Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elplural.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elplural.com

“Los fondos los facilité de la caja fuerte que se encontraba en mi despacho” Relacionado: http://menea.me/220w0

Comentarios

D

Los liberales...

tdgwho

#3 Si, inexistentes, si pensáis que el PP es liberal, me parece que vais a tener que mirar la definición de nuevo.

tdgwho

#8 Entonces tu comentario previo, carece de sentido.

Liberales, por ejemplo son los del partido del gobierno sueco, o merkel, que están a favor de libertades económicas y sociales.

En españa no hay partidos grandes así, si acaso, ciudadanos ahora. Y no se puede decir que sean "chanchulleros" o "cortijeros"

tdgwho

#12 Si, y el PSOE se define como de izquierdas, y aqui quedó claro que no lo son.
Y podemos era el partido del pueblo contra la casta, y resultó ser uno mas.

El ciudadanos de arrimadas si es liberal, incluso el de rivera que obtuvo 50 escaños, el ciudadanos de rivera enchido de ganas de superar al pp, no lo era.

Y no puedes decir que ellos sean nada, porque sin ir mas lejos, arrimadas lleva 3 días ahi (sobretodo por su baja maternal)

ContinuumST

#13 "Smith abordó la economía desde la filosofía. Era un ferviente defensor de las leyes de la naturaleza, del orden natural, y cuestionaba las imperfecciones de las instituciones humanas. Para él la conducta humana obedece de manera natural a las siguientes motivaciones: el egoísmo, la conmiseración, el derecho de ser libre, el sentido de la propiedad, el hábito del trabajo y la tendencia al intercambio. Si al hombre se lo deja en libertad, no solo conseguirá su propio beneficio sino que también impulsará el bien común."

Totalmente creíble, claro. Ironía la mía.

tdgwho

#32 smith es el que se enamoró de pocahontas? lol

ContinuumST

#33 El otro... el que estuvo con Eva.

j

#12
Qué yo sepa los ejemplos de corrupción de España son PSOE, PP y los nacionalistas, sin despreciar a las izquierdas unidas que colocaban a sus dirigentes en consejos de administración de cajas y chiringuitos varios. VOX de momento, azote. Por eso le tienen miedo. Y por eso utilizan a esclavos lobotomizados para seguir manteniendo el chiringuito

Sandevil

#37 De los chiringuitos donde ha estado Abascal, si eso otro día, no?

j

#40
Al menos lo ha reconocido. Es el primer paso. La izquierda no tiene ni la vergüenza de hacer eso, JOJOJOJO. Seguís perdiendo derechos y dignidad y seguís tragando lo mismo. Increíble. Cuando esto se estudie no quedaréis mejor que los que gritaban "vivan las caenas"

Sandevil

#43 De los tuyos, dices?

D

#37 Caso Baña, caso Moyano, caso Nogueras... Allí donde Vox ha rascado poder ya tiene casos de corrupción judicializados. Y eso que el partido tiene apenas siete años.

Otra cosa es que Vox no rasque poder en casi ninguna parte, porque pactar con esos fascistas queda bastante feo.

Por cierto, no mientas tanto. Podemos no tiene ni un solo caso de corrupción judicializado, por muchos bulos que se inventen los medios de derechas.

j

#41
Podemos vive de enchufar a gente que no ha dado golpe fuera de lo público nunca, si te parece poca corrupción sistémica... Y claro que tiene, regularización express de Monedero de las paguitas venezolanas, Espiblack,... La fiscal Delgado no da a basto para desviar acusaciones.
No sé qué haces defendiendo lo indefendible, también estás enchufado o solo eres un esclavo agradecido que no ve más allá de la propaganda?

Sandevil

#42 Podemos vive de enchufar a gente que no ha dado golpe fuera de lo público nunca.
Ostia como Abascal. Para todo lo demás nos remitimos #37.

j

#44
Efectivamente, como Abascal. Aunque al menos vivía de lo público defendiendo a un partido con algo de dignidad en el país Vasco, arriesgando la vida. Ahora mira todos los parlamentarios de tu amado partido y me dices. JOJOJO. Venga, a ver si sabes salir del "y tú más" o ya te vas con tu mami a comerte el yogur.

D

#42gente que no ha dado golpe fuera de lo público nunca”.

Pero niño, si eso define precisamente a Abascal y su corte. lol Don Mamandurrias en persona, que jamás ha cobrado de otra cosa que no sean chiringuitos a costa de lo público.

Podemos en cambio no surgió de la política, así que casi todo el mundo viene de trabajos no públicos. Es más, generalmente conservan dichos trabajos.

Vamos, que hasta ahora no haces más que decir subnormalidades embusteras. Y hasta te inventas sentencias que no existen, por lo visto.

j

#45
Compara los parlamentarios de VOX y de Podemos. Uno por uno. Suma los años cotizados fuera de lo público de unos y de otros. Divide para el número de parlamentarios. Recoge tu owned. Vete a la camita a llorar.

D

#47 No hace falta contar uno por uno, NINGÚN parlamentario de Podemos proviene de la política. Así de simple.

No puede decirse lo mismo de Vox, donde casi todos provienen del PP y se han pasado la vida medrando a costa del dinero público. Como el mismo Abascal, que jamás se ha dedicado a nada que no sea chupar del bote.

No vais a llegar muy lejos con la táctica subnormal de creeros vuestras propias gilipolleces embusteras.

j

#56
Vienen todos lo público, no han cotizado nunca en lo privado. No conocen más allá de la universidad y el chiringuito. Entiendo que te duela la verdad, pero cuando antes la veas, mejor. Todos los que creyeron en Podemos y son medianamente honestos ya han huido. Supongo que los más fervorosos y dóciles os quedaréis hasta que la mierda os explote.

D

#59 ¿Ser profesor en una universidad es un chiringuito? ¿Pero de qué cueva de neandertales has salido, que no sabes ni lo que es una universidad? lol

¿Y qué tiene que ver ser profesor asalariado como Iglesias con ser un político que en lugar de sueldo ha vivido toda su vida únicamente de mamandurrias como Abascal?

¿En serio no se te ocurre nada más que las subnormalidades embusteras y sin sentido que estás escribiendo? ¿Crees que la realidad va a cambiar porque tú no pares de mentir? ¿Tan tontos sois en Vox, en serio?

j

#60 Aún no has encontrado ningún euro cotizado fuera de lo público? Ser profesor es muy legítimo, pero eres un privilegiado y puedes vivir totalmente ajeno al mundo real sin que pase nada. Ahora mismo tener un sueldo público es ser un privilegiado, desde luego mucho más que el 90 por ciento de asalariados fuera de lo público o autónomos. Y estos muchos ni eso, por cada profesor hay 10 jetas, 10 licenciados en género o directamente hijos de papá, como la ministra de trabajo o la Sra Ana Pardo de Vera, de familia dirigente franquista a engañar a los podemitas. Y así todo

D

#61 Es descojonante ver a un fachipaleto de Vox acusando de franquistas a los demás. lol ¿Es que eres tonto y no sabes a quién le estás besando el culo tú, chato?

Por lo demás sigues escribiendo falsedades y estupideces ignorantes. No creo ni que haga falta señalar que el propio Iglesias ya era conocido por sus actividades privadas antes de entrar en política, tanto en medios de comunicación como haciendo de observador internacional.

De hecho difícilmente se puede uno considerar privilegiado y vivir despreocupado sólo con un salario de profesor. Menuda estupidez. No tienes ni zorra idea de en qué mundo vives, niñato.

Los jetas y niños de papá que viven de espaldas a la realidad porque siempre han sido mantenidos por el estado son tus amiguetes franquistas. Y tú eres tan tonto que les aplaudes mientras te mueres de hambre, pobre idiota.

#62 No puedes ser un fachipaleto y pretender dártelas de listo, criaturita. Qué ridículo lo tuyo.

j

#65
No es cierto lo de Pardo de Vera? Has cortocircuitado al averiguarlo? Venga, ya tienes 1, tu amado líder, solo te faltan 4. Observador internacional dice, JOJOJOJO. Venga, a seguir pagando su chalet mientras te quitan la poca dignidad que te queda. Seguirás aplaudiendo cuando bajen las pensiones?

No sigo que veo que he tocado hueso y estás rezumando bilis de forma preocupante. Una tila y a dar un paseo. Eso sí, con bozal no vaya a ser que tus amos se enfaden.

D

#66 ¿Pero qué obsesión tienes con Pardo de Vera, si ninguna de ellas es política, ambas son comunistas, y su padre siempre fue nacionalista gallego? ¿De qué foro para retrasados de Vox has sacado tú qué son políticas franquistas?

