Hace 15 años | Por --28479-- a curiosite.com
Publicado hace 15 años por --28479-- a curiosite.com

¿Sospechas de la medida del pene de tu pareja? ¿Te dicen 20 y no notas ni 12? Con este nuevo modelo de condón, se acabaron las exageraciones; símplemente poner y comprobar la "dura" realidad. Visto en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7910/condometric-para-ver-cuanto-te-mide/

Comentarios

Stash

#10 Acabas de darme una alegría.

D

Ahora no hace falta decir eso de "¿sabes dónde está el código de barras en un condón?" lol

RadL

Creo que una regla sale mas barato.

eduardomo

Pero es pequeño, solo 25cm... es para niños o asiaticos lol

D

¿A vosotros cuanto os mide?

zup

¿Realmente hay parejas que paran a medírsela? Quiero decir, creas ambiente, la pones a cien, te despelotas... ¿¿¿y te mides la polla???

JBM00

#7 Segun la motivacion

MariaMartillo

#11 #A todos
Deberíais mejorar (en general casi todos), vuestros conocimientos sobre la anatomía sexual femenina.
Habría menos hombres con complejos y más mujeres satisfechas...

D

#7 ¿Cúal es el premio para el que gane? roll

D

Eso no hace falta, basta con desenrollar todo el condón, hasta el código de barras hay 20 cm

natrix

Habrá que ver si mide por la parte de dentro de la curva o por la de fuera...

fisico

¿Y para los que presumimos de tenerla gorda no hay nada?

c

No le veo la utilidad. No creo que exista en la faz de la tierra un tio que no sepa lo que le mide.... roll

VuLCaNoRz

#14 Pues te equivocas, debo ser el unico que nunca me he parado a medirmela... Sinceramente, ni interés en ello, me parece una real tonteria medirsela.
Y no por que sea micropene, ni mucho menos, pero sinceramente, tengo lo que tengo y punto, de que me sirve medirmela? me van a dar un premio?

Ah, y tampoco me pararia a comprarme uno de estos, sobretodo porque seguro que son mas caros que los normales lol