La idea es tan simple como efectiva, el condón está dotado con moléculas capaces de identificar ETS y de brillar con un color específico para cada una de ellas: se pondrá verde en contacto con la clamidia, amarillo para el herpes, azul para sífilis o morado ante el virus del papiloma humano.
|
etiquetas: condón , preservativo , ets , colores , enfermedad , sexo
Imaginad el flash, tanto si cambia de color sobre el capullo, como si lo hace en el mete-saca. A ver cómo se dirime el asunto...
"No, que eres tú el que lo tiene pocho. Y una mierda tía, que cuando me lo he puesto… » ver todo el comentario
El que no se consuela es porque no quiere. :)De todas formas acabo de leerlo y lo veo complicado, porque tal como yo comentaba, no se explica cómo va ni quién provoca el arcoiris.
- Calla coño y deja de pisarmela que duele mucho.
NeMaRoNaAmVeAzViGris y Blanco
Repetid conmigo
Otra vez y sin respirar:
Me aprendí este truco en 3 de la ESO(no me di cuenta que no habia que aprenderselas de memoria) para poder memorizarmelas y hasta hoy. Ya han pasado mas de 20 años.
NeMaRoNaAmVeAzViGrisyBlanco
Encima marcas como boch abusan de ellas para dificultar la reparación de sus aparatos.
Además no todo el sexo es penetración. Están los besos, las caricias.... y hay muchísimos sitios divertidos con posibilidades de ser contagiosos que no se pueden enfundar.
Está muy bien un detector de enfermedades como el de la noticia pero ponerlo en el preservativo es un atraso.
Por no hablar de los besos...
En fins, que o conoces al tío y además te trae la analítica y aun así sin salir de la fundita. Qué complicado se pone el asunto, como si no estuviera ya bastante complicado lo del folleteo. ¿No chicos y chicas?
Si la prueba que realiza el condón es 100% eficaz, no hay problemas, pero como no lo sea, se usará el condón. Al ver que no brilla se quitarán el condón y sexo sin protección.
Que por otro lado, y si es tan sencillo y rápido ¿por qué no se hace la prueba sobre un apósito?.
Ya se que el condón protege de enfermedades y de embarazos no deseados.
Si es tan facil y sencillo detectarlo como dice esto me gustaria tener una especie de tirita o lo que sea que me lo diga y asi ahorrarme unas visitas al chequeo...
A mi cada vez me parece una peor idea.
Respondiendo a tu pregunta, no creo que haya problema en que el detector este por dentro y por fuera, obviamente no será nocivo, y será compatible con lubricantes y espermicida, ¿Un color por dentro y otro por fuera? azulito y rosita.
Pero ojalá que llegase el día en que la prueba fuese inmediata. También hay que tener en cuenta en que es una forma de que la mujer no se quede embarazada y de momento es el único modo de que tiene el hombre de controlar que la mujer no se quede embarazada.
De ahí que las mamadas sean peligrosas, como lo son los cunilingus sin protección para vosotros.
www.youtube.com/watch?v=45ZGACr9bQw
www.meneame.net/story/adolescentes-13-14-anos-inventan-condon-cambia-c
Pues muy probablemente por técnicas de amplificación de ácidos nucleicos (PCR) y similares que detectan el ácido nucleico del virus/bacteria en cuestión o anticuerpos contra la infección determinada en lo fluidos genitales y, al reaccionar con el tejido del condón, muestra un color diferente según el ácido nucleico´/el anticuerpo presente.
Ya en muchas farmacias, por ejemplo, se puede compar un test de clamidia que te puedes hacer en casa, con resultado en 15 minutos:… » ver todo el comentario
Quizás no tiene sentido si va a ser igual de caro que un test para dichas enfermedades, por otra parte habría que ver que si es fácil de utilizar quizás no hace falta que sea un condón y puede ser algo para hacer tu mismo el test. Además todo test tienen margenes de error (falsos positivos y negativos).
A mi que sea un condón me gusta porque ya va implícito en la actividad. Lo del test, aparte de parecer un poco cortarollos se te puede olvidar o puedes pensar que a tu pareja le va a sentar mal o cualquier otra cosa.
En lo que estoy de acuerdo es que el precio es lo que va a hacer que se use masivamente o no. De hecho podría ser algo que acabara estando por defecto en todos los cordones
Amarillo: Herpes
Azul: Sífilis
Morado: Virus del papiloma humano
Marrón: Túnel con peligro de desprendimientos
¿Moléculas que detectan moléculas?
En algunos casos se diagnostican por síntomas y signos ya que se necesitaría un proceso muy elaborado de laboratorio para confirmarlo.
Se me ocurre otra idea igual de absurda en este momento y que merece otro premio.
GUANTES PARA QUE… » ver todo el comentario
#37 Exacto. Se necesita laboratorio y esperar unos días para confirmar una clamidia o una gonorrea y va a venir un condón mágico
Quizás elproyecto se base en que hoy en dia ya tenemos algo llamado nanoparticulas y que muchos test de enfermedades ya sean casi instantaneos...
No han inventado nada, tan solo han echado una idea de: "y si inventamos un gorro que determine si tienes un tumor cerebral o una ameba en el cerebro cambiando de color?"
Madre mía, mejor no saber nada, así va a follar su puta madre!
Estos tipos de análisis no suelen ser instantáneos, algunos tardan incluso más de mes en tener resultados y no me imagino tener puesto un condón todos esos días.