Hace 7 años | Por Mister_Lala a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a gonzoo.com

La idea es tan simple como efectiva, el condón está dotado con moléculas capaces de identificar ETS y de brillar con un color específico para cada una de ellas: se pondrá verde en contacto con la clamidia, amarillo para el herpes, azul para sífilis o morado ante el virus del papiloma humano.

Comentarios

D

#2 ¿A caso se lo ponen en la cabeza?

xyria

#16 ¿Tienen cabeza?

G

#2 me da envidia el meneante medio, que tendrá la oportunidad de observar un nuevo color por primera vez, dicho color se conocerá como y hará parecer el blanco, negro.

Canet

#33 A ver a ver a ver... que creo que os estais centrando solo en el portador del preservativo, pero sin entrar aun a leer la noticia, me da a mi que puede cambiar de color al entrar también en contacto con las mucosas de las susodichas, ¿o no?, así que es algo de ida y vuelta.

Imaginad el flash, tanto si cambia de color sobre el capullo, como si lo hace en el mete-saca. A ver cómo se dirime el asunto...

"No, que eres tú el que lo tiene pocho. Y una mierda tía, que cuando me lo he puesto estaba bien..."

Además, ¿puede cambiar de dentro para fuera, o tan solo al exterior de la fundita? porque en ese caso, solo se puede saber si la pareja femenina es o no portadora de una ETS.

Uf... ¿Alguien que lo aclare y se lo haya leído? Ando algo corta de tiempo.

G

#82 es irrelevante, lo mio era un decir, aquí nadie folla así que...

Canet

#83 Jajaja. Posi...ni aquí ni ahí.

El que no se consuela es porque no quiere. :)De todas formas acabo de leerlo y lo veo complicado, porque tal como yo comentaba, no se explica cómo va ni quién provoca el arcoiris.

D

#2 Y aún así entrarán al lío..

D

#1 Claro, porque estamos sanos. Todo el mundo sabe que los meneantes follamos más que queremos.

D

#6 En el pecado llevas tu nickname

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Habla por ti, yo me pongo uno antes de escribir "melafo" en un comentario.

Dovlado

#1 La idea es de una simplicidad genial aunque imagino que haber identificado o diseñado las moléculas detectoras no tiene nada de simple.

fjcm_xx

#1 Pues lo de follar a pelo no trae nada bueno /mode paternalista off.

astrakko

#5 Responsabilidad personal y un mínimo de higiene?

millanin

#79 Por supuesto que se debe tener responsabilidad pero hay gente que no sabe que es contagiosa. Por otra parte aunque la falta de higiene en la posible pareja nos tira a la mayoría para atrás pero no es relevante en el contagio de muchas enfermedades. Gente muy limpia te puede contagiar muchas cosas igual que la que no lo es.

Además no todo el sexo es penetración. Están los besos, las caricias.... y hay muchísimos sitios divertidos con posibilidades de ser contagiosos que no se pueden enfundar.

Está muy bien un detector de enfermedades como el de la noticia pero ponerlo en el preservativo es un atraso.

Canet

#5 Pues si, porque el sexo oral es la leche, pero también la principal forma de contagiarse de una ETS. Mi médico ya me lo lleva adviertiendo desde hace tiempo: Guapa, ten cuidado y ni se te ocurra comerte nada sin preservativo.

Por no hablar de los besos...

En fins, que o conoces al tío y además te trae la analítica y aun así sin salir de la fundita. Qué complicado se pone el asunto, como si no estuviera ya bastante complicado lo del folleteo. ¿No chicos y chicas?

Ainur

#9 Pues si hubiese un método fiable el que dices seria la caña.

D

#9 Eso es lo que yo no entiendo. por qué un condon? Si ya lo iban a hacer seguro de todas formas.

Si es tan facil y sencillo detectarlo como dice esto me gustaria tener una especie de tirita o lo que sea que me lo diga y asi ahorrarme unas visitas al chequeo...

D

#38 A ver, que hay que explicároslo todo: un consolador, un condón, se pone el condón sobre el consolador, se mete, se saca... si brilla, se folla con condón; si no brilla, se folla a pelo.

joffer

#42 Entonces entendemos que el condón brilla sólo con la mujer. Es un método de detección de enfermedades en la mujer. Es que no lo deja claro el artículo. O es doble.

A mi cada vez me parece una peor idea.

D

#58 además que ya me imagino la escena, él o ella diciendo "es que no te fías de mi?"