Es que no hace falta ni comprobar lo que dices, NADA de lo que escribes es cierto. Sólo eres un tío sin cerebro vomitando las consignas embusteras que te dictan tus amos fascistas.

j

#69
Uy si, de los muy nacionalistas gallegos Alianza Popular.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ana_Pardo_de_Vera

De nada, ahí tienes tú OWNED. JOJOJOJO

D

#70 No seas imbécil, se presentó a alcalde DE SU PUEBLO, con las únicas siglas que había allí. En el 1979 el BNG ni existía, y menos en un poblacho de mala muerte.

¿Por qué no cuentas que renunció voluntariamente a su sueldo? Algo muy de derechas, según tú. roll

Diríase que ni siquiera sabes lo que es un pueblo. Cuesta creer que seas tan tonto.

Y a todo esto, ¿qué mierda tienen que ver sus hijas con la política, si ninguna de ellas ejerce como tal? Menuda diarrea mental tienes, niño.

j

#71
Vivo en Una aldea minúscula, listillo. En un pueblo de mala muerte sueldo? Jajajaja. En todos los municipios rurales que conozco, cientos, en ninguno cobra nada el alcalde.
No tiene que ver con la política, no, solo ejerce de directora de uno de los medios palmeros de uno de los partidos del gobierno. Madre mía, y vas dando lecciones.
Y por último, hay una cosa que se llama candidatura independiente, no hay porqué presentarse bajo las siglas de un partido, ni entonces ni ahora.
Jaque mate. Game over. Qué fácil!

D

#72 Renunció a su sueldo de diputado provincial, capullo. ¿Qué haces hablando de asuntos de los que no tienes ni idea, y que encima no tienen nada que ver con el tema?

P.D.: No hacía falta que aclarases que eres un paleto aldeano, pero si te hace ilusión...

D

#72 #73 Es que de verdad cuesta creer lo tonto que eres. Estás hablando de un alcalde de pueblo de los años 70 para pretender que sus hijas son lo que digas tú, en lugar de lo que dicen ellas que por algo trabajan en entornos de izquierdas ¡Y ni siquiera son políticas! ¿Se puede ser más ridículo?

¿Por qué no hablas de los pastizales que ha mangado Abascal del erario público sin hacer nada, llegando a cobrar millones de fundaciones creadas exprofeso para él? ¿Te das cuenta de que sólo creó Vox como venganza cuando la teta del PP dejó de manar leche?

j

#74
Uyuyuy !cómo duele la verdad!
Venga, más información de la familia Pardo de Vera. Aristocracia en estado puro.

https://www.google.com/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/business/ascenso-aristocratas-pardo-vera_152726_102_amp.html

D

#75 ¿Pero de qué verdad hablas, ”retardao”, si sólo estás aireando tu ridícula obsesión por personas que no tienen nada que ver con esta conversación? lol

Sé que está más reírse de los retrasados, pero contigo es difícil contenerse.

j

#60
No se puede estar al plato y las tajadas. Espabila, es gratis.

Varlak

#59 Pero que dices, tarado lol

D

#37 Vox azote? De las autonomías gobernando en ellas? O del "socialcomunismo" absteniéndose en el reparto de los fondos? Vox es la misma mierda que podemos que es la misma mierda que ciudadanos que es la misma mierda que psoe que es la misma mierda que pp que es la misma mierda que el pnv que es la misma mierda que ehbildu que es la misma mierda que esquerra republicana que es la misma mierda que junts per cat que es la misma mierda que el bng que es la misma mierda que la mierda de la constitución del 78 igualita igualita que la peste oligárquica de esta partitocracia. Espero que cuando te defraude vox, salgan los "sutanitos" a salvar la patria, para que sean el azote de los anteriores y les puedas votar.

j

#57
Cuando gobierne hablamos, de momento no lo hace. Desde luego no serán perfectos, pero al menos llaman al pan, pan y al vino, vino. El resto estafan y además llaman a la mugre, caviar y al orín champán. Y mucha gente se lo traga.

D

#58 Es verdad, no son perfectos. Lo bueno de ellos es que estafan un poquito menos. Roban algo menos y son un poquito menos corruptos. Un buen argumento para ir a votarlos en las próximas... Buena "democracia" ésta que tenemos!

j

#64
Con ver lo nerviosa que se pone la costra del país me vale.

