Hace 11 años | Por ziegs a medtempus.com
Publicado hace 11 años por ziegs a medtempus.com

Uno de los asistentes, que jamás olvidaría dicha charla, narró los detalles. Esta es una breve descripción de lo que pasó, basada en su narración. Como tantas otras asociaciones médicas, la Sociedad Urodinámica de Estados Unidos se reunió en Las Vegas en el año 1983 para compartir entre los colegas de profesión los más recientes avances en su campo de especialidad.

Comentarios

ziegs

#3 Hombreee, que era su primera aparición en público, tampoco quería dejar impactá a la audiencia. lol

Lafarguista

#3 O recoger las migas de pan de las primeras mesas con las manos en la nuca y sonriendo...

s

#1 Todo por la ciencia...

o

Ese pene merece un meneo

Elanor

- Que te apuestas a que me saco la polla delante de 80 personas.
- No hay huevos...
- ¿Que no? Vas a ver.

CALMAS

Dr. Giles Brindley: Miembro de honor de la Sociedad Urodinámica

LTKerr

Eso ocurre ahora y prácticamente estaría colgado en Youtube para verlo en directo lol

kovaliov

#7 si fuese ahora las mujeres presentes lo denunciarian por intolerable acoso, atentado contra los derechos de las mujeres y exhibicionismo y lo meterían diez años en la cárcel

trasancos

una pareja van al caribe de luna de miel y paseando por alli ven un cartel, "El increible espectaculo de Manolo" van a dentro y ven sobre un escenario una mesa con 5 nueces a lo que sale Manolo se saca la chorra y las rompe todas a golpe de pollazo.
25 años despues en las bodas de plata vuelven a hacer el mismo viaje y vuelven a pasar por la misma calle, y ven el mismo cartel
-vamos a verlo? 25 años despues no creo que pueda
entran y ven 5 cocos encima de la mesa, sale Manolo y uno tras otro rompe los 5 cocos de la misma manera

extrañados se acercan a Manolo y le dicen
-joder te vimos hace 25 años y lo hacias con nueces..y ahora???
na, la vista que ya no es lo que era

ziegs

¡Ains!, qué no habría dado yo por estar en la primera fila. lol

berkut

“Me gustaría darle la oportunidad a alguien de la audiencia de confirmar el grado de tumescencia”... Mientras andaba hacia el público en plan pingüino.

Dios santo

berkut

#13 Pues como que igual se cepillaba a alguna/s por el bien de la ciencia

Sandevil

Conclusión: El Dr. Brindley era un cachondo que le hecho huevos a su larga y dura investigación.

otrofox12NOSOYNAZI

#20 hacer, con hache, echar, sin hache

n. Hecho
v.pp Hecho

v. echo/echó

ipanies

Que escandalizables son los científicos...

ragar

Menos mal que no le dio por demostrar que tras la eyaculación, la erección continuaba.

D

Fue entonces cuando se bajó los pantalones y los calzoncillos, dejando al descubierto un largo, delgado y claramente erecto pene. La sala se quedó en silencio. Todo el mundo había dejado de respirar

¿No es un poco sensacionalista el artículo? Lo digo porque no creo que ningún urólogo deje de respirar o se ponga a gritar por ver un pene erecto. Si no fueran profesionales, todavía, pero esta gente me parece que ven un pene como el que ve una mano.

ziegs

#10 No queda claro quién gritaba, pero también estaban las esposas de aquellos urólogos, a saber porqué lo hacían. lol

D

#13 La sala se quedó en silencio. Todo el mundo había dejado de respirar En un congreso de urología no creo que ninguno se asuste por ver un pene erecto. Yo me inclino más porque le hicieran preguntas técnicas al respecto.

ziegs

#19 Yo también lo supongo, cuando se repusieran de la conmoción de ver a un científico de tal guisa, pero no estaba allí, aunque sí me habría gustado, hoy tendríamos al menos foto. lol

c

no hay foto! no hay meneo!

D

Un científico entregado y con sentido del sacrificio...

Juan_Esmíz

ninguna persona normal consideraba estimulante dar una conferencia
Pues no es una hipótesis muy razonable, alguien con tendencias exhibicionistas (y sospecho bastante del susodicho doctor) seguro que se pondría como una moto planeando una conferencia como esta.

j

Ante esta exposición cualquiera que no estuviera allí añadiría: "Si no lo veo no lo creo"

Frederic_Bourdin

Cuestionable esa apoteosis.

gauntlet_

No sé, me parece un poco exagerada la historia. No digo que no sea verdad, digo que puede no serlo, o estar distorsionada.