EDICIóN GENERAL
239 meneos
 

Conduce borracho, sufre un accidente y oculta la muerte de dos acompañantes

SANTANDER.- Dos jóvenes de 19 y 26 años han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Cantabria en la noche del viernes, en el que también resultó herido grave otro joven y leve un cuarto. Los cuerpos de los fallecidos han sido localizados en la mañana del sábado en una zona de marisma. El conductor y otro pasajero habían asegurado tras el siniestro que ellos eran los únicos ocupantes del vehículo. El conductor, que dio positivo en alcoholemia, está detenido acusado de dos homicidios imprudentes.

| etiquetas: accidente , trafico , borracho , alcohol , muertes , cantabria
239 0 4 K 727 mnm
239 0 4 K 727 mnm
Hay que tener cojones para ocultar la muerte de dos amigos. De todas formas no da mas datos sobre como se encontraban los cuerpos y si realmente iban en el coche.
Unos mierdas de tíos.... sin excusas¡¡
La gente ve demasiadas películas americanas malas... Y qué sangre fría dejar a tu amigo muerto en la cuneta...
#1 #3 No se indica en ningun sitio que los muertos fueran amigos del conductor. Eso no significa que este defendiendo lo que han hecho, ni mucho menos, solo que mejor no inventar datos o ser mas amarillista de lo necesario.
#4, está claro que con 0,45 no vas "como las cabras", pero ya vas "contentillo" si quieres llamarlo de alguna forma. Y yendo contentillo tienes una percepción del riesgo mucho menor que si no has bebido nada de alcohol. Eso sin contar que la mente se te "embota" y pasas a tener los mismos reflejos que un anciano.

La verdad es que la palabra que se utiliza no es la más correcta desde el punto de vista de la gente joven, pero desde el punto de vista médico, con 0,45 vas borracho.
Pues desde mi punto de vista, nadie debería ponerse al volante con una sola gota de alcohol en el cuerpo. Y al que iba al volante lo encerraba yo una buena temporada. Y los que se montaron con él, sabiendo que había bebido, son igual de insensatos. Yo he perdido familiares jóvenes por culpa de un accidente de tráfico. Que les pregunten a los familiares de los fallecidos si está bien conducir "con el puntillo". :-(
Segun he oido yo en la tv las 4 personas que iban en el coche eran arbitros de la liga regional. No eran completos desconocidos.
Yo que pensaba que esas atrocidades solamente se miraban en paises "sub-desarrollados". ¿Cuándo ese tipo de barbarie se incluirá en las variables de evaluación para paises "desarrollados"?. Me gustaría remitirlos a todos al Indice de planeta feliz en (erenovable.com/2006/07/12/el-indice-del-planeta-feliz/)
y saquen sus propias conclusiones.
Y a saber si cuando los abandonaron estaban muertos, o sencillamente pasaron de ellos y los dejaron morir completamente abandonados. En todo caso, seguramente todo quedará en nada. Ya tenemos demasiados antecedentes de que burradas al volante quedan practicamente impunes.
Algun día la gente se dará cuenta, de que beber y conducir, no son buenos aliados, como ejemplo, esta desgracia.
No se sabe que demonios condujo al tipo para abandonarlos alli, ¿el miedo tal vez? Mi reino por su pensamiento en ese instante...
Si estaba borracho, es lógico que no supiese lo que hacía.
sentencia: 1 mes de carcel
HOYGAN LS LIMTES D ALKOL SON SOLO CN FINES RECAUDTORIOS
Se trataban de 4 arbitros de futbol del colegio Cántabro
Por la informaciones, el golpe ha ocurrido en una recta, se ha chocado con la mediana y ha cruzado cuatro carriles para ir a dar a la marisma, yo circulo todos los dias por esta carretera y no puedo imaginarme la velocidad que hay que llevar para que te pase esto (unos 400 metros mas adelante tienes una limitación de 80km/h con radar).

Lo increible es que encima se pensaran que nadie se iba a dar cuenta de los dos acompañantes muertos, supongo que esto tenga algún tipo de agravante por miserable.
Yo vivo a unos 200 mts al lado de esa misma carretera. Por lo que se oye en el pueblo donde ha pasado (Maliaño) el coche iba a 200 km/hora (según el periódico) y "podrían" haber consumido drogas.

El conductor esta en la cárcel en una decisión calificada como sin precedentes por un juez de Cantabria.
¿Nadie piensa en la posibilidad de que el conductor estuviera aturdido por el accidente y no recordara que llevaba a dos pasajeros más? Si te das una buena hostia te puede dejar trastornado durante horas o días...
#4 puede que un hombre (con 21 años se es un hombre???) con 0,45 no esté pasado de borracho, pero no debe ir a 150 o 200 km por hora y menos cuando se ha responsabilizado de las otras tres personas que iban en el coche. Todos hemos conducido "contentillos" alguna vez, pero con cuidado. Y que conste que yo opino que si no se puede conducir con unas copas,también debería estar prohibido conducir con tres niños gritones en la parte de atrás, o mientras discutes con alguien. Al fin y al cabo es un problema de atención y hay miles de circunstancias en las que algo distrae tu atención mientras conduces.
Alguien que comete semejante irresponsabilidad y encima intenta quitarse el muerto (es una frase hecha, no pretendo ser hilarante) es un HIJO DE LA GRAN PUTA.
#13... qué bonito... o sea que si me quiero cargar a alguien sólo tengo que tomarme unas copas y decir que no sabía lo que hacía? El alcohol deshinibe... no te convierte en otra persona. Toda la mierda que te sale borracho es exclusivamente tuya... sólo que normalmente la tienes escondida.
Hablo con conocimiento de causa, los cuatro ocupantes del coche eran conocidos mios desde hace años. Los cuatro eran muy buenos amigos entre ellos, y pongo la mano en el fuego por que el conductor no les dejó en la cuneta.

Los dos chicos que han muerto, salieron despedidos por la luna trasera, y los encontraron a 40 METROS del coche uno al lado del otro, con lo que salieron a la vez. uno de ellos era de complexión normal, y el otro era bastante grande. No me gusta comentar atrocidades, pero…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame