Hace 10 años | Por --400436-- a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a hojaderouter.com

Algunos pudieron sacar partido a sus conocimientos para obtener la admiración y el respeto del resto de presidiarios. Otros no tuvieron tanta suerte.

Comentarios

amstrad

#1 Es informático, pero estuvo en la carcel por robar, y sólo cumplió la mitad de la condena (4 meses).

Este link es mucho más interesante:

http://www.quora.com/Prisons-and-Prison-Life/What-is-it-like-to-be-a-geek-in-a-prison?share=1

a

#2 Impresionante el link. De hecho creo que el artículo está basado en el link que has puesto que son los testimonios de informáticos en prisión. Unos son mejores, otros peores. Unos son verdaderas experiencias de vida que han sido positivas y otras auténticas pesadillas dignas de la peor distopía.

Un 10 por tu comentario y por tu link. Me encanta cómo meneame es capaz de enriquecer una noticia con sus comentarios. Tu comentario lo hace.

amstrad

#4 Bueno, tampoco es para tanto, el link está en el cuerpo de la noticia enlazada lol

Mrs.Burroughs

#4 El link que ha facilitado #2 ya te lo enlaza la propia noticia

dreierfahrer

#1 De donde has salido tu?

estoy a punto de llorar....

alguien que no pide penas mas duras.... snif snif

a

#1 Que tiene que ver que seas informatico? Cometiste un delito y tienes que pagarlo

Teemo

#8 YA, el tema es que hay condenas muy estúpidas. No creo que robarle el wifi al vecino sea motivo para pasar años en prisión .' No digo que no se pague! donde va a parar. Lo que digo es que deberían haber otros tipos "castigos", aparte de "tiempo tras unas rejas".
PD. La pena de muerte también debería de existir a mi parecer.

D

Esta noticia ha llegado a portada solo por el titular, por que el contenido es una auténtica basura.

D

#15 Acabas de describir un alto porcentaje de los meneos que llegan a la portada.


#12 Ea, ea, ya pasó.

D

#13 #16 es que me dio rabia porque parecia un interesante post, me decepcione mucho

luego voy a ver los links asi me quito la bronca lol (a estas horas siempre me es mas comodo en español)

Manolitro

Después de leído el artículo, no sé que tiene que ver con los informáticos o con "ver la cárcel con los ojos de un geek". Cuenta un par de episodios truculentos y que un exconvicto no puede dormir por la noche después de lo que vio allí. Podría cambiar "informático" por "panadero" y el artículo sería exactamente el mismo.

yusavi

#12 Si hubieras usado un tono más comedido estaría de acuerdo al 100%. Con esa manera de expresarte sólo lo estoy al 99,9%.

D

Tener más de un preso por celda debería ser considerado como una forma de tortura.

P

#6 Sobre todo si el compañero tiene gases o ronca jejeje

amanecequenoespoco

Viene a decir lo mismo que el otro articulo, yo entre a ver si ponia como está la cosa en España, meter ordenador en el talego (o tener q comprarlo en el economato), acceso a internet, carreras, cursos, etc
Más que nada, porque con la deriva que llevan las leyes ... lo mismo al final tiene uno que aprender en Alhaurín (cárcel más cercana)

XenTo

Leído por encima, pero a mi me recuerda a Cadena Perpetua, con Tim Robins y Morgan Freeman.