EDICIóN GENERAL
368 meneos
3602 clics
Condenan a más de dos años de cárcel a un hombre que agredió a otro tras pillarlo en la cama con su mujer

Condenan a más de dos años de cárcel a un hombre que agredió a otro tras pillarlo en la cama con su mujer

El condenado sorprendió a la víctima tumbado en la cama junto su esposa en su casa de A Pobra do Caramiñal. El acusado reaccionó golpeando a la víctima de forma violenta en la cabeza. Unas agresiones que le causaron un traumatismo craneoencefálico, la fractura de los huesos de la nariz, la rotura de tres piezas dentales así como diversas lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ocho días en un hospital.

etiquetas: pillar , cama , dos , años , hombre , cárcel , mujer , agresión
Comentarios destacados:                                  
#20 #13 Hombre, tu mismo... Si te casas con alguien y en ningún momento se ha establecido que es una "relación abierta", pues el sentimiento de traición es muy cabrón.

Se supone que es un contrato entre dos personas con ciertas implicaciones (que incluyen no follarse a otros/as), y en caso de tener hijos... Viene la siguiente pregunta, ¿Son suyos?

Según tu... ¿Que debería haber hecho? ¿Aplaudirles?

A veces nos pasamos de "guays", aunque es fácil cuando ni te va ni te viene.
Ahora entiendo la baja de @JavierB ¬¬ ¿Te encuentras bien majo?
#1 ¿Ocio? :-|
#6 Uepalá...Corregido :-)
#6 Era ocio hasta que el marido le midió el lomo.
#1 Ese es otro, a mí hace tiempp que no pueden pillarme en esa situación.
#12 A ti te pasa como a mí, que si te pillaran practicando el sexo con una mujer, tu mano podría acusarte de infidelidad.
#60 Por algo estás en "Meneame"...

(Si necesitáis explicación del chiste ya me decís)
#12 Al final... tanto pregonar que no follas... Te saldrá una amante por meneame, por compasion.
#61 Zeus te oiga.
#63 Yo desde hace un tiempo cada vez que alguien nombra a Zeus me acuerdo de Brasil y de Luma Grothe aishhhhh PUTA DIOSA  media
#61 Y si ello le funciona que me avise.
#1 Estaba de mamporrero debajo de la cama y no cobró. Sigue virgen.
#1 ENCIMA DE CORNUDO, APALEADO, EL POBRE
Este tendra reducción por cornudo no?
#2 Por eso no imputan a Rajoy, discriminación positiva.
Pues lo normal...
#3 ¿Te encuentras en casa ahora?
#4 Sabes que no :troll:
¿Y no le provocó heridas por asta de toro?
Nunca he entendido el porque....

Su mujer es libre de hacer lo q quiera.... el otro tambien....

De haberle faltado alguien al respeto seria ella...

Pq le da a el?

Aparte, insisto, su mujer se follara a quien quiera... si se folla a otro q el haga autocritica de q puede estar pasando, q mande a la tia a tomar por culo y se busque otra mejor o q haga lo q quiera... pero el otro q culpa tiene?

Acaso su mujer es de su propiedad y piensa q se la han robado?
#7 si le han caído dos años por cardar al notas imagínate si le calienta el lomo a la mujer
#9 y por que tiene q zumbar a nadie?

Acaso su mujer no tiene derecho a irse con quien le salga del coño? Es de su propiedad?

Debiera ser considerado tambien como crimen machista, como bien dices:

Se hace pq se considera q la mujer es de su propiedad y con cobardia para no enfrentarse a la ley.
#13 Hombre, tu mismo... Si te casas con alguien y en ningún momento se ha establecido que es una "relación abierta", pues el sentimiento de traición es muy cabrón.

Se supone que es un contrato entre dos personas con ciertas implicaciones (que incluyen no follarse a otros/as), y en caso de tener hijos... Viene la siguiente pregunta, ¿Son suyos?

Según tu... ¿Que debería haber hecho? ¿Aplaudirles?

