Hace 17 años | Por ant30 a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por ant30 a barrapunto.com

La primera semana de mayo se van a producir una serie de reuniones de los desarrolladores de Ubuntu para decidir que novedades se incorporarán a la próxima versión, la 7.10 Gutsy Gibbon, que deberá salir allá por octubre de este mismo año. Han dedicado uno de esos días a la comunidad de usuarios de Ubuntu, lo que se llama la Ubucon, esta se producirá el 5 de mayo de 2007 en la Universidad de Sevilla. Es importante que asistan el mayor número de personas para que se repitan esta clase de eventos en España relacionados con el Software Libre.

Comentarios

D

Esto si que debe ser portada. Sin duda.

D

Que este tipo de post no salga a portada y salga a portada otro hablando de animales burros en juicios http://news.yahoo.com/s/ap/20070419/ap_on_fe_st/donkey_witness o donde gallir nos vacila diciendo cuanto dinero le dan por lo que trabajamos en su proyecto http://actualidadeconomica.com/2006/09/21/internet4.html, es para ver en lo que se esta convirtiendo esto, realmente hubo un tiempo en el que visitaba esto cada dia varias veces, pero en 3 meses me di harte de leer siempre las mismas tonterias, por ello no creo ya en este sistema.

Gran meneame controlado por nerds.

ant30

Cosas que pasan en esta clase de sistemas, por lo menos hay gente que ha visto el anuncio, no todos los días hay conferencias internacionales de tanto nivel sobre Software en España, y menos sobre una distribución en concreto. Teniendo en cuenta que Ubuntu es una de las distribuciones que más se acerca al usuario ahora, es raro que la noticia no tenga tanto éxito, quizás pueda venir provocado por el empacho de noticias sobre la salida de Feisty Dawn, de la cual, se han repetido varias noticias y han llegado a portada repetidas.

D

No me lo pierdo , me escapare de clases para ir :P

"Facultad de Informática y Estadística" eso dejo de exisitir hace trienios lol

http://www.EII.us.es

Esperpentico

Meneando y allí estaremos.

D

Mira que viajo poco... Pues me perdí el concierto de Yann Tiersen aquí en Sevilla por un viaje a Londres... y ahora me pierdo el Ubucon porque tengo reservado un viaje desde hace mes y medio justo para ese fin de semana. Tengo el cenizo!

De todos modos, si alguien quiere ayuda de algún tipo (no presto el piso, listos) correito al canto.

ant30

Claro que es Sábado, así puede asistir la mayoría de la gente. Pido mis disculpas por confundir el nombre del edificio, aunque soy de Sevilla, no he estudiado la Ingeniería técnica allí.

Findeton

Yo soy de sevilla así que iré.

D

Meneado y si se me invita, alojamiento, desayuno, chatis, voy cagando leches! lol

fredy

Reuniones de la gentecilla que esta desarrollando un proyecto con tal magnitud y "aceptacion"? Ubuntuuu... .. creo que para la gente interesada es una noticia estupenda, para arriba!

l

El de arriba tiene razón, pero que recuerdos se me vienen a la cabeza...

a

¡Allí nos veremos!

D

HOSTIA QUE ES EN SÁBADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII). Para futuras referencias

5 de Mayo. Allí estaré

p

Ya podría ser en Valencia... pero aquí solo vienen los de la Copa América y poco más

D

meneada por ser autobombo: palabra mágica, soft libre.