Hace 16 años | Por freerider a elnuevoherald.com
Publicado hace 16 años por freerider a elnuevoherald.com

Nayef Al Shaalan, el príncipe de 53 años, fue hallado culpable de introducir a París dos toneladas de cocaína que transportó desde Caracas en 1999 a bordo de un avión Boeing, con la complicidad de un organización de narcotraficantes colombianos.

Comentarios

w

Y luego aqui tenemos a Pocholo y su mochila... si es que estamos fatal lol

Saludos

freerider

#4 A veces es inevitable. La noticia apareció hoy, porque entregaron el fallo judicial del caso. En otras oportunidades, algunos usuarios han publicado noticias que he enlazado antes también.....y, bueno, han terminado sacando incluso más meneos que las mías.

Ejemplos. Muro entre México y Estados Unidos: una idea antiecológica

Hace 16 años | Por escondida a ambientum.com


La construcción de triple muro fronterizo, entre USA/México, dañará severamente la flora y fauna de la región
Hace 16 años | Por freerider a jornada.unam.mx


–––––––––––––––––––––––––––––––––––-
Se mofa lugarteniente de Al Qaeda de Bush y Congreso de USA en nuevo video dado a conocer hoy
Hace 16 años | Por freerider a eluniversal.com.mx


Al Qaeda se burla de una posible salida de tropas de Irak
Hace 16 años | Por daivolt a jornada.unam.mx

D

2 To-ne-la-das!! Así, como quien no quiere la cosa...

RocK

Acercamiento de religiones.

Drogas en el Vaticano

Hace 16 años | Por jol a lavozdegalicia.es

D

_ "Nuestra costumbre es tratar a todas las esposas por igual. ¿Saben lo difícil que es tirarse todos los días a todas las del harén?. A veces necesito una ayudita...".
Ha declarado el príncipe árabe junto a sus trescientas esposas.

g

Bueno y qué, si es para consumo propio...

D

De broman decis que es consumo propio, pero yo no me parece tan raro.

Quieren tener su alijo particular y ya esta, o que quereis ver a la "pricipesca" con el camello de la esquina a que la pase unos gramos

D

#17 Creo que es con ironía

D

son toneladas no tonedas

D

árabe? y mahoma que dice al respecto?

t

2 toneladas!! y luego se ponen tontos en ryanair cuando me paso por 2 kilos!!

D

¡Príncipes farloperos! ¡Lo nunca visto!

D

#8 ¿nunca visto?

La inocencia no tiene límites.

i

La droga es una fuente de financiación muy importante para mas de un gobierno sobre todo entre los latinoamericanos y los arabes, pero no seria de extrañar que tambien lo veamos de manera mas "elegante" entre gobiernos del primer mundo... es un negocio facil y "limpio" demasiado goloso para que no se moje mas de un gobierno...

Katra

Despues de tantas molestias y con el avión que llevaba, se me hace poco dos toneladas.

D

Tanta pasta que tienen y aun quieren mas!!

D

Es que eso de la inmunidad diplomatica siempre ha sido una jodienda.

vepaspeno

Las llevaba bajo el turbante?