A veces nos pasamos de "guays", aunque es fácil cuando ni te va ni te viene.
#20 Entre dejar al tío 8 días en un hospital y aplaudirles median un millón de posibilidades. Dejad de usar falsas dicotomías para justificar una agresión de un puto salvaje.

Puedo entender que se te vaya la cabeza, y le metas dos...pero dejarlo como lo dejó es de un ensañamiento que no se yo si está muy lúcido de la cabeza.
#35 Más bien le falta lucidez emocional... y de ésos hay muchos. :-/
#35 En la intensidad del "castigo" podemos estar mas o menos de acuerdo, pero de eso a lo que defendía @dreierfahrer va un mundo.
#54 En la intensidad del "castigo" podemos estar más o menos de acuerdo...

Jo, como se os va la pinza. Parece que os cuesta admitir que dar esa paliza a alguien incluso en esa situación es propio de salvajes. Yo podría llegar a entender que alguien pueda llegar a insultar o incluso zarandear o quedarse con las ganas de algo más, pero una paliza por pequeña que sea, pues no. El único castigo a tu alcance es pedir el divorcio.
#54 Lo que ha dicho es la realidad, aunque se diga "tu mujer", no se refiere a propiedad, si ella se acuesta con alguien más hay miles de cosas para hacer, entre muchas otras el divorcio, ya entrar a golpear a alguien es otro cuento, la traición duele mucho pero no da derecho de agresión
#35 Pues depende, a mi me llega mi mujer y me suelta que se ha liado con otro y no monto ningún pollo, lo acepto, pienso en que me he equivocado e intento buscar la mejor solución posible por mis hijos.

Ahora, llego a mi casa o a cualquier sitio y me encuentro a mi mujer retozando con un conocido y con el calenton no se que haría, a lo mejor los mato a los dos. O sólo a él, al fin y al cabo podría ser que mis hijos fuesen míos de verdad y ella fuese su madre. Y si puedes entender "que se te vaya la cabeza" no vengas de digno porque si "se te va la cabeza" puede que empieces y no sepas parar.
#35 Efectivamente. Pero a ver, es que pegar a la gente por una infidelidad es sencillamente demencial y absolutamente inhumano.
#35 Hay mucho marinero por esa zona, y reparten hostia fina.
#35 hombre es que con dos se empieza pero si el tío las pega bien, con una te deja hecho polvo, aunque es curioso que o le haya partido la mandíbula que es común si se ensaña. Yo es que depende de la situación y de lo que me importe mi pareja y en qué situación este con ella.
Si estoy o pienso que de maravilla y me hace tal traición se te puede ir la cabeza totalmente.
#35 Lo peor de estos casos es que nunca aciertan con quien se ha de llevar las dos hostias.
#35 Creo que se está hablando de la acción sea lógica o no.
Es como si te sacan una pistola; la reacción puede ser salir corriendo, cagarte o mearte encima,intentar quitarsela.
Si pilló a su mujer con otro en la cama las reacciones pueden ser diversas: les aplaude y se va, le pega de ostias al tio, los mata a los dos, se va de putas o se folla a la vecina y lo graba en vídeo,etc. Que le de de ostias es una reacción que entra dentro de lo lógico.
#35 Al menos entiendo el comentario #20 como eso, no hay dicótomas, pero parece que como pasamos de un régimen totalmente intransigente al respecto tenemos que irnos al opuesto contrario de un todo vale.

En una relación de pareja suelen haber compromisos tácitos muy claros para ambos, y si están casados hay otros legales totalmente claros. No se trata con pensar que tu pareja es de tu propiedad, pero por lo menos me parece un trago amargo, y eso no tiene que ver con justificar su reacción.

A…   » ver todo el comentario
#20 No es 'una relacion abierta'. Es un 'es su puta vida, si quiere compartirla conmigo hay unas reglas, sino puerta'. Y en ello ni entra ni sale el otro, que es el que se comio las ostias.

Y te reitero, a dar ostias me puedo quedar solo.

La inmensa mayoria de los meneantes si me pillais A MI en esa situacion os callais la boca y haceis como que no me veis mientras me piro, no vaya a ser que encima os vayais calientes.