D

#42 Esa situación que propones (pelin estrambotica) no soluciona el problema si el tiene enfermedades

astrakko

#75 Lo primero, me parece otro de esos magnificos proyectos de lo que lo unico que se ve es una maqueta o un video en 3d muy cuco.
Respondiendo a tu pregunta, no creo que haya problema en que el detector este por dentro y por fuera, obviamente no será nocivo, y será compatible con lubricantes y espermicida, ¿Un color por dentro y otro por fuera? azulito y rosita.

Canet

#42 Y si eres tú el que contagia, ¿que?

D

#86 Entonces eres un hijo de puta... que pa eso no hay condón que valga.

Gorgum

#9 En caso de la mujer será más rápido en ser detectado porque los fluídos salen durante mientras que en el hombre habría que esperar a que eyaculase, si no me equivoco.

Pero ojalá que llegase el día en que la prueba fuese inmediata. También hay que tener en cuenta en que es una forma de que la mujer no se quede embarazada y de momento es el único modo de que tiene el hombre de controlar que la mujer no se quede embarazada.

Canet

#71 No, porque el hombre está soltando líquido preseminal constantemente, así que ya sería demasiado tarde...

De ahí que las mamadas sean peligrosas, como lo son los cunilingus sin protección para vosotros.

Estopero

#25 porque será un kickstarter....

D

#34 Anda, no seas guarro, para eso está la higiene.

g

#34 jajaja!

D

#34 Desprendimientos y avalanchas...

D

Ahora, también cabe la posibilidad de que saques la polla con los colores de la República...

D

- Cariño, el condón se ha puesto morado... tienes sida.
- Calla coño y deja de pisarmela que duele mucho.

D

Entonces los putos extraterrestres están infectados:

D

#13 Buen corto, muestra muy bien el sufrimiento social de un ciudadano común ante los opresores capitalistas. Lo has sacado de algún programa de EDUCACION PARA LA CIUDADANIA?

D

#13 referencia a@ali_en que el vídeo le tiene que encantar

meso

#13 que cosa más aterradora

kaidohmaru

Imaginaros estar en plena faena y tener que acordarte del código de colores lol

joffer

#4 Si brilla chungo.

kaidohmaru

#18 Las he sufrido :(, cuando te cambian el color y ya no sabes si es amarillo o naranja o morado o azul.

i

#18 #19 #50
NeMaRoNaAmVeAzViGris y Blanco
Repetid conmigo
NeMaRoNaAmVeAzViGris y Blanco
Otra vez y sin respirar:
NeMaRoNaAmVeAzViGris y Blanco
Me aprendí este truco en 3 de la ESO(no me di cuenta que no habia que aprenderselas de memoria) para poder memorizarmelas y hasta hoy. Ya han pasado mas de 20 años.
NeMaRoNaAmVeAzViGrisyBlanco

D

#54 No es eso es la quinta banda muchos fabricantes no la separan una mierda y el esmalte cambia de tonalidad si la resistencia lleva algo de carga cuando no un rojo es mas naranja que rojo.
Encima marcas como boch abusan de ellas para dificultar la reparación de sus aparatos.

Neochange

#18 no hay una aplicación con realidad aumentada para eso? La enfocas a la resistencia y te dice el valor.

E

#50 las había para calculadoras programables, es la típica aplicación que usas para aprender el lenguaje (por ejemplo UserRPL en las HP)

Neochange

#4 hombre, ya que estás, acabas, y luego ya miras la tabla. Sería tontería dejarlo a medias.

D

Brillo azulado si te has ido a la cama con un orco

D

#61 Ya podría ser brillo rojo que te desvela menos.

O

Vaya momento de enterarte de que la otra persona tiene una ETS no? Las chicas lo tienen fácil, el tío se lo ponen y miran a ver... pero el tío? La mete y luego ve que color sale? O le restriega el condon por el chichi antes....

k-GaT

En mi ciudad hay un polígono donde se ponen unas señoritas de vida alegre de dudosa higiene, que como te las frunjas con ese condón se te queda el pito multicolor

D

No-noticia, no existe y es un mero concepto que busca financiación (vamos, propaganda).

Quizás no tiene sentido si va a ser igual de caro que un test para dichas enfermedades, por otra parte habría que ver que si es fácil de utilizar quizás no hace falta que sea un condón y puede ser algo para hacer tu mismo el test. Además todo test tienen margenes de error (falsos positivos y negativos).

musg0

#28 por lo de los falsos positivos no creo que haya que preocuparse que no es un test para encerrarte de por vida, es informativo y que no necesita una seguridad del 100%. Si viene explicado con qué cosas reacciona la gente lo tendría en cuenta antes de empezar a gritar y correr en círculos.
A mi que sea un condón me gusta porque ya va implícito en la actividad. Lo del test, aparte de parecer un poco cortarollos se te puede olvidar o puedes pensar que a tu pareja le va a sentar mal o cualquier otra cosa.
En lo que estoy de acuerdo es que el precio es lo que va a hacer que se use masivamente o no. De hecho podría ser algo que acabara estando por defecto en todos los cordones

D

#53 Ya, pero siendo realistas, si se masifica su uso ten por sentado que la mayoría de la gente no se lee el prospecto de los medicamentos que utiliza, menos va a tener en cuenta que ningún test es 100% fiable. En fin, personalmente no me parece tan bueno, y sigue siendo no-noticia.

