Hace 16 años | Por skadbestiar a elcolombiano.com.co
Publicado hace 16 años por skadbestiar a elcolombiano.com.co

Pregunta el periodista ¿Hoy sería capaz de matar a un toro? "Ahora no, tengo piedad de ellos, Yo he visto a toros llorar".

Comentarios

D

#5, rectificar es de sabios. Los hay que persisten en el error durante toda su vida. Siempre hay que alegrarse de que haya personas que se den cuenta de las barbaridades que han hecho y lo manifiesten públicamente.

D

#8 ¿te refieres a los toros o a los toreros?

UtahNutria

Es de sabios y de valientes, después de haber llevado ese estilo de vida se enfrentan a todo su entorno, y tienen que responder comentarios como los de #5 a cada rato. Me pregunto con qué saciarán su sed de sangre cuando se elimine esa práctica, en un futuro no muy lejano.

mdalf

pobres animales

sorrillo

#5 Cierto que hubiera sido mejor que se diera cuenta antes. Pero su testimonio puede ser importante para parar esto.

Los que defienden la tortura de los toros alegan que es un arte y que debe saberse entender como tal. El hecho que uno de sus "artistas" reniegue de sus actos es algo importante.

Esperemos que sea el primero de muchos y, sobretodo, el primero de todos.

s

No tengo el valor de leerlo. No soy capaz de leer noticias en las que se relata el sufrimiento de animales gratuitamente. Espero que con el tiempo cambiemos la conciencia colectiva hacia los animales.

D

Todos los toreros que he visto parecen tener el cerebro de un chimpancé. Me alegra que este sepa escribir bien y además se haya pasado al bando de los buenos

RespuestasVeganas.Org

Y tanto que lloran, aquí tenéis un video:



Boris, el toro, fue rescatado por Hillside Animal Sanctuary, (en Inglaterra) de una granja de producción industrial, donde las espantosas condiciones de existencia lo habían enfermado. Aunque, una vez rescatado, se le proporcionaron todos los cuidados, no logró sobrevivir. Antes de morir, lloró con su cuidadora, quizá por agradecimiento, quizá por pena por no tener ya más fuerzas. Todos los animales sienten y sufren.

Hillside Animal Sanctuary: http://www.hillside.org.uk/

liso815

Si es que es una barbaridad. Hasta donde habrá llegado la crueldad de estos tíos que ayer veía cuando el toro se cargo a Paquirrín y me daba de todo menos pena...

G

Lástima que estas quejas queden en Internet y no nos plantemos todos en masa delante de una plaza de toros. Ya verás como las cosas iban a cambiar, pero en fin... siempre lo mismo.

D

"Ahora no, tengo piedad de ellos, Yo he visto a toros llorar".

¿Piedad?, que se creen, ¿dioses? creo que ellos se conformarian con que se les respetasen la vida/ el derecho a vivir

D

¡¡malditos asesinos y torturadores!! Crueles descerebrados, insensibles y desalmados. Ojalá a todos ellos les llegue el momento de su arrepentimiento, y ese sea su peor castigo. Ahí se les coma la conciencia y el remordimiento hasta volverse locos.

MTO

Relacionada y muy recomendada:
12 respuestas a 12 tópicos taurinos

Hace 16 años | Por danihr a faada.org

D

Las mismas personas que dicen que les parece una crueldad poner a dos perros a matarse entre sí, luego saltan de alegría y frenesí en el ruedo cuando ven al animal agonizar.

¿Qué leyes tramposas tenemos?

¿Hasta cuando lo vamos a permitir?

Tumbadito

no droguen al toro... droguenme a mi!!!!!

Mark_

#22 tienes mas razón que un santo.

Pero los usuarios de menéame e internet en general estamos bastante dispersos...creo que sigue habiendo mas taurinos que antitaurinos, lo que pasa es que nos reunimos en los mismos sitios.

Pero me encantaría ver una manifestacion en la puerta de las grandes plazas de españa en fiestas...

D

#20, no estoy de acuerdo con esa afirmación. Uno puede haber cometido crímenes en un momento de su vida y luego arrepentirse, rehabilitarse y dejar de cometerlos.

bage

Meneo más por el video de #21
Es que te da un no se qué.

R

#22 Como tu dices es una putada que estas cosas queden en Internet, sobre todo porque los taurinos no suelen tener internet y se creen que los antitaurinos somos unos tios raros sin nada mejor que hacer

mudito

#9 A los toros. Los otros son animales, pero no pobres.

a

Yo soy animalista a tope, pero yo creo todo el mundo tiene derecho a arrepentirse. Así que un Ole! por él.

ALFORJAS

lamentable que en el estrangero crean que todos los españoles somos o apollamos el toreo y el sufrimiento como diversion

M

No se cuanta gente de los que escribimos aqui voto al PACMA, pero lo cierto es que en toda España solo fueron 40.000,

D

#2 Si sólo tuviese sistema nervioso central sufriría si le llamases feo o tonto, pero para sufrir dolor "físico" (y me refiero con esto al dolor que produce que te atraviesen con una banderila) necesita además (y lo tiene) sistema nervioso periférico.

m

#30: No voté al PACMA porque consideré que debía votar a un partido que garantizara no sólo el respeto a los toros, sino también a los emigrantes, a las mujeres, a las minorías...
Si esos 40.000 hubieran votado a un partido así seguramente se habrían salvado más toros. y más emigrantes, y más mujeres maltratadas, y las minorías serían más reconocidas...

e

Muy bien por este hombre. Gran ejemplo.

M

#33, El respeto a los imigrantes, mujeres y minorias, lo predican todos los partidos politicos; La abolicion de las corridas de toros, creo que solo uno.
Me es muy dificil pensar que quien tiene sensibilidad con los animales no la tendria con las personas mas desfaborecidas.
por otro lado, voto util?, si esos 40.000 hubieran votado como tu dices quizas habria algun grupo con un escaño mas, y siguiendo fielmente las consignas de su partido.
por el contrario si hubiera sido al reves, habria una voz en el congraso que propondria la abolicion de las corridas de toros.

hiroko

Curiosamente en Francia, a pesar de que el 83% de la opinión está en contra, se mantiene una afición a las corridas de toros bastante militante:
http://www.toreador.fr/
http://www.corrida.tv/
http://www.ruedo.org/
http://tauromachie.midiblogs.com/
Se celebran corridas en Arles, Béziers, Fréjus, Carcassonne, Bayonne.

beardedWarrior

un criminal que se arrepiente de sus hechos, sigue siendo un criminal

ZULLE

Matar a un animal (en este caso, un toro) simplemente por pura diversión es de gilipollas, pero si lo reconoces y te arrepientes, como éste, al menos eres menos gilipollas.

zutt

Cuanto tiempo se ha pasado en Guantánamo el colega?

D

que enternecedor relato!!, y se me caen las lagrimas de tanta emoción.
Despues de cargarse a toda una manada, de cobrar y rellenar su cuenta en el banco, de repente, por obra divina, se acuerda de "La hora de los Jueces" y se arrepiente. Ole.

elgansomagico

Toreros homosexuales y folclóricas lesbianas. uy uy uy...