Pero eh! queda de puta madre decir que soltarle ostias al otro esta bien porque UNGA-UNGA.

No ves #21? finalmente solo tengo empatia por el follador! :-D
#52 Que si, que eres el Terminator de sangre fría. :palm:

Dices que los meneantes son muy valientes por aquí, y tu también tienes mucha sangre fría... Por aquí. Me gustaría verte en la situación. No hablamos de un rollete ni una novieta, hablamos de un matrimonio.

Si te estás tirando a alguien que está casado, seas hombre o mujer, que te den dos hostias si te pillan es lo mas normal del mundo. Y repito, no sabemos si hay niños de por medio, que eso aun lo hace mas complicado (serán míos? Si esto era mentira, que mas lo era? etc...)
#26 #32 #44 #55 #85 para tumbar al libertino de @dreierfahrer necesitamos como mínimo una ballesta de asedio romana. Yo la compré por Ebay, precisamente en previsión de estos conflictos, y siempre la tengo a mano por si encuentro al amante de mi esposa saliendo de debajo de la cama. Ahora si me disculpan tengo que sacrificar un prisionero de guerra asirio en honor a Mitra.
#55 Si te estás tirando a alguien que está casado, seas hombre o mujer, que te den dos hostias si te pillan es lo mas normal del mundo.

Será lo más normal del mundo en tu mundo de las cavernas.
#52 No lo ha hecho por un impulso primario , es un astuto movimiento judicial para que al meter la demanda de divorcio pueda demostrar un motivo claro , con el correspondiente atestado judicial y ahorrarse pago de pensiones.
</sarcasmo>
#52 Tu sabes que cuando alguien en los internetes dice "dar ostias me puedo quedar solo. " o "si me pillais A MI en esa situacion os callais la boca y haceis como que no me veis mientras me piro" te convierte automaticamente en la mente de muchos en un tipo con problemas de peso, virgen y cuarenton viviendo con sus padres?
Yo por cierto, si te pillo con mi mujer te parto la cara con solo pensarlo. Menudo soy yo y mi telekinesis.
#52 >La inmensa mayoria de los meneantes si me pillais A MI en esa situacion os callais la boca

Ez. Al ser informático me puedo enterar de muchas cosas, y joderle la vida a alguien puede ser muy simple buscando fotos e información personal :roll:

Eso sí que puede joder a alguien de por vida y no las hostias. Y que busquen pruebas xD xD xD
#52 Me da mucha lástima lo que dices, se nota que no tienes dos dedos de frente.

Además, a parte de que partirle la cara a hostias a alguien es una cuestión más de actitud que no de imagen corporal, cosa que ignoras, hay otras posibilidades de terminar un encuentro de este tipo como que te metan a mala hostia siete puñaladas por meterte en casa y cama ajena con la señora de otro aunque ella te haya invitado.

Este señor hizo lo que un hombre haría, quien no piense así puede ser muy fuerte (me descojono de tu fortaleza por cierto a pierna suelta) pero no es un hombre.
#52 el de la noticia es un animal y llevas razón en que no tenia porque pegarle.
Ahora, tú tambien tienes un morro que lo pisas... si ella quiere hacer "lo que le salga del coño" o el "lo que le salga de la polla" que no se casen y punto. Ahora lo que no puedes es adquirir un compromiso y pasartelo por el forro de la entrepierna....