T

Quien haya ideado esto y quién haya dado el premio no tiene ni idea del estado de la medicina actual, ni de las pruebas existentes para detectar una ETS, ni de la variedad de ellas, virus, bacterias, que las causan.

¿Moléculas que detectan moléculas?

En algunos casos se diagnostican por síntomas y signos ya que se necesitaría un proceso muy elaborado de laboratorio para confirmarlo.

Se me ocurre otra idea igual de absurda en este momento y que merece otro premio.

GUANTES PARA QUE DETECTAN ENFERMEDADES. Tocas a una persona y por el color que se pone ya sabes si es un virus de la gripe, o una bacteria o una simple alergia estacional.

Y que la gente hable de ello seriamente como si con financiación ahora mismo fuera posible... absurdo total.

D

Esto traería el ostracismo sexual para mucha gente

#37 Exacto. Se necesita laboratorio y esperar unos días para confirmar una clamidia o una gonorrea y va a venir un condón mágico lol

c

#37 Hace unos años cuando un señor decía que iba a contruir una maquina para volar tambien le decían loco y que su idea era absurda...

Quizás elproyecto se base en que hoy en dia ya tenemos algo llamado nanoparticulas y que muchos test de enfermedades ya sean casi instantaneos...

D

Una vez metido, quien se fija en el color.

D

#15 Algún día lo sacarás... digo yo.

superjavisoft

Lastima que los que deberian usarlo sean precisamente los que no suelen usarlos. (Y deberia incluirme a veces si no quiero ser hipocrita).

LuisPas

conozco alguno al que le brillara el pito mas que un arbol de navidad

D

#7 Su nick empieza por Jav.. y termina por ...B?

pedrobz

#30 No, ese pertenece a la guardia llamada "los inmaculados"

Neochange

#41 es polvo más análisis. Dos por uno.

P

¿Cuando los lavas y les das la vuelta siguen funcionando o estos son descartables?

D

Pero cuanto cuesta cada uno?

D

#27 Te va a salir el polvo bastante caro, eso seguro.

nospotfer

Mis condones hace años que cambian de color para avisar: Rojo si hay regla y marrón si te equivocas de lado.

Nandove

#56 con ese comentario, seguro que no te has equivocado de lado

LaResistance

duplicada antigua, y erronea. https://www.meneame.net/search?q=condones color

No han inventado nada, tan solo han echado una idea de: "y si inventamos un gorro que determine si tienes un tumor cerebral o una ameba en el cerebro cambiando de color?"

soundnessia

cyan verde rojo magenta ¡

estoyausente

La cosa es que en teoría el problema no está en aquellos que sí se lo ponen...

g

Y para el VIH qué? arcoiris???
Madre mía, mejor no saber nada, así va a follar su puta madre!

sauron34_1

Es una idea perfecta, así todos los implicados en el acto sexual tienen toda la información necesaria. De hecho, sería una genial iniciativa que poco a poco se acabase vendiendo solo este tipo de preservativo.

f

Yo cuando voy a ligar por ahi llevo esto. No te avisa de que tengan una ETS, pero si que te avisa de que igual has bebido demasiado alcohol...

D

Y a los daltónicos no les han consultado, como siempre....

D

Y si se pone amarilloso?

ferreret

#29 Está caducado

Thermita

Si sale marrón es que te has equivocado de agujero.

D

Serían mas pragmáticos unos dediles, pintalabios o piruletas

D

Sabiendo la moda de algunos por llamar la atención, no seria de extrañar de si son capaces de hacerse con la colección de colores, Darwinismo y todo eso me refiero.

simiocesar

Los patriarcales inventores. Daanyaal Ali, Chirag Shah, both 14, and Muaz Nawaz, 13

Nacho_N

Por que será que lo veo un poco difícil.
Estos tipos de análisis no suelen ser instantáneos, algunos tardan incluso más de mes en tener resultados y no me imagino tener puesto un condón todos esos días.

D

Alguien sabe el color que tienen cdo te detectan ladillas?

Derko_89

#14 Para eso no hace falta color. Si el condón se mueve es que hay ladillas.

meso

#14 perdón! cry