la mañana antes de entrar al curro, o a las 8 cuando ya es de noche.
En fin... habrá que aguantarse y seguir haciendo esfuerzos por la sociedad.

Conde_Lito

#33 Pues imagínate si encima tienes a unos vecinos muy ruidosos "todo el día" metidos en casa, lo de las comillas va porque estas dos últimas semanas se están saltando el confinamiento algunos días, otros vienen amigos a su casa como pasó ayer, que estuvieron de fiesta hasta las 9 menos 5 de la noche y luego por fin se hizo el silencio.
Llevo así, con fiestas (sobremesas largas y muy ruidosas) desde la mediodía hasta las 6 de la tarde aproximádamente desde el lunes pasado. Hoy por ahora parece que me han dado tregua, ya veremos que pasa dentro de un par de horas, o esta noche, demasiado en silencio está todo para cosa buena, esto normalmente no suele desencadenar en nada bueno precisamente...

Antes del confinamiento al menos sabía que desde que venían de trabajar hasta que se iban a la cama a eso de las 22:30 - 23h iba a haber lío, casi todos los días 3 horas de lío, golpazos, gritos, carreras por el pasillo tanto de la cría de una de las alquiladas como de los adultos, y demás cristos que organizaban no me lo iba a quitar nadie, y añade la mayoría de fines de semana, sobre todo en verano.
Ahora les tengo las 24 horas metidos en casa, es una total incertidumbre, ahora pueden estar totalmente en silencio y en 5 mintuos darles el cuarto de hora y empezar a vociferar, dar grititos y risotadas eufóricas, o ponerse hablar para todo el barrio durante horas, meter golpazos, arrastrar las sillas y la mesa de la cocina, poner música.
Hace unas 3 semanas y media por ejemplo les dio por poner regeaton y rancheras a todo volumen durante 5-6 horas todos los días, hasta un cliente me dijo que por qué no le había invitado a la fiesta que había montado en casa...
Al final acabé llamando a la persona que les alquila el piso después de casi 8 horas seguidas de música a todo volumen que puso una de las tipas que alquila el piso, se oía hasta en rellano de la escalera y eso que la música la ponen en la habitación que está justo en el extremo contrario donde está la puerta de casa.
Ahora ya no la ponen todos los días y la ponen más bajo, aún así tengo que cerrar un par de puertas en casa para no oirla...

No puedo planear hacer nada ya que si me pongo a leer un libro por ejemplo, ver una serie o simplemente tirarme en el suelo para intentar relajarme lo mismo 5 minutos después, 10 o 20 tengo que dejar de hacerlo porque es del todo imposible centrarse en algo con la que han montado en un segundo.
Esto me crea un nivel de ansiedad enorme, intentar hacer algo a gusto, relajarte y que de la misma al de un rato te obliguen a volver al mundo real a base de gritos, voces y golpazos.
Ha llegado el tema hasta tal punto que cuando estoy haciendo algo con lo que tendría que disfrutar me sucede todo lo contrario ya que estoy en todo momento pendiente y alerta por si les dal el cuarto de hora y comienzan a liarla.
Ni por la noche puedo hacerlo ya que también me la lían muchas veces por la noche, de estar todo en silencio a las 12:30 de la noche a tener media hora después a gente hablando y moviendo sillas encima tuyo...


Pues lógicamente a las 2 y 10 de esta madrugada pasada aún estando todo en silencio me dio el 4º ataque de ansiedad, nunca me había dado tan fuerte un ataque de ansiedad, no podía dejar de llorar, la casa se me caía encima, estaba temblando de frío a 21ºC, más adelante me di cuenta que no era frío sino cosa de nervios, más que una tiritona era como si el cuerpo me vibrara continuamente de la cabeza a los pies, como en oleadas.
Al final acabé saliendo pese al multazo que me podía caer, no podía aguantar más, me iba a explotar el cuerpo de la ansiedad y el mareo tan grande que tenía en ese momento.
Salí al lado del portal que da a un patio grande con su jardín, estaba lloviendo hacía un viento de mil demonios, al parecer me tiré un par de horas hasta que pasó la policía municipal y me dijo que subiera a casa y que les llamara por el tema de los ruídos.
La mujer policía no se ni como se llegó a enterar de nada de lo que dije, no me salía nada todo era un batiburrillo de palabras inconexas, rompí a llorar, me dijo que me fuera a casa y me fui para el portal, entré en casa, me quité la ropa, me senté en el plato de la ducha y abrí el grifo de agua, no se el tiempo que pasé debajo del grifo del agua.