Pero vamos que solo se trata de ética y tal...
#52 En mi casa no....
"Además, te digo una cosa: dos escopetas tengo..."
#52 El granipajero virgen ha encontrado su héroe en el follador sin dientes xD
#52 supongo que el que acabó en el hospital sería un gallito como tú, que también pensaba que a 'hostias se podía quedar solo', se puso chulo y encontró a la horma de su zapato.
#52 Ojo no sea que el marido sea de los que tiene una pistola y no puedas dar ni una sola ostia :-D
#52 Yo no estoy casado, ni ganas. Pero a mi me han pillado en más de una ocasión y es tal como dices, con mi físico es difícil que se atreva a golpearme pero si lo intenta entiendo en cierta medida su reacción y simplemente le devuelvo el golpe y trato de calmar la situación, bastante tiene el pobre con descubrirlo.
De hecho comentaré que es mucho, mucho peor, la reacción de cuando es una mujer la que te pilla tirándote a su marido, he tenido amenazas de muerte muy serias por ello.
También te…   » ver todo el comentario
#52 Como sea un madero/cazador/militar/guardia civil y te meta dos tirascazos en el cabeza me voy a echar a reír de lo que ha valido tu cuerpo xD
#20 aplaudirles no, pero irte por donde has venido no es mala idea.
#20 De hecho el matrimonio es un contrato y romperlo suele tener consecuencias, aunque estas recaigan sobre el hombre en la mayoría de los casos (pensión, dejarle la casa, etc) Pero #13 es muy moderno, habría hecho de mamporreri y luego les habría encendido el piti.
#20 Joder con los civilizados que no se pasan de guais... ¡Anda que no hay términos medios que van desde aplaudir al amante de tu mujer con romperle el cráneo y los dientes!
¿De verdad vivís tan profundo dentro de la cueva? ¿No se os ha ocurrido la idea de que el marido podría haberse enfadado, haberse ido a llorar su pena y luego a divorciarse sin mandar a nadie al hospital?
Joder, a vosotros si os hacen una pirula con el coche qué hacéis, ¿sacáis la barra de seguridad y matáis al otro conductor?
#20 A esa gente les pediría que me presentasen a su mujer.
#20 Te voy a contar un secreto. En el contrato entre dos personas del que hablas no hay cláusulas permitiendo abrir cabezas. Y si una relación no funciona, te jodes y a otra cosa mariposa. A no ser que opines que lo que Dios ha unido...
#20 pues te separas, esto no es la ley de la selva, ni tampoco tienes derecho sobre la vida de la otra persona, eres un machista y un violento vomitivo.
#20 si te ponen los cuernos te jodes y punto. Es decir, espero que el tipo no tenga ningún tipo de atenuante por el hecho de habet sido corneado.
#20 Puedo entender el cabreo y un par de ostias. Incluso una patada en los güebos. Pero es que se ha ensañao.

"...traumatismo craneoencefálico, la fractura de los huesos de la nariz, la rotura de tres piezas dentales así como diversas lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ocho días en un hospital."

Este hombre ha descargado la frustración de años sobre la cara del amante de su mujer.
#20 Te recuerdo que principalmente la que esta casada con el es ella. A ella no la toca. curioso.
#20 A ver, que el tipo le ha pegado una paliza de muerte.
Si me dices que le ha dado dos puñetazos igual te compro el argumento. Pero las lesiones son las cometidas durante un intento de asesinato.
#20 ya...Pero es delito y debe ser responsable. Ir de way sería justificar una agresión.
#20 el agredido no firmó nada ni nada le debe
#13 Se hace porque te entra mucha rabia porque te acabas de dar cuenta que has sido totalmente traicionado y que todo en lo que estabas basando tu vida es mentira. Y gente como este señor no sabe controlar su rabia. Y no lo justifico, pero que todo es por machismo y cosas así tampoco
#22 Si, totalmente de acuerdo en el abuso de llamar machismo a cosas que no son machismo. Esto no tiene nada que ver con el machismo, sino con un pico emocional chungo.... Aunque el termino puede estar un poco cuestionado últimamente, se llama codependencia, y es algo así como "necesito que otra persona me necesite a mi". Y hay muchas parejas donde los dos codependientes, y son parejas inestables e infelices. No siempre llegan a crímenes ni violencia, pero por ejemplo si…   » ver todo el comentario
#22 Es machista de calle. A santo de qué pega al otro? Igual ni sabía que ella estaba casada. Igual estaba engañado y ella llevaba una doble vida. O igual lo sabía pero también sabía que se está hablando de sexo, no del medioevo.

Pero el otro casi lo mata porque estaba teniendo sexo con SU mujer. No por el sexo, no por estar desnudo, NO, sinó por estar con SU mujer.

