Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

El tribunal considera probado que sometió a tocamientos a la niña mientras se encontraba con ella en una hamaca, hechos que fueron presenciados por varias personas que alertaron de lo sucedido. La sala declara al acusado autor de un delito de abusos sexuales cometido contra una menor y le impone cuatro años de cárcel, otros cuatro años de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad y cinco más de libertad vigilada. La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor.

Comentarios

earthboy

#2 Una cosa es consecuencia de la otra.

D

#2 bueno, eso es especialmente por el usuario que las envía.

D

#2 Pues a mí la ley de violencia de género y el feminismo me parecen ambas cosas una puta mierda pero votar esto negativo me parece absurdo, a no ser que haya algo que se me escape. Y cualquier noticia que rompa con el discurso feminista es votada negativo en manada, y lo sabes.

D

#9 He visto muchas noticias de ese tipo en portada, más que al contrario.

powernergia

#2 Aquí llorones hay de todos los colores.

D

#2 están organizados... creen que así van a cambiar la realidad y pensaremos que ya no se matan y violan a mujeres....

Wir0s

#16 Fijo que es eso

#2 Como pasa exactamente igual en las de sentido contrario, esto es meneame en estado puro.

ailian

#12 Así debería ser, pero no siempre es así.

c

Vaya sociedad...dónde los desprotegidos tienen que sufrir una y otra vez los abusos de los que se creen impunes. Está claro que algo muy gordo falla cuando hay tantísimas personas que no se lo piensan dos veces y cogen lo que creen que es suyo sin miedo aparente a ningún castigo.
Y eso ahora, que muchos casos salen a la luz y son perseguidos (castigados no todos).

D

Pues me parece una mierda de condena. Estoy muy a favor de la pena capital para los pederastas.

ailian

#4 El problema de la pena capital es el mismo en todos los casos: si se condena a una persona y luego se descubre que no era culpable no hay reparación posible.

La pena de muerte nunca es buena idea para nada.

D

#10 Se supone que si te condenan tendrá que haber una serie de pruebas que demuestren sin lugar a dudas que efectivamente eres culpable. Por lo de la presunción de inocencia y eso.

O así debería ser.

Brugal-con-cola

La Secta.

M

Cuatro años de carcel por abusar y otros cuatro por Joder el día de playa a los demas.

D

La sexta dando una noticia sin tergiversar, positivo al canto.