Hace 16 años | Por Vodker a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Vodker a lavanguardia.es

Las mujeres de una aldea del oeste de Nepal están enviando preservativos a sus maridos que trabajan en el extranjero para impedir que les contagien enfermedades de transmisión sexual, según informó hoy la prensa nepalí.

Comentarios

D

Pues ya sabemos lo que hacen esas mujeres con los maridos de las otras que no se han ido a trabajar al extranjero...

Vodker

Eso es amor !!!!!

Seifer

Alguien cree que las mujeres que envían condones si son fieles?

Jimmy_RAY

#15 #19 La mejor forma de conseguir en Meneame negativos es esperar a las noticias que hablan mal de Microsoft o bien de Linux y opinar de una manera educada y exponiendo argumentos de por qué crees que Windows no es tan malo y por qué Linux no es tan bueno. Nunca falla.

mystico

Los celos son un vestigio de los antiguos primates que desaparecerá como todo lo inútil roll

SHION

Y si traen los condones sin usar es una prueba de amor... ¿o no...?

a

Quién ha hablado de celos? Las nepalesas que se queden, seguro que en caso de necesidad echan mano de algún nepalés, ...y aquí no pasa ná, tu!

e

Yo si estuviera en la piel de uno de esos hombres pensaría dos cosas : como me conoce mi mujer y espero que ella se haya guardado alguno.

D

lo que tienen que aguantar, la verdad es que son mas compresivas que las españolas

D

unas mujeres muy prácticas

D

Así sí puedes decir que te duele la cabeza, así sí

D

Obviamente el concepto de "celos" no existe en Nepal...

zitro

#1 lol

D

#22 totalmente de acuerdo. digo yo que si los maridos quieren irse de p**** deberían comprarse ellos mismos sus condones.

h

y digo yo, es que en nepal son más baratos? porque no sé yo...

mystico

#17 Yo me lo creo. Dame un sólo motivo para justificar los celos.

No proyectes en otros tus emociones básicas.

mystico

#27 El amor no necesita de los celos, sólo del respeto. Los celos suponen un acto de posesión e irrespeto.

Sé libre y deja ser libre.

Artorius

#8 Off topic: ¿qué los celos desaparecerán? lo dudo mucho. ¿El amor también desaparecerá para dejar paso sólo al instinto reproductor? Si total, el amor realmente es inútil para la continuidad de la especie.

Y respecto a la noticia, solo se me ocurre que ellas serán igual de infieles. Si no... que vida más triste.

k

Y que no racaneen con los condones!

blid

#15 Uno no deja de ser fiel si existe mutuo acuerdo.

Si estas parejas debido al tiempo que van a pasar separados, se ponen de acuerdo en mantener relaciones sexuales con otras personas, ¿que acto de infidelidad están cometiendo?. El infiel es aquel que corrompe el compromiso de exclusividad con su pareja.

p

las de durex??? lol lol

ignacioalonsoc

#8 Jaja, No te lo crees ni tu.

D

#21, pues a mi al contrario, no me parece triste. Me parece una cosa muy inteligente, es normal que si estan lejos de sus mujeres mucho tiempo pues claro que van a pasar necesidad, y ese "sufrimiento" es absurdo pasarlo bajo el pretexto del "amor". Si realmente confian en ellos como deberia ser en una pareja, entenderan que tengan que saciar una necesidad y que es tonteria que sufran por eso. Por que los maridos peguen un polvo de vez en cuando por ahi no van a querer menos a sus mujeres. Y lo mismo al reves. El problema es que se enamoren de otro/otra, pero por un polvo esporadico con algun desconocido/a para descargar tensiones no creo que haya que montar un drama parejil, y mas en situaciones como estas de los inmigrantes.
Por tanto lo que hacen las mujeres de mandarles condones es muy simbolico pero tambien muy inteligente, si te vas por ahi al extranjero y follas, al menos que cuando vuelvas vuelvas sano y no me jodas la vida a mi tambien.

D

para mi–> en una relacion tienes q tratar a tu pareja tal y como te trata a ti. antes de poner los cuernos a su mujer hay q pensar de como te sentirias tu si te los pusiera ella (y eso lo de no es igual, no se lo cree nadie) si en una sociedad esta bien visto q el marido lo haga y la mujer no, para mi es una sociedad de tercer mundo poco evolucionada donde las injusticias son enormes.

D

#8 No es broma

D

Yo les envío condones a mis amig@s todos los días: http://static.flickr.com/32/42633973_37e0a83350_m.jpg

D

si son fieles la nepaleses sabeis porque? porque para ellos el sexo es para aliviar a su pareja y procrear y claro dudo que en ese plan tengan ni orgasmos ,por eso son asi de comprensivas por no hablar de las que tiene ablación

Puski

#29 Si traes los condones sin usar es que te huele el aliento o te has empeñado en pasarle un sidazo a tu señora. Por cierto ¿es que se piensan que en el extranjero no hay condones?

mystico

#41 Pues sí, cuando mi mamá acariciaba a mi hermanito bebé yo me ponía muy triste. Lo mismo cuando un amiguito tenía un juguete que yo no, o cuando mis amigos adolescentes eran más atractivos que yo, etc. Pero si lo piensas, hermano, los celos sólo sirven para limpiarse el culo con rabia y quedar adolorido. lol

dopeydwarf

como los envíen por UPS... UPS destroza una obra de arte

Hace 16 años | Por topogigio a blogartelista.com

Abeel

(como dije antes pero taba duplicada)

Cornudas ... sí, pero sanas.

D

#34 Pues a mi eso que dices me parece más triste todavía, comprendo que el sexo puede ser una necesidad para algunas personas, pero no necesariamente tienes que ponerle los cuernos a tu pareja por ello, desde mi punto de vista el sexo sin amor, pierde el 90% del interés, pero evidentemente es una apreciación muy personal.
Aun entendiendo tu punto de vista, es muy lamentable que tengan que mandar las mujeres los preservativos a sus parejas... ¿eso es también por confianza o sencillamente no se fían y les dan a entender que si lo hacen al menos que no sean tan ineptos de hacerlo sin tomar precauciones?
En fin, supongo que nunca lo sabremos

Cidwel

#23 No proyectes en otros tus emociones básicas.
Es curioso. Y yo que pensaba que el amor se basaba en maquinas y algoritmos matematicos ché. Si es que, ya está programado todo leñes!

Si el amor no se basa en las emociones y en sentimientos no se como coj**** la gente todavia consigue novia. Follemosnos todos que somos hermanos y punto... pff hay algo mas a parte de follar en la vida, es dificil de creer pero si! (como por ejemplo... ubuntu!! o, querer compartir tu vida con una persona.

D

La ley del bosque..pero más ecológica.

ignacioalonsoc

#23 No, si yo no proyecto nada. Conoces a una sola persona en el mundo q no haya tenido celos nunca?
Es algo q esta en los genes. Preguntaselo a Punset

Ze7eN

Podrian hacer lo mismo las de aquí : )

D

HOYGAN YO KIERO QUE MI ESPOSA SEA COMO LAS DE NEPAL

D

Voy a decir una palabra tabú.

La palabra "F".

No sé si me atreveré, es tan fuerte... Sólo la usa gente marginal y de mal vivir.

Ahí va.

FIDELIDAD.

Negativos aquí, abajo de la linea, gracias: _________________________