Si esto no es un crimen machista ....
#22 seguramente sí sabe controlar su rabia. Pero dentro de unos límites.
No puedes pedirle a un bombero que apague un incendio con vasos de agua
#150 #22 Yo diría que hay que ir más allá de machismo, o no machismo.

Podría pasar perfectamente que una mujer pilla a su pareja (mujer) con otra persona y le pega a esa otra persona. Y eso es porque la cornuda entiende esa relación de pareja como una relación de posesión, consecuencia de esa interpretación se ponen a leerte los mensajes en el móvil, a interrogarte sobre otras personas, a crearse paranoias por inseguridad y constantemente preguntarte donde estas, etc.

Esas prácticas se dan…   » ver todo el comentario
#22 es que si todo en lo que estabas basando tu vida es en la virtud de tu esposa, perdoname que te diga, pero vives en una sociedad muy machista, y si despues de la "deshonra" al que pegas es al amante (que no te ha hecho nada, quien te ha traicionado es ella) entonces ya, decir que el no es machista, es de broma...
#13 No tiene sentido lo que dices, esa persona no es un robot que analice las situaciones con lógica aplastante, sino una persona con sentimiento y emociones, y que en principio esta casado con su mujer porque la quiere, y donde ambos 2 aceptan unas normas de pareja cuando se casan, salvo que acuerden ellos otras, pero no parece el caso.

En ese momento tu crees que se puso a pensar esas cosas que dices???, nop, en ese momento se enervo y actuó así de ese modo, y ya dijo que estaba totalmente arrepentido, pidió perdón, etc, pero las personas a veces reaccionan así, porque son eso, personas, y por eso ahora tendrá su justo castigo, obviamente.
#23 Bueno, si ambos han aceptado unas normas de pareja...

Que normas ha aceptado el otro?

Una cosa es que el otro se ponga a tocar los webos (momento en el que se las gana por listo), pero de entrada el no te ha hecho nada....
#42 #43 No sabemos si la víctima era consciente de que ella estaba casada o no.
#23 Le pega al tío por no matar a su mujer.
#23 De donde sacas que la quiere? Quizás es un borracho hijo de puta y la mujer no vio otra salida que meterle los cuernos.
#23 Osea que estaba arrepentido...

Tio, que le rompio el craneo... ese pavo ES peligroso y no debiera ser indultado, debiera comerse su carcel.
#13 Por muy tolerante o racional que uno pueda ser, las emociones vencen. Ese caso pudo ser uno de esos momentos en la decepción y la humillación son demasiado grandes para lidiar con ellas. Son cosas que uno no comprenden hasta que las siente. A esto súmale que los vínculos, de cualquier tipo, entre personas, son de las cosas más fuertes que existen.
A veces estos asuntos se miran desde una perspectiva muy simplista; en este caso de el desde la infidelidad, como si no existieran otras…   » ver todo el comentario
#24 Efectivamente: para mi si mi novia me pone los tubos dejaria de existir (para mi).

Por lo que tu dices: la confianza no se recupera.
#40 Tampoco pongas la mano en el fuego por nada, nunca se sabe como reaccionaras en esa situación*, aunque creo que al menos plantearte esa situación previamente ayuda mucho y no creo que tenga que suponer una falta de confianza. Esto lo digo porque muchas parejas nunca hablan sobre qué hacer cuando pase esto o cuando por otras razones se acabe la relación porque consideran que no es romántico.

Personalmente estoy de acuerdo, no se recupera, aunque conozco parejas que se han sobrepuesto (y parece que bien) a una infidelidad.

