Hace 5 años | Por xabonda a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por xabonda a galiciapress.es

Conduce huyendo de la Guardia Civil hasta su juicio por conducción temeraria pese no tener carné y haber sido detenido cinco veces

Comentarios

chapulina

#3 Es por si ellos las habían perdido, no?
Que detalle! lol lol lol

P

#14 Pues aunque es altísimamente improbable, si sucediera yo me lo creería y lo vería normal. Después de todo, esto es España

#17 No te equivocas, no.

r

#17 visto lo que he visto, a mí me extraña que en Francia la gente a la que le retiran el carnet no conduzca después sin problemas (aún sin el permiso)
Así que no sólo pasa en España

D

#17 con un carne del PP ya le habria valido, lo demas es para la plebe...

c

#4 Pero de cuero de becerra por lo menos
Igual denuncia a los agentes por acoso

#7 Estamos muy finos y delicados. Ofendidos... Todos.

D

#4 Hay subnornales que no aprenden hasta que terminen en prisión. Y espero que este lo haga.

X

#16 Así es como se acaba con la delincuencia no dejándolos en la calle con cien mil delitos.

c

#16 ¿A prisión? Vale, pero conduzco yo.

Spartan67

#4
Lo que hay es una leyes de risa.

#4 Y de amianto lol. Sin contar los chichis de hormigón armado clap

kucho

#8 el patrol de la guardia civil?

omegapoint

#8 y bebido, drogado, sin seguro, y no pasando la ITV por gases altos.

Maldito carbón

Varlak

#13 seguro que este tiene el winzip pirata

RojoRiojano

GTA Pontevedra city stories

X

#12 Que penita me da...

D

Definición gráfica de la situación:

D

Vamos, que le tienen manía.

D

Galicia, la Murcia del norte.

earthboy

#10 Por favor... eso es como decir que David Broncano es el Gila de Jaén.

D

Ni Berlanga.

mmpulido

Solo espero que no nos mate a alguno ni nadie se mate por él. Me da igual que se estrelle, como a él le dan igual los demás conductores.

ElLocoDelMolino

Ese no le llega ni a los talones a Esperanza

D

que crack el redactor...

La Guardia Civil ha detenido por sexta vez a un vecino de Marín (Pontevedra), de 49 años de edad y con indemnidad M.M.R., por conducir de "forma negligente y temeraria" y con el permiso de conducción retirado.

x

He tenido que recortar el título por ser demasiado largo

#1 ¿Es de coña? Ya no distingo la realidad de la ficción y eso que me he asegurado que no era el Mundo Today.

Arcueid

Otra de las gacelas que campan por las carreteras. Con gente así, espero el día en que se comercialicen dispositivos que reaccionen y notifiquen inmediatamente al acercarse a cualquier volante.

ruinanamas

Pues como hace 20 años, que había mas de uno que aparcaba su coche en la puerta de la autoescuela para sacarse el carnet.

LLort_II

#42 Una cosa así me contaron que pasó hace 6 ó 7 años. Y que el tío le preguntó al examinador si le importaba que pusiese la radio mientras se examinaba del práctico. Esto en Madrid, en el centro de exámenes de la DGT en Móstoles.

Dene

Coherente hasta el final!!

Varlak

#31 o no

W

¿Esto se cuenta como huir de la justicia?

sorrillo

¿Y que esperaban? ¿Que fuera en transporte público?

Que poca humanidad tienen algunos.

Caresth

#11 En Galicia está fatal el tema del autobús. En Marín dudo que haya. El pobre hombre de alguna manera tendrá que ir hasta el juez. Mira, ahora, con un poco de suerte, lo llevarán de aquí para allá en transporte público. Creo que del juzgado a la trena te llevan gratis.

#43 Espero que os vaya mejor con el tren. Hace dos años que no tenemos tren en Granada, Andalucía. Las infraestructuras son para los guiris. No nos engañemos.

#11 Lo he hecho y de noche Madrid, estación sur. Y una vez tuve que escuchar a una marroquí quejándose a voz en grito que esos buses de mierda que lo son, están destinados a moras... Pa partirle la cara. Era la única mora en el pasaje.

D

El RImer conductor recursive del Mundo

D

Esta sería la música de la secuencia:

X

Pues ya es un hombrecito para saber lo que hace. A la cárcel y que tiren la llave a la primera alcantarilla...

D

Eso de la indemnidad, ¿que es?.

D

Terrorismo

DerfelCadarn

Legend.

XrV

Premio OTB... Ole Tus Buebos

Apostata74

El pobre no quería llegar tarde al juzgado.

upsoculo

No puede parar

J

Los policías le ponen muchos cojones contra los independentistas, pero contra los pelirrojos se les encojen.

J

#29 Iepa... me he confundido de meneo.