S

#58

MAKE SPAIN GREAT AGAIIIIIIINNNÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!



JOJOJO

JOJOJOJOJO!!!!!

kiss

parrita710

#8 Vamos, como todos los liberales lol

gustavocarra

#8 Y ahora es cuando un liberal te viene a hablar de que eso es lo del auténtico escocés y que si bla, bla, bla... Ah no, eso esa crítica absurda vale solo para la izquierda.

j

#5 Cierto. El PP es más bien partido típico clientelar al igual que el PSOE. Montan toda una red de favores a cambio de mantenerse arriba. Están pillados por tantos sitios que nunca hacen reformas de calado.

D

#3 Hijos de la grandísima puta tironucables creo que es más acertado.

D

#1 españoles...

Robnix

#1 Sí, liberales con el dinero público.

S

#1 en este caso serían “libegales”.

Por cierto mil euros y una cena gratis a quien me pase el link de esta noticia en libertad Digital mañana. Me temo que la prensa libre no la va a considerar relevante

par

#2 Aún recuerdo su eslogan de la época de Aznar:

'Gracias por tener las cosas'

Refiriendose a si mismo. Se ve que las debía tener muy claras.

Rogue

Mario Puzo jamás se habría imaginado que la realidad iba a sobrepasar a su ficción.

mafm

#10 a Bárcenas le hacen un Lapuerta antes del juicio.

D

Esa es la gasolina que alimenta la maquinaria mediática contra podemos.
Ahora se explica de donde viene tanto odio y tanta inquina contra el coletas. El dinero tiene ese poder.

GatoMaula

#_11 Ciudadanos??? Ahora???
lol lol lol lol
Pero si ya se piraron echando hostias los pocos liberales que había cuando lo de la foto de Colón, no jodas hombre.
lol lol lol lol

b

A cada Losantos le llega su San Martín.

areska

Sabremos ahora quien es M. Rajoy por fin.

D

Barcenas se equivoco y ahora lo pagará además de el, su mujer, por bocazas y ladrón de su propio partido.

mafm

#7 y nosotros escuchando a su hijo

b

La "paguita" para Fedeguico.

D

Y? A caso existen consecuencias reales para los políticos en España?

mudit0

"¡LUIS, SÉ FUERTE!"

unaqueviene

Jojojo, estoy mojando con pan lol

RazorCrest

Sé Fuerte, Borrico Felerico Losanitos. Sé fuerte, M.Rajoy. Sed fuertes, PPodridos.

¿neocon con nostalgia?

Nyn

Todas estas declaraciones espero que pueda demostrarlas porque si no dudo que vaya a ningún lado. Si no lo demuestra no sabremos si es verdad o no, aunque no nos guste, prima la presunción de inocencia.

sieteymedio

A ver qué dice ahora el enano rabioso.

b

#29 Chucky el maño?

jonsy.gaviota

No sé... me suena difícil demostrar que Losantos supiera de dónde provenía el dinero:
"- Oye, que mis amigos me han dicho que te tengo que ayudar, por lo que voy a comprar
a título particular 139.000 euros en acciones de tu compañía"
"- Vale, pero antes necesito que me justifiques que los euros no provienen de la caja B de tus amigos"
Y mira que existen motivos para ponerle a parir... pero creo que ese en concreto no es válido

Pero -y esto sí es criticable- la citada operación fue una estafa en toda regla a los demás accionistas:
las acciones fueron posteriormente recompradas, y de los 69000 euros de plusvalias nunca se supo.
Y Losantos, a pesar de las reclamaciones y peticiones de todos los accionistas,
jamás ha querido reconocer que la operación de recompra estaba pactada de antemano:
https://www.elplural.com/politica/lapuerta-admite-la-compra-de-acciones-de-libertad-digital-porque-el-pp-deseaba-darle-auxilio_37903102
Por ésto último (y por otras muchas más cosas) sí se le puede poner a parir

T

Pero esto se puede probar? Porque sino, como si no dijera nada.

R

El LIBEGAL

m

Bárcenas va a sufrir un Villarejo

He.vuelto

Entre lo robado por el Campechano, PP en gran parte y PSOE, España podría haber sido una gran país sin paro.