* y nadie quita que se termine convirtiendo en tu fetiche, esas cosas también pasan. :troll:
#13 tu eres gilipollas? Te casas y te vas follando a otr@s? Ahora eso es lo moderno tronca? No es de tu propiedad deja que se lo folle pero tu maldito machista callate la puta boca y espera en el pasillo a que terminen.
Y luego mientras lavas las sabanas te flajelas por tus privilegios de machirulo.
Y ni se te ocurra a ti mirar a otra mujer maldito misogino poligamo
#29 Vaya retrasado/a, que ni entiendes lo que lees y te pones igual de burro/a salvaje que el de la noticia... xD xD
#38 he respondido a 7. No se porque te ha aparecido a ti mi respuesta.
No tienen nada que ver lo que decimos
#41 Tu mensaje pone que contestas a 13#
No sé si eres tonto/a o si usas ironía no muy bien expresada... :roll:
#45 ya pero algo ha fallado desde que lo he mandado hasta que se ha actualizado la página
#29 No, si es mi casa los echo, si no lo es me voy despues de joderles el polvo. Punto.

Por cierto: yo mido 2 metros, peso 100 kilos, estoy bastante musculado y practico kickboxing (no combato). Y si me follo a tu mujer te jodes y bajas la cabeza si no quieres que te la rompa. Asumelo pq es lo que pasaria, a malas no me ganas.

Y de eso se trata: a mi mi novia me debe respeto y yo a ella, pero es su puta vida, si no quiere estar conmigo puerta. Ni que no existiera Tinder...

Me haceis gracia los machitos anonimos de internet: os aseguro que conmigo no tendriais huevos.
#39 me da igual lo ke midas. A ver si te crees que si te veo enorme no te voy a atacar con el primer objeto que tenga a mano y te lo reviente en la cabeza.
Luego digo que me encontre alguien musculado desnudo en mi casa y no vi a mi pareja y era defensa propia. Entre en panico y me defendi de un posible agresor que ha ayanado mi morada. Yo no sabia que mi pareja le dejon entrar
Y tu me harias lo mismo. Y ademas con un objeto porque si compites es peor que me pegues a que me revientes una silla encima
#44 Deja de ver pelis del chuachenegger que te estan jodiendo la cabeza :troll:
#39 joder, macho, qué pena das. Dime de qué presumes...
#39 Por mucho kickboxing que hagas cuando te estampan una silla en el lomo a ver cómo acabas.
Pocas peleas has tenido jejeje.
#39 Puede ser que te encuentres a alguien que no le importe morir matando, sólo por querer echar un polvo con una zorra.
#39 Probablemente seas un granipajero obeso, y si has competido será el lol (bronze).
Primero pierde la virginidad y luego cuenta tus batallitas xD
#39 Desde el buen rollo, y estando más que de acuerdo en tu crítica a la reacción del señor de la noticia, quizá deberías leer tu comentario dos veces:

«Y si me follo a tu mujer te jodes y bajas la cabeza si no quieres que te la rompa»

«(...) os aseguro que conmigo no tendríais huevos»

...

«Me haceis gracia los machitos anonimos de internet»
#39 Ten cuidado con tu filosofía. Los americanos dicen:
Dios creó a todos los hombres diferentes, pero el señor Colt los hizo a todos iguales....
#39 Ni a propósito te sale más cutre el comentario.
#39 Da igual cuanto mida; un buen golpe en la cabeza con un objeto deja seco al más pintado. Las peleas no suele ganarlas el más fuerte o el mas grande, sino el que golpea primero (especialmente si sabe donde golpear)

Y por aquí el que más está yendo de supermacho es usted. Si se diese cuenta de lo ridículamente machista y estereotípico que resulta hasta sentiría vergüenza.
#39 Alguno te pega 17 tiros y después se saca una foto follándose a tu cadáver.
#39 Yo mido también casi dos metros y peso lo mismo incluso un poco más. En mi caso, practico Judo

Puedo follarme a tu novia entonces?
#29 esto no va de machismo a, ni de aceptar infidelidades, ni de ser el el más macho del mundo, ni de ser pasional. Es DELITO pegar a alguien. La situación será tensa, puede que haya gritos y zarandeos, pero es DELITO la agresión. Ser infiel no es delito.
#13 ...eres de la Tierra?
#13 Crimen machista? Tócate los cojones Mariloli.
#13 Lo de que la mujer tenga un contrato matrimonial con el agresor ya tal
#13 Pase usted por #85 y recapacite.
#13 Se hace pq se considera q la mujer es de su propiedad y con cobardia para no enfrentarse a la ley.
Se entregó y confesó lo hechos ¿qué cobardía exactamente?
#13 Te suena eso de los votos matrimoniales y tal.
#13 increíble los negativos
#13 Los celos son naturales; no tienen nada que ver con el machismo. Hasta los animales son celosos. Otra cosa es como se reaccione ante ellos.

