Publicado hace 9 años por --427313-- a arbroath.blogspot.com.es

Los cuidadores del zoológico que han comprado cinco conejos en un mercado local dicen que están desconcertados por qué uno de ellos prefiere caminar sobre sus patas delanteras. Los conejos fueron comprados como alimento para algunos de los otros habitantes en el zoológico de la ciudad de Liuzhou, China, incluyendo una pitón gigante que sólo come alimentos vivos. Pero después de que el conejo con su extraño truco de caminar sobre sus patas delanteras terminara demostrando ser más popular que los otros animales, se suspendió su ejecución.

Comentarios

rafaelbolso

#2 Ni que hablar, su habilidad acróbata le da el sustento diario. lol lol

D

#2 Selección natural. Dentro de unos años nos comeremos los conejos feos y dejaremos vivos solo a los que sepan decir "Te quiero" y hagan caca con colores del arcoiris.

N

#2 yo también caminaría sobre las manos si me fueran a echar de comer a una pitón gigante.

vilgeits

#4 Será ideal para practicar 69,s cómodamente.

K

Me llaman conejo....

V

Conejo hipster... porque caminar sobre las cuatro es demasiado mainstream.

raught

#14 Pues en el vídeo se ve cómo se impulsa con las patas traseras. Será paralítico de las orejas, no se...

D

#27 #32 pues tendrá algún impedimento, he traducido lo que ponía. Puede ser que no pudiera mover bien las patas traseras y no poder avanzar de manera normal. Vamos que no soy el conejo.

Espartalis

#14 Si fuera paralítico llevaría las piernas traseras colgando y en cambio las lleva completamente flexionadas y pegadas al cuerpo, por lo cual se deduce fácilmente que de paralítico no tiene nada.

D

˙lɐıɔǝdsǝ ǝp ɐpɐu ɐƃuǝʇ ǝnb oǝʌ ou 'nʇ sǝʌ ɐʎ sǝnd

scarecrow

Estos conejos son los que cambiarán el mundo.

Mr.Google

#5 sin duda

D

Deberían cerrar todos los zoológicos, no hay nada peor para un animal que privarle de su libertad. Yo creo que estaban mejor muertos.

robustiano

#17 Es triste, pero, al paso que nos estamos cargando el planeta, muchos animales sólo podremos verlos yendo al zoo...

j

#17 Yo con este tema estoy confuso. Por una parte es cierto que privar de libertad a los animales me parece cruel. Por otro creo que si la gente sólo conociera los animales por video y dibujos iban a preocuparnos cada vez menos y terminaríamos por acabar con ellos. Las personas no somos muy empáticas con lo que no conocemos, en general. Hombre, igual simplemente con tener buenos parques naturales valdría...

Rorschach_

lol

arn01d

#1 previos al año de la cabra

D

Qué cachondo lagomorfo. Me ha recordado al conejo de la Loles:

D

No es listo ni nada

dvdkrku

Un perro que hace lo mismo pero para mear lol lol

D

Exibicionista el tío. lol

Pedro_Bear

Problema de la columna.

javiderios

Me queda bastante claro por qué prefiere andar así.

D

Y ahí señores, tenemos la prueba de que Darwin tenía razón... lol

Tarambanasus

En laboratorio de I+D, científico gordito y simpático tener caniche que también hacer el pino cuando orinar. Ser curioso, perrito llamarse "bart" pero compañeros de piso le llaman "chupa".

vaucason

Ya te cansaras amigo.
Fdo. La pitón.

A

yo también aprendería a caminar con las dos piernas si se me paralizasen las manos

n

y los hay quienes caminan con una caja en el culo:

D

Seguramente lo hace para no pisar lo fregao...