Hace 2 años | Por Matrix777 a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Matrix777 a sevilla.abc.es

Un coche ha saltado la acera de la avenida Miguel Cano en Marbella este lunes sobre las 15.25 horas de este lunes. El vehículo ha embestido una terraza de un restaurante en el que había clientes sentados. «Hay varios heridos», confirma Emergencias 112 en medio del caos de sirenas y gente corriendo que había en la zona sobre esa hora. Emergencias 112 ha reportado cinco heridos, pero la Policía Nacional ha subido la cifra a una decena. Uno de ellos ha sido trasladado en estado grave al hospital Costa del Sol y otros dos han sido derivados.

Comentarios

mudit0

#7 esquina Farruquito Square

D

#17 Y ya estan los buitres al acecho...

D

#36 y...

D

#37 y...

D

#38 y...

l

#36 Soprende que pidan permiso?
Cobrales algo? En impacto TV daban 30Kpelas

Deberian poner mas bolardos en zonas peligrosas, sobre todo si hay mucha gente, paradas de bus, hosteleria, etc.

colipan

Gritando Ala al bar????

D

#15 No parece

perrico

#16 Bueno. Si estuviese borracho sería posible que diga lo del bar.

D

esto no es sucesossucesos ?

tribulete72

#52 es un chiste que precisamente se usa para hacer ver que el racismo es cosa de ricos y pobres, no de razas ni procedencias

victorjba

#55 Exacto, por muy marroquí que sea si viene forrado de pasta se le llamará "jeque árabe" y le besarán el culo. Si no tiene un puto duro, aunque sea del mismo centro de La Meca será un moro más.

R

#44 pues no. No me parecen bien, pero eh, tu raja y etiquetame.

Yo no soy fan de Vox, ni de Potemos.

StuartMcNight

#46 lol Ya se te ve. Te han faltado milésimas para responder explicándome porque un atropello moro es más importante.

R

#47 no, lo que sucede Stuart, es que eres un hipócrita. El resto directamente te lo has inventando, poniendo palabras en mi boca que no he dicho, eso es feo.

Pero nada, fanáticos.

elGude

Seguro que si llega a ser un extranjero la hipótesis del accidente, quedaría descartada.

Matrix777

#1 es muro de pago

valzin

#2 No, yo he podido leerla.

Puño_mentón

#3 pues a mi me deja y sin adblock ni nada

lainDev

#2 tienes que desactivar el adblocker. Yo he podido leerla también.

xyria

#5 Yo la leo sin tener que desactivar nada.

s

#31 árabe = natural de Arabia
Moro = habitante del norte de África

victorjba

#43 árabe=rico moro=pobre. A unos se les recibe con reverencias y a otros a palos.

Lok0Yo

#45 Como si no hubieras moros ricos y arabes pobres. Pero gracias mantener prejuicios.

s

#45 En el imaginario popular

D

Seguramente llevaba mal la mascarilla y le tapaba los ojos.
Espero estén todos bien, todo se diga.

SrTreC

#8 ¿quieres decir que entonces iba "ciego"?

StuartMcNight

Muy pancha se ve a la gente y a la policia. Me voy a aventurar y apostar a que el conductor no era “moro”.

P

#14 ¿Esta vez también es culpa del alcalde por no poner bolardos?

AubreyDG

#14 Un buen atropello ultraderechista ya nos sabe a poco

StuartMcNight

#26 Esos a #14 le parecen bien. Nada mejor que ser atropellado por un varón blanco.

StuartMcNight

#14 Si me atropella un español blanco yo soy feliz. Eso es así.

TheEconomista

#14 En Málaga hubo uno parecido a los de Barcelona, aunque con menos víctima (no porque no las quisiera el autor). Este no fue un moro sino un Guardia Civil al que le habían retirado el permiso de armas poco antes.

R

#50 "En Málaga hubo uno parecido a los de Barcelona" fijo, vamos. No lo he escuchado eso que dices pero fijo que igual fue. Igual.

¿También iba en grupo y atacaron varios sitios a la vez con intento de bomba?¿Hizo un tour por Europa el hombre que dices haciendo lo mismo antes?

1 hombre liándola => La Guardia Civil entera
Varios hombres coordinados atacando varias capitales => lo que quieras pero no los llames terroristas ni te metas con su cultura tradicional, es culpa de la sociedad que les ha fallado.

No se macho, ¿qué opinas de las decapitaciones en el Bataclan y lo de Charlie Hebdo? ah, sí, es verdad... la Guerra Civil, ahí también hizo lo mismo la Guardia Civil y todo eso.

Moraleja de la discusión. Guardia Civil = Terroristas. ¿Es así?

Aclarado.

TheEconomista

#54 Entiendo el tema de las falacias y veo que pueden ser útiles en una discusión. Pero de poner en mi boca que estoy llamando a la Guardia Civil terroristas cuando ni menciono ni hablo de terrorismo; o dar va entender que a mí las decapitaciones y tal me parecen bien.... Creo que te has pasado un pueblo.

En Málaga hubo un caso SIMILAR al de Barcelona, te guste o no. Y por más que te joda, el autor era español y Guardia Civil. Igual podías empezar a buscar en el diccionario lo que significa similar, te ahorrarías esos mensajes tan bochornosos.

LLort_II

#9 Es en Marbella, la gente probablemente se haya ido a su casa a ver vídeos de accidentes de coche después de eso.

B

#9 En Marbella ni hay "moros" son "árabes".

TribunaVioleta

Y ponerse a grabar en lugar de ayudar a las personas heridas para que la polla se te ponga gorda y dura al ver tu vídeo en todos los informativos... ¿cómo le llamamos: enfermedad, delito...?

a

#32 Te quejas de si hacía falta ser tan gráfico del que graba, pero tú tampoco te quedas corto siendo gráfico con tu comentario.

manolito_pajotas

#32 Que comentario tan sexista

Battlestar

#32 Una vez avisadas las autoridades, si no tienes conocimeintos medicos poco más puedes hacer ahi, y quizás la grabacion luego sirva para esclarecer algo.
A ver, que evidentemente otra cosa es que haya un tío colgado de una barandilla y tu te dediques a grabarlo desde el balcón en lugar de ayudarlo a subir, y otra muy distinta que en una situación donde no estás haciendo nada porque no estás en posición de hacer nada te pongas a grabar.

xyria

De entrada pensé que sería un problema de alcohol, pero la noticia dice que tanto el alcohol como drogas están descartadas. Que se recuperen pronto los afectados.

Battlestar

#23 Además parece que iba con sus dos padres en el coche, por lo que yo apostaría por una distracción.

a

#0 Corregido enlace.

C

"Ahh.. después de un año y medio de confinamiento a disfrutar de unas cervezas"

Crashh...

"Lo siento, deberá pasar un año en casa recuperándose y haciendo fisioterapia intensiva"

Arghhhh

obmultimedia

Se creeria que era un Mcauto

Matrix777

Ya lo he complementado

a

#6 Pues no funciona, además de que no tiene sentido pasar por Google para ir al ABC.

W

#6 Tras pasar por Google, llego a ABC Sevilla, pero dice que ahí no hay nada, debe estar equivocado el enlace.
El correcto es éste: https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-coche-estampa-contra-terraza-restaurante-marbella-y-atropella-varias-personas-202107191650_noticia.html

M

Venga esa porra. Yo digo que iba mamado. Un lugareño que se ha pasado con los chatos de vino en el bar. Ahí queda

D

Conductores. Siempre ejemplares.

Gadfly

#10 wtf?

lamsfus

#10 humanos, no paran de liarla.

EmuAGR

#51 Antes de la rueda no había atropellos.