La confianza de los consumidores de EE.UU. cae en mayo por quinto mes consecutivo y roza mínimos históricos La confianza de los consumidores de Estados Unidos cayó en mayo al segundo nivel más bajo de su historia y acumula ya cinco meses consecutivos de retrocesos, según el índice elaborado por la Universidad de Míchigan, mientras que las expectativas de inflación de los hogares norteamericanos han escalado a máximos de 1981.
|
etiquetas: economia , consumo , confianza , eeuu
cnnespanol.cnn.com/2025/05/16/mundo/5-cosas-16-mayo-orix
www.prensa-latina.cu/2025/05/16/estresados-bolsillos-de-consumidores-e
Los contenedores de China tardaran 19 dias mas luego la distribucion desde Los Angeles y en un pais consumista y armadoi, como experimento social es interesante pero no recomendaria a nadie ir alla estos meses hasta agosto.
Así se mueren las ranas en las ollas, hirviendo el agua paulatinamente.
Pero claro es complicado coordinar para quejarse cuando esta lo de Israel
Estos veinte dias van a ser largos y luego la distribucion con el sistema parado si no se organiza con el jercito o algo asi de forma estatal creo que sera un caos. Pero espero equivocarme.
Y así llevan décadas, haciendo cada vez más grande la brecha entre arriba y abajo.
Edit, por poner datos: feargreedmeter.com/recent-congress-stock-trades
O a lo mejor son ambas
www.thestreet.com/retail/target-suffers-major-loss-amid-massive-boycot