#16 ¿Cobarde? ¿Según usted lo "valiente" habría sido pegarle también a la mujer? :palm:
#102 No es de salvajes, es una reacción lógica frente a la frustración que produce la más absoluta impunidad.

#13 No se trata de que nadie sea propiedad de nadie, se trata de que hay acuerdos y cuando no cumples tus acuerdos atente a las consecuencias. Lo que no puede ser es que no haya consecuencia alguna y en esa impunidad probablemente podremos encontrar una de las causas de nada más y nada menos que la puta violencia "de género".

Me cuesta entender como gente en nombre de la libertad puede llegar a justificar la mentira, el engaño e incluso la traición. Eso último en otros ámbitos se paga con la vida.
#13 qué machismo ni que niño muerto. Esto es un caso claro de ataque de celos. Exactamente lo mismo que cuando una mujer agrede a la querida de su marido cuando la pilla por banda.

Estos actos suelen tener atenuantes porque este tipo de ataques en caliente suelen conllevar una enajenación mental considerable tanto si el agresor es un hombre como si es una mujer.
#13 Hombre, porque de tu comentario parece que se destile un "de pegarle a alguien, le tendría que haber pegado a ella, que fue la que puso los cuernos" en plan, eso habría tenido más lógica
#13 Pues la verdad es que no. El matrimonio es un contrato y parte de sus cláusulas incluyen la exclusividad sexual. El infringir esa exclusividad es causal de divorcio.
#13 Llévate lo por el terreno del machismo que si no no se te pone dura, te imagino después de escribir este comentario en plan
"¡jodeeeer si!" - gritaba de placer mientras se frotaba los pezones con cera recién derretida
"Es un opresor que no deja libre a su mujer" - Mientras de forma violenta se asfixiaba el ganso para culminar de una forma bizarra y exageradamente sucia.
Apenas le quedaban fuerzas tras el espectáculo pero consiguió mover sus dedos ya…   » ver todo el comentario
#393 No, pero no hablábamos de eso. Mi respuesta era a #13 que hablaba de que la mujer no es propiedad del marido. No será propiedad pero sí hay una obligación legal.
¿Que la violencia no es la forma correcta de actuar? Claro que no. Lo lógico habría sido sacarles una foto y pedir el divorcio con esa prueba. Pero también hay que entender que en una situación así no debe ser fácil pensar con claridad.
#9 "calienta el lomo" que banalización de una agresión machista. Flipante.
#9 jajajajajajajajajakajajajajajajajajaja. Buenísimo
#9 Hombre igual hubiera sido cosa de poner un vídeo en facebook o twitter para que todo el mundo viera que tipo de mujer es, pero seguro que también te cae una gorda.
#7 Si le zoupa a la mujer le caen 20 años en vez de dos.
#10 pues q le caigan ahora tb 20, por cobarde.
#10 A lo mejor la mujer salió corriendo rápido abondo para asegurarse de que no le zopaba.
#7 Lo de que se folle a tu mujer pase, pero que te sude la camita es intolerable
#11 entonces vale xD
#7 Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otros No para nada.

Cuando tu tienes novia o novio/ pareja "obtienes" (digámoslo así pero sin parecer malsonante) unos derechos, beneficios y obligaciones, con sus cosas buenas y malas.

¿para que vas a tener pareja si vas a estar haciéndolo con otras personas? Si lo habéis hablando, claro que es entendible que se haga, ¿pero si no lo habéis hecho por que lo puedes hacer?