Me obligué a cenar ya que llevaba casi un par de días sin comer nada, no tengo hambre, ni ganas de absolutamente nada, el trabajo se me acumula, en mes y medio he perdido casi 6Kg, sobre todo en estas dos últimas semanas.
Me preparé un poco puré de patata, una taza de té con limón y un par de galletas y me fui a la cama a ver si viendo alguna serie me podía dormir, cosa que por muy cansado que estaba no sucedió, el nivel de ansiedad era tan alto que me fue imposible.
Cuando al de unas horas me empezaba ya a dormir, justo en el momento en el que me quedaba dormido me despertaba sobresaltado y así durante un rato hasta que la nuera de los vecinos de al lado a eso de las 7 menos cuarto de la mañana empezó a andar como de costumbre con tacones (tarima flotante) y a pegar portazos durante algo menos de una hora, lo lleva haciendo todos los días desde que se vinieron a vivir aquí tanto ella, como el hijo y el nieto a pasar el confinamiento.
Es una tía que pasa de todo, parece que esté siempre encabronada, no tiene respeto por nadie y si la saludas por la escalera te ignora no devolviendote el saludo, todo lo contrario a su marido y a los padres de este, por suerte durante el resto del día apenas se les oye .

Después de esto el nivel de nervios y ansiedad era tan alto que acabé subiendo sin ninguna gana a la bici estática a descargar toda la tensión durante una media hora a tope.
No sirvió de nada, la primera vez en la vida que no he podido descargar la tensión nerviosa quemándome en la bici estática.
Para colmo los de arriba, los vecinos ruidosos, se empezaron a levantar; lo primero que hizo una de las que tienen alquilado el piso es pegar un grito como una chavala de 15-16 años, aunque pase ya de los 30, tonteando con el tipo que tienen realquilado, seguido y para no variar de arrastrar la mesa de la cocina.
Por fin ambos se largaron de casa y se hizo el silencio y a eso de las 11 de la mañana me dormí despertándome de vez en cuando hasta las 2 de la tarde.
Miedo me daba quitarme los tapones por si estaban de nuevo de fiesta como lo han estado desde el lunes de esta semana, por suerte hoy me están dejando respirar, como he dicho antes ya veremos por la noche.

Aún así da igual, tengo tal nivel de ansiedad ahora mismo que sigo con esa especie de temblor por todo el cuerpo, me duele el pecho por la ansiedad, respido de forma acelerada, no tengo ganas de nada, solo me apetece que me dieran un tranquimacín de esos o lo que me dieron hace cosa de unos 8 años cuando tuve un ataque de ansiedad que ni mucho menos era comparable a este.
Solo quiero descansar de todo y que mi cabeza pueda desconectar.


Desde hace un par de años que alquilaron el piso de arriba a esta gentuza, sí gentuza con todas las palabras, andamos así, da igual que intentes hablar con ellos, la segunda vez que subí y la última vez que lo hago, hace mes y medio me cerraron de un portazo la puerta al grito de llama a la policía sin poder llegar yo a decir 3 palabras seguidas.
No sabían ni a que iba, aunque lógicamente se lo imaginaban, a decirles por segunda vez que bajen el volumen de voz y que dejen de pegar golpazos cada dos por tres, que no tiren o dejen caer cosas pesadas al suelo a cada minuto.
Al final acabé llamando al que les alquila el piso, a él le hacen más caso pero según van pasando los días se les va olvidando y vuelven a las andadas.
Al menos desde hace unos meses ya no organizan los cristos que origanizaban durante horas hasta hace unos meses los fines de semana a la madrugada, desde las 11 de la noche más o menos hasta las 2 de la madrugada que se iban de fiesta. Cuando a eso de las 5-6 de la madrugada volvían pegaban un par de rebuznos, se paseaban con tacones por toda la casa tiraban los zapatos al suelo y se iban a dormirla.
Cada 3 meses o así, no se la razón, suelen hacer rotar los realquilados, algunos son más silenciosos y otros totalmente insufribles.

tdgwho

#11 Si, lo sé, y con prácticamente todos me he reido a carcajada limpia, pero hay temas como este con los que todavía no se puede hacer bromas.

que pasará con este sketch si por culpa de la desescalada mueren miles de personas mas? envejecerá bien?

D

#13 Me quedo a la espera de lo que vota el PP lol lol

Todavía esos inútiles nos pueden sorprender.

