Hace 5 años | Por Bombtrack a miciudadreal.es
Publicado hace 5 años por Bombtrack a miciudadreal.es

Durante la concentración convocada esta tarde por la Asociación Cultural Antitaurina de Ciudad Real a las puertas de la Plaza de Toros de Manzanares, con motivo de los festejos taurinos que se llevan a cabo en esta localidad, un conductor “en estado de embriaguez” ha “intentado atropellar” a los manifestantes. Así lo denuncia este colectivo animalista que ha anunciado que ha procedido a denunciar los hechos. En la maniobra, el conductor, que ha sido detenido, ha herido a un guardia civil.

Comentarios

David_VG
Siete_de_picas

#13 gracias por la aclaración

Robnix

#11 Un aplauso para ti !!!

analphabet

#4 Yo lo titularía: "Guardia Civil, de cómplice a víctima del lobby taurino".

aunotrovago

#2 Están destrozando España. Los inmigrantes son espías rusos disfrazados de negros.

D

#2 Estos pacíficos taurinos; estos pacíficos unionistas; estos pacíficos jóvenes de hogar social...

salteado3

#2 Les pega mucho lo de taurinos y ponerse hasta las cejas de sol y sombra. Eso y los puros. Dios, qué rancio todo.

GaiusLupus

#10 lol

jabujavi

#10 No era daltónico... Iba ciego

D

Lo van juzgar por terrorista ?

D

Que soy compañero coño!

D

Chiquilladas, circulen, aqui no a pasado nada...

D

#8 "circulen"

D

Espero que a éste lo juzguen como terrorista.

ochoceros

#19 ¿Juzgar por terrorismo? ¿A un taurino? Ni que hubiese usado un coche con intención de agredir a las fuerzas de seguridad, como los coches bomba de la ETA. Ni que la agresión la hubiese hecho borracho, como los de Alsasua. Seguro que le dio el sol en la banderita de España de su reloj y le deslumbró.

O igual fue su cultura de cargarse cosas con cuernos, aunque fuesen 3. Sea como sea, seguro que le cae la mínima de la menor.

D

#21 A ver esa hemeroteca, que fácil lo tienes.

sonixx

#28 también lo tendrás igual de fácil tu

D

#33 La carga de la prueba es para quién acusa.

sonixx

#35 Ni estoy en un juicio ni he acusado a nadie.

D

#36 al ignore por troll.

polvos.magicos

#36 Pues aquí somos muchos los que podríamos acusarte de pro tortura y pro muerte.

sonixx

#54 hombre la ignorancia abunda, no me parecería raro

D

Nivelazo cultural-Educativo.

Imag0

Si hubiera pasado en Altsasua sería un terrorista, pero claro..

esejosele

Si ha sido por intentar atropellar a perroflautas antitaurinos,no ha pasado nada circulen,no habra denuncia.....

io1976

Un maestro" al volante.

jabujavi

#5 clap clap clap
Simple, directo y sagaz... Mis respetos.
¡Ole!¡Ole!

c

No dicen la etnia, eso es sospechoso.

D

En este país ser protaurino es motivo de indulto, en 24h en la calle, como los carteristas.

Ranma12

Pues con el SOE lo tiene jodido. Con el gobierno anterior todavía existiría la duda entre enchironarlo de por vida por atropellar a un guardia civil o un indulto por intentar atropellar a los rojos antitaurinos.

m

¿Le pondrán terrorismo como a los de Alsasua...? ¿O como era a favor de la tauromaquia le juzgamos por la "Vía A" o la "Vía B" en vez de la "Vía C" que fue la que se usó con los de Alsasua?

rutas

Menudo hijo de puta... Y por aquí hay algún melón que se pone de su parte.

polvos.magicos

Que manía con llamarme hombre, acaso el avatar es de un tio, deberíaís poneros gafas.

polvos.magicos

¿Un taurino violento? ¿le han mirado bien a ver si babeaba y llevaba un puro en la boca?

D

Taurinos, borrachos ...asi son. Espero que le juzguen por terrorista por atentar contra un miembro de la benemérita como a los chicos de Altsasu.. Ah, que no.....cachis!!

D

QUE SOY COMPAÑERO, COÑOOO!!

D

Un "hurra" por ese defensor del rabo de toro al vino!

sonixx

que sufrimiento

D

los fachas y los taurinos teneis la cara hecha de esparto. Menudos personajes estais hechos!

totope

La diferencia entre antitaurinos y taurinos podría asemejarse a la que hay entre dos perros, uno tipo pitbully otro tipo labrador o pastor alemán, uno ladra pero es poco probable que muerda, el otro parecen que no saben ladrar y al final te muerden.

polvos.magicos

#51 La diferencia es más simple que toda era palabrería, el taurino disfruta con la tortura y la muerte de un animal mientras babea como un cretino y el antitaurino apuesta por la vida y la no tortura de animales.

polvos.magicos

#23 El negativo es porque no le he visto la gracia al chiste.

D

#53 te jode que la gente tenga más sentido del humor que tu o que?

D

Osea , que un conductor ebrio hace algo normal para un conductor ebrio, que es liarla parda, ya sea atropellando a alguien , saliéndose de la vía, estampandose con una farola, etc, etc, pero como en este caso los afectados han sido 4 animalistas frente a una plaza de toros pues ya tenemos a todo meneame asegurando que el borracho es un taurino que ha embestido conscientemente contra los animalistas

D

#29 ¿Te gusta más este titular? "La culpa del atropello es del toro que nace para morir sufriendo y de todos aquellos que lo defienden"

D

#39 me gustaría un titular real, sin lloriqueos, ni manipulaciones interesadas, ni sensacionalismo. Algo imposible, ya lo sé. Y más aquí.

Molari

#29 la clave es si el conductor intentaba atropellar a los antitaurinos o solo había perdido el control del vehículo. En el primer caso es un intento de asesinato multiple, poca cosa...

D

#60 la clave es que el que escribe la noticia no tiene ni puta idea de lo que realmente ocurrió y por eso hasta usa las comillas para poner "tratar de atropellar". Porque no tiene ni idea de si fue accidente o intencionado.

Y aquí, pa variar, ya todo el mundo sabe que es un terrorista taurino intentando asesinar animalistas.

sonixx

pues la verdad que los antitaurinos que he conocido tampoco es que sean almas candidas.
Parece que se juntan dos bandos igual de burros

D

#14 que gustazo me dió firmar con mi nombre y apellidos en la recogida de firmas de la prohibición en Cataluña. GUSTAZO.

sonixx

#17 pues me alegro, pero no sé porque me dices esto

D

#22 jjajajajaajajjajajajajajajajjaaj

sonixx

#18 pues de tirar piedras, agredir, insultar, acosar y demás, si las he visto, hasta alguna en portada, pero duran poco

Jakeukalane

#14 algunos son bastante fachosos y misántropos.

D

#14 Pues seguramente sean igual de burros que los que pasan completamente del tema.