Hace 13 años | Por Cart a actualidad.rt.com
Publicado hace 13 años por Cart a actualidad.rt.com

Al acercarse al automóvil, los vigilantes del orden público sintieron el olor a marihuana y pidieron al hombre que saliera de su vehículo. Lyles-Dawson hizo justo lo contrario: cerró la puerta. La madre de infractor rebelde, que se encontraba en el asiento de pasajeros, siguió el ejemplo de su hijo y dio un portazo. Tras un rato y cuando los agentes lograron convencer a Giovanni de salir de su coche, éste respondió: “¡Sí, fumo porros! Pero no van a encontrar nada en el coche, la he fumado toda”.

Comentarios

pedrobotero

era para consumo propio

nubio

Pese a la multa seguro que se ha echado unas buenas risas

LadyMarian

#11 Él y todos los que entrasen despues al coche. Vamos, debieron reirse hasta los del CSI al "investigar las pruebas en el laboratorio criminalístico" lol lol lol

Pablerkas

Un aplauso para este hombre... por conseguir acordarse de lo que tenía que decirle al poli tras salir del coche.

w

JAJAJAJAAJJAJAJAJ ...

Saludos

D

este tío es cojonudo!

D

Hombre una cosa es estar a favor de legalizar las drogas (yo lo estoy) y otra muy diferente que se permita conducir a una persona estando fumada. Que desarrollen un test válido (con el alcohol) que determine sin una persona s ha pasado conduciendo fumado y se le aplique la ley igual que se hace con el alcohol.

Si iba conduciendo fumando maria, pues bien hecho lo de multarle.

D

#19 Hijo mio... Paró el coche, y mientras estaba encerrado en el (me imagino fácilmente con los policías apuntándole con mas armas que manos), se fumó toda la maría. Es decir que sí, estaba dentro del coche fumado, pero no estrictamente conduciendo.

D

#22

Al leer que olia a maria antes de que empezase a fumarla al cerrar el coche, dí por hecho que ya iba fumando. Un error por mi parte. En realidad no creo que sepamos si iba o no fumando previamente, así que mejor no juzgarlo por algo que no sabemos con certeza.

k

Premio a los huevos de oro macizo

e

La madre:
- Uds. no necesitan ver su marihuana...

El policia:
- No necesitamos ver su marihuana... pueden seguir. Adelante!

Tomaydaca

¡Vaya colocón!. Destruyó la prueba del delito.

No sé si es lo mismo en EEUU que en España, pero en EEUU un coche cerrado es un espacio privado que la poli en principio no tiene derecho a registrar (existen excepciones, y verte fumando un porro dentro es una de ellas).

The wrong way to handle a police stop



The right way to handle a police stop

Culebras

#33 Buena informacion sobre como posicionarse ante un registro, pero me pregunto hasta que punto se puede aplicar en España, porque creo que aqui no existe el derecho a negarse al registro del vehiculo.
Lo que si he escuchado es que hay un recurso legal de retrasar constantemente la sancion por posesion si el registro se realiza de forma arbitraria, con alegaciones de haber sido discriminado, derecho a la circulacion, etc...
En estos casos he oido (no tengo informacion de primera mano) que puede llevar al silencio administrativo y se archiva la multa.
Alguien lo puede desmentir/confirmar?

JanSmite

¡Sí, fumo porros! Pero no van a encontrar nada en el coche, la he fumado toda” declaró, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras reía sin saber por qué. Bueno, si sabía por qué... lol

D

Y luego diran que mata las neuronas.

VEGAA

Pedazo submarino.

D

Epic Win!

b

Chong Jr.

comatoso

#21

Toranks

Menos mal que la marihuana no tiene dosis letal lol

q

Que clase.Lo habran pillado pero la dignidad de acabarse la truja no se la quita nadie.

D

Finalmente, el sujeto fue multado por conducir con una matrícula vencida, por oponer resistencia a la policía y por posesión de narcóticos.

No conozco exactamente el tema legal, sobre todo en EUU, por eso quiero realizar una pregunta.

Creo las multas por posesión de drogas y otras cuestiones, debe estipularse una cantidad mínima, si esto es asi, como se estimo dicha cantidad, y hasta que punto es legal realizar una denuncia, sin dichos datos. La noticia, solo establece que a el no pudieron decomisarle nada, y que fue denunciado por posesión.

cax

Genial, se la iban a quitar de todas formas así que mejor fumarla...

Fesavama

Si se la fumó toda es que no llevaría mucha.

Edito: la noticia sería si se hubiera fumado un cargamento de 30 toneladas de maría y desde la cabina del camión se partiera de risa diciendo "¡Si ya me la he fumado toda!".

Okias

Problem Officer?

Brill

Juas. Parece salido de una peli de Cheech y Chong. En la primera, de hecho, hay un gag parecido, un policía les para y les pregunta si tienen encima sustancias ilegales, y Cheech le contesta que no, que ya se la han fumado toda.

R

La fumé porque era mía... dijo entre sollozos... y risas

MrAmeba

Que me quiten lo bailao... digo, fumao

c

Bueno, que se fumara toda la marihuana no quiere decir necesariamente que fumara mucha. A lo mejor llevaba para porro y medio...

D

la página no permite usar Iceweasel , me ha tocado usar el User Agent Switch

ronko

¿Al final le multaron por tacaño?

D

Excelente solución. La apunto

D

Consumo responsable siniores lol

Baldrich

Saldrían él y la madre con los ojos como ranas pisadas lol

Orsonwelles

vaya crack!!!!

soyunalbondiga

¡Qué a saco! Brutal. Seguramente se les conocerá como "La familia feliz".

D

Bien hecho! Así se quita el marrón de encima, pero menudo colocón debió pillae..

D

con 2 webos!

q

Que clase.Lo habran pillado pero la dignidad de acabarse la truja no se la quita nadie.Yo ponia a este tio como profesor de educacion para la ciudadania.JUGOOOON.

peloxi

La foto está retoca con photoshop, ¿No?

daniabril

¿Es que nadie piensa en las madres?

batiscafo

Aquí en España creo que al estar al volante y evitar la sanción por POSESION, le ubiesen podido sancionar por conducción bajo los efectos de ESTUPEFACIENTES, y este tio lo continuaría teniendo chungo (creo)