D

#13 Eres tu el del sketch? verdad?

s

#13 "hay temas como este con los que todavía no se puede hacer bromas"
Toma, a ti te pega mas este:

saren

#29 Siempre me mata el: "¡Vaya caos, joder!". lol

armadilloamarillo

#13 Te apuntas a reírte de los demás, pero no a reírte de ti mismo.

upok

#7 a ver, que es un sketch de humor. Tampoco nos pongamos tremendos.

J

#7 Pero tampoco puedes seguir reteniendo a la gente confinada mucho más tiempo como si no pasara nada.
Mira, yo siempre acato todas las medidas. Llevo 7 semanas trabajando desde casa, salgo 2 veces a la semana. 1 para echar la basura acumulada (y tengo los contenedores a 2 pasos del portal) y otra al supermercado a comprar, a donde voy en coche p orque me queda lejos.
Total, que realmente no estoy al aire libre más de 1 minuto a la semana. Desde hace 7 semanas.
"Pues sal a comprar más veces"
"Pues echa la basura todos los días"
No. Eso ya es trampear las cosas y tampoco me solucionaría demasiado, simplemente me expongo más.

¿Consecuencias?
Tengo ansiedad. No duermo bien. Y sí, hago ejercicio, pero aún así estoy engordando y sigo teniendo cada vez más ansiedad. Echo de menos a mis amigos y a mi familia, estoy solo, me estoy volviendo puto loco.
Encerrado en 35m2 en un piso interior, sin luz solar, porque es lo único que me puedo permitir si soy realista con mi salario.
Salir 1 hora al día a dar un paseo, con mi mascarilla y guantes sin acercarme a nadie, simplemente algo tan sencillo me ha devuelto la vida. Estoy deseando que llegue mañana y podamos empezar.
Esta noche ha sido la primera que no me he despertado cien veces sin razón alguna, por tener la mente llena de preocupaciones. En lo único en lo que pienso es que el sábado me va a dar el aire fresco en la cara.

Que entiendo que el Coronavirus es grave y tenemos que darle prioridad, y yo he hecho todo lo que he podido hasta ahora por seguir las normas y evitar contagios. Pero creo que mi salud mental no tiene que ser preocupación de segunda, creo que también el gobierno tiene que darme algo a cambio, un aliciente para no volverme loco y empezar a salir todos los días con un perro de peluche a pasear las calles.
La salud mental de las personas también es importante y sino vamos a estar todos muy jodidos en unos cuantos meses. Hay que darle algo a la gente, y la desescalada se ha planificado lo mejor posible dentro de las circunstancias. Aunque personalmente yo hubiera recortado más el tiempo de los niños y dado más a los que no tenemos dependientes, porque por las mañanas me pilla currando así que solo puedo salir de 8 a 11. Y encima vivo en Madrid. No voy a ver el sol en otros dos meses...

tdgwho

#42 Yo no he criticado que se salga. Sino como se va a hacer.

A mi la cuarentena no me está causando nada, pero habrá gente como yo que saldrá, solo "porque se puede" y junto a ti que puedas necesitarlo, saldrán "deportistas" que aumentarán los contagios.

No es lógico por ejemplo que a pasear sea 1 hora pero a correr no haya límite, o que el aforo máximo de un bar sea el 30% pero en una iglesia sea el 50%.

Como mínimo la cuarentena debe durar lo mismo que en wuhan, 77 días, y solo llevamos 40. Tardamos la de dios en decretarla, por eso no vale que miremos al resto de paises.

Mira lo que está pasando en Japón o Alemnia, repuntan los casos despues de quitar las restricciones que hayan puesto previamente.

tdgwho

#48

lo peor es que me parezco a él físicamente lol

D

#7 No entiendo quien te impide quedarte en casa hasta que consideres. De hecho a mí me gustaría que todos estos que están en contra de todo se quedaran en su puta casa unos meses más, por la salud de todos.

tdgwho

#61 To me puedo quedar, pero mi madre tiene que salir cada 15 días al hospital a ponerse quimio, cuanta menos gente haya a su alrededor, menos posibilidades de que se contagie.

Tómate una tila

D

#62 Pues que se pare el mundo por tu madre. Ahora mando un mail al coletas.

chemari

#7 Jajaja! te han retratado con esta eh? lol
Tranquilo, todos nos hemos visto reflejados en alguna de sus parodias, no se escapa nadie. Pide una buambulancia y todo arreglado.

tdgwho

#97 no pido nada, yo me rio del pijo que llama paella a la paellera, es un idiotez, reirse de quien se preocupa por la salud es ruin

chemari

#98 riirsi di quiin si priquipi pir li silid is riin...

1 2