Hace 15 años | Por jotape a blog.wired.com
Publicado hace 15 años por jotape a blog.wired.com

[C&P] "La gente que conduce Hummers reciben casi cinco veces más multas de tráfico que el conductor medio, según un estudio. Quality Planning Corp., que ayuda a compañías de seguros a identificar riesgos, estudió datos de 1.7 millones de conductores y descubrió que los Hummers H2 y H3 son los vehículos más multados en la carretera. Los encargados del estudio lo atribuyen a la sensación de invencibilidad que comporta conducir una 'caja fuerte con ruedas'." Noticia en inglés.

Comentarios

niñadelastormentas

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta ese monstruo...
El dia que me toque una primitiva tendre uno entre mis manos....

atzu

Normal, se creen los amos de la barraca...

Pokemon

Pobre Buenafuente...

tocameroque

Les da igual, quien tiene un coche de 100.000 euros puede pagar cualquier multa...y como te pongas tonto te chafo.
(Mola mazo ese bicho...pues lo van a reestructurar...ya no será tan hummer...)

D

#4 Vas a ser la más chula del barrio cuando vayas a por el pan o a recoger a los niños gastando 17 litros a los 100, ¿eh?

glomayol

Puta envidia que tienen los "multeros"
http://www.tuneos.com/tuning/hummer/hummer.jpg

niñadelastormentas

#8 ¿ Que te hace pensar que cojo el coche hasta para ir a por el pan ?
No hace mucho, tuve la oportunidad de entrar en una limusina hammer, y por el spagetti volador que me hubiera quedado dentro para siempre...
roll

Penetrator

¿Caja fuerte con ruedas? ¡JA!



Hummer: it only looks tough.

niñadelastormentas

#11 de momento carencias no tengo, pero tranquilo que si me surge alguna la supliré como he hecho siempre, no con un coche ... jajajajja
No en serio, es un coche que me gusta mucho, aunque soy consciente del daño ecologico que hace, y de lo caro que es todo relacionado con el.
De momento me contento con ver uno amarillo que hay en un concesionario cercano a casa, y con lo de la limusina, ya tengo para un par de añitos ...

splinter

Es que ir en un trasto de esos a 80 por las rondas debe ser frustrante lol lol

D

Dan la nota, también recomiendo que se les ponga otra multa por anti-ecológico.

D

#10 No dudo que sea una máquina lujosa hasta el extremo, pero creo que el consumo tan desmesurado que presenta no compensa el daño a la ecología y a la economía.

#11 Mwahaha eso lo decían de los que compran coches grandes en general, ¿no? lol Aunque creo que sé por dónde vas...

D

Lo peor es que se les importa cinco veces menos que al conductor medio, si te puedes permitir un Hummer...

Kleshk

Pues a mi aun no me han multado!!!

ahora, pararme los mossos d´esquadra un par de veces, pero parar mirarselo por dentro lol

P

Que se preparen los hummeros con la próxima subida-despegue de la cuota del seguro.

jotape

#4 #10 ya sabes lo que dicen, que los que tienen un hummer lo hacen por suplir carencias... roll