""Aparte, insisto, su mujer se follara a quien…   » ver todo el comentario
#21 Pero 2 hostias a las 2 no se los quitaba :palm:

¿Por qué les tienes que pegar?, primero que ella no es de tu propiedad y lo que haga es asunto suyo, no entiendo eso de que arregléis las cosas a hostias
#25 Gracias que no arreglas nada, pero eso para que la próxima vez se lo vuelvan a pensar, si no quieres que te hagan algo malo, no lo hagas tu, si no atente a las consecuencias.
#200 #26 Me asusta sinceramente ese "atente a las consecuencias".
Creando tu propia ley inventada en la que todo es justificable. :palm:
Como hace 1000 años.
#26 Después de esas 2 hostias en una relación sana no debería existir "próxima vez", nunca.
#25 No es de tu propiedad pero si es TU esposa o esposo, con quien has "firmado" un contrato para un proyecto común.

¿No es asunto tuyo? ¿Entonces de quien es asunto?

Pq en caso de haber niños de por medio... Luego si que es asunto suyo pagar una manutención.

Si quieres follarte a todo lo que se ponga a tiro, bien por ti, pero quédate soltero.
#28 Cuando un proveedor viola las cláusulas de un contrato, ¿qué haces, le envías a los matones a que le partan las piernas? La violación de un contrato, así como cualquier otro problema, se resuelve de común acuerdo o a través de la justicia. Usar la violencia es ceder a un impulso emocional y en absoluto es justificable.
#25 no es de tu propiedad. A ti te gusta que te pongan los cuernos? No es de tu incunvencia que tu pareja se folle a otros?
Si tienes una relacion habierta y hablado esto no pasa.
Osea que ella no le dejaba irse con otras pero ella se metia en la cama otros...
Y el machista es el...
#25 no, supongo que si encontrás a tu mujer en la cama con otro les das a los 2 abrazos y besos. Y de paso, quién sabe, te sumás a la fiesta.
Algunos se pasan de buen rollo.
#64 Claro claro, porque si no le pegas unas buenas ostias le tienes que dar besitos no? No conoces los puntos medios? No puedes simplemente llamarla zorra/guarra/... y pirarte de casa o echarlos de casa sin tener que partirle la cara a nadie?
#64 Que pereza, imagínate lo que importa lo que hagas, ¿cero patatero?, no, lo siguiente

Aunque veo mucho fantasma justiciero, ya me gustaría veros..., os montáis cada peli..., en fin

Ignore modo: ON
#25 No solucionas nada con pegarles pero, el motivo es el mismo por el que todos se ríen de ti si a tu mujer se la folla todo el pueblo.
#21 Que no defiendo a la tia. Es una zorra, sin duda.

En todo caso defiendo al otro, que no le ha hecho nada. Evidentemente el tio se puede y debe sentir traicionado por ella. Pero el otro que le ha hecho?

Y autocritica, si; desde: "que cojones haces con esa zorra de mierda?, en que momento dejaste de darte cuenta que era una mierdas?" a "si dejaras de irte de putas tu relacion tendria algun sentido" dependiendo del caso. La culpa no es suya, pero lo que debiera hacer es…   » ver todo el comentario
#7 siempre he pensado que de puro politicamente correcto y pijiguay eras tonto, pero tampoco hace falta que te pases la vida demostrandolo.

Lo hace porque es que lo que haria cualquiera que defienda su herencia genetica. Todos los veganos y amigos de la naturaleza deberian entenderlo. Lo unico que ha hecho mal es no matar a sus hijos y comerselos para aprovechar las proteinas de sus cuerpos porque ya no esta seguro de que sean sus genes los que protege...
#7 ...osea, que si me follo a tu pareja, salgo de tu casa como si nada, sí?
Nos ponemos en contacto pa el asunto? ...que yo tengo un apetito sexual que pa qué.
#33 Si mi moza quiere irse contigo no tiene mas que hacerlo.

Si ella no quiere la mano de ostias que te llevas es leve: me juzgarian por homicidio, no por darte de ostias.
#36 ...ves? ves como no se puede ir tan de guay...
#33 Diciendo lo que dice, o no tiene, o no ha tenido nunca, o tremendo orