Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a youtube.com

Resumen de las confesiones de Javier de la Rosa, implica en casos de corrupción a Aznar, Pujol, Artur Mas y Felipe Gonzalez.

Comentarios

z

#12 y también cierto ministro opusino le zurra a su señora

h

#7 No he entendido nada

h

#57 Gracias!

D

#10 mi opinión (y mo me cae mal y es mejor que lo que hay) es que si votan mucho a Albert Rivera, todo esto se tapara, con una alfombra, por eso estan como locos hablando de Venezuela 24h, pero se les va a ir de las manos. Espero que los servicios secretos venezolanos saquen mier.da española, GAl, narcotrafico, Alcas
ssr etc

hamahiru

Javier de la Rosa y el Pequeño Nicolás haciendo cosplay:

D

Menos mal que la corrupción no esta generalizada en esta nuestra monarquía bananera!!!!

noexisto

#2 de ser tal y como lo cuenta el video (se recomienda ver) no se salva nadie

D

#1 Pues si! Pero desestres con unos cuantos pechotes!

http://www.bestsexycosplay.tumblr.com

Xtampa2

#30 No sé a que viene tu comentario, si es que lo entiendo, pero voy a ponerte un positivo sólo por el enlace

Claudio_7777

#30 a que esperan a banear a este sujeto??

D

#1 Es monarquía platanera hombre, los de las manchitas

kampanita

Matarlos sería poco.

PeterDry

#19 Sería lo correcto.

D

Viendo el vídeo y las demás noticias que han salido sobre este tema, ahora es cuando se evidencia los motivos por los que algunos medios echan espumarajos insultando al Nicolás. De todas maneras, De la Rosa ha estado en la cárcel, es como Bárcenas, no se va a hacer caso a un ex-presidiario.

D

#6 Nicolasín usa los mismos métodos que el criador de cerdos De la Rosa, que gravaba todas y cada una de las conversaciones que mantenía con sus amigotes. Tuvo un buen profesor.

D

Ni un solo medio catalán ha publicado nada de esto

kipwalker

#42 Sale la noticia el día que la fiscalía investiga a Rato. UMMMM!!!! qué mal huele esto. He estado mirando y ,me parece, que el único que la publica es El Mundo o al menos yo no he sabido encontrarala en otros diarios.

D

#60 hace unos minutos!!!!

y no hay enlace al video

que puta vergüenza corrupta

D

Impresionante.

d

El audio es una bomba atómica, pero de las de verdad. Aunque no os lo creáis hoy hemos asistido al principio del punto final de la vieja política y sino tiempo al tiempo, esto no puede quedarse en una anécdota, es demasiado ya (y lo que falta).

Por cierto, que el "conseguidor" de la información sea el "pequeño" Nicolas es ya la guinda del despropósito; estamos peor de lo que creía y eso que pensaba que vivíamos en un país bananero.

silencer

Hablando de todo un poco, sigo negando q Nicolas(ete) sea un friki flipao con 4 conocidos q se colaba en recepciones.

D

#45 hombre sino deberias pedir perdón

silencer

#48 No te creas, en mi circulo de amigos estan convencidos de ello (q es un flipao q estaba en una espiral de flipadas cada vez más grande)

El tiempo lo dirá.

D

Este friki se creyó que tratando de implicar desde el rey hasta el papa se libraría de ir a la cárcel pero no le funcionó.

D

#22 Claro Friki este que se ha codeado con la cúspide hispanistani

D

#26 Este lo que tuvo suerte fue de engañar a un jeque.

victorjba

Javier de la Rosa era amiguete del Borbón #casualidad

ssh

Entiendo que la fiscalía debería investigar esas declaraciones, esto no puede dejarse en un cajón y olvidarse. ¿Iba Aznar en persona a por maletines? ¿Se pagaban las campañas de CiU a través de este personaje?

k

Esto hace tiempo que De la Rosa lo explica, en el año 2012 Ernestos Ekaizer hizo un resumen en Rac1:
http://www.rac1.org/versio/podcasts/ernesto-ekaizer-13-12-12/

M_M

El problema es que puede decir misa, sin pruebas no cambia nada, que el sistema funciona asi es algo que todos más o menos sabemos.

El problema es que este trepa, en un juicio no va a decir nada de esto!

D

#14 el es la prueba

- No habla de oidas es testigo
- Además se autoinculpa

También tiene vídeos. La Fiscalia debe actuar de oficio y Aznar, Felipe, Mas y Pujol deben declarar

M_M

#16 Si le llevan a juicio, solo tiene que decir que todo eso que le contaba al pequeño nicolas no eran más que mentiras, que se estaba quedando con él...

Este tio es un trepa repito, solo pretende presionar a alguno para sacar algo de pasta, es un chorizo.

D

#16 Vamos a ver, lo que viene a decir es que toda la pasta que se mangó a los Kuwaities, era en realidad pagos a partidos politicos y al rey, y que el solo era un mensajero, así que, mas que autoinculparse lo que hace en realidad es precisamente lo contrario. Yo no digo que sea mentira, pero sus declaraciones no son del todo inocentes. Por otro lado es sorprendente como esconden lo del rey. Aqui el unico que ha hecho la transcripcion completa ha sido el diario Publico, PRISA y Laratelevision han decidido seleccionar lo que les interesa. Que pena de prensa nacional.

D

#33 bueno un "camellito" tambien es un mensajero

D

#36 Si claro, pero pasar de aparopiarse de millones de euros ajenos a ser cooperador necesario de algo que ni siquiera es delito, hay una sustancial mejora en lo que a repercusion penal se refiere.

D

Para los que quieran el enlace de Público
http://www.publico.es/politica/pujol-hacia-pagos-mensuales-al.html

m

El pequeño tirando de la manta

fjcm_xx

Joder cómo está Eshhhpaña.

cocolisto

En el titular falta Fernadez Díaz,ministro de interior por la gracia de la virgenmaria que cobraba de Pujol.

Jimboom

Mae mía como está el patio. No se salva nadie. Pero yo creo que a estos dos les puede un poco la megalomanía.

ipanies

¿Alguien puede aclarar que pinta en todo esto el Nicolasin ese?

D

#3 es un enviado para captar información.

ipanies

#4 ¿Enviado por quien? ¿por que el?

U

#3 Alguien dice algo y miles dicen: Amén

D

#3 se especulan cierto mentideros que pudiera ser una conversación padre-hijo 👪
De darse ese caso,podríamos estar delante de una suerte the confession o tira de la manta disfrazada de filtración pero me imagino que no?
porque de ser de verdad padre e hijo al acabarse conociendo esta circunstancia automáticamente daría a especulacionees la veracidad de contenido de los revelado en la misma tal y como estamos haciendo ahora mismo.
de cualquier forma es un auténtico pepinazo informativo 😎

D

#35 Yo es que no entiendo que no se comente más: son clavados. Desde la frente ancha, las cejas, los ojos caídos, el color nada común, la boca fina, casi sin mandíbula...

D

#3 es su hijo.

Me iban a faltar fosas a mí en este país de mierda. Lo arreglaba todo en 15 días.

cocolisto

En el titular falta Fernadez Díaz,ministro de interior por la gracia de la virgenmaria,que cobraba de Pujol.

D

Estos dos personajes no merecen ninguna credibilidad.

D

Por eso Felipe Gonzalez se habra nacionalizado colombiano ?#18, tienen mas credibilidad los otros que mencionan, Verdad ?

D

#23 #29
No se trata de que yo confíe en el resto y no lo haga respecto De la Rosa, “abogado, empresario y financiero español, conocido por el escándalo del caso KIO, en el que presuntamente se apropió indebidamente de unos 500 millones de dólares cuando era el administrador en España de las inversiones del grupo KIO” http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_de_la_Rosa

Lo que es evidente es que cuanto diga este individuo hay que ponerlo en tela de juicio porque sus antecedentes lo descalifican.

De quienes habla, que es otra cuestión, también tienen su propia historia, y que es por todos conocida, en ningún caso han sido justificados por mí.

Segador

#18 Rato, Rato sí que es creíble.

maroan.ojkikuchiyo

Esto tiene que estar más arriba!

D

A ver, vayamos por orden: Felipe, Pujol,Chemari,Artur... ¿Y zp no está?. lol lol Ah, tuvo suerte que al golfillo de la flor le trincaran antes. lol lol

M_M

#9 Cansino...

D

#13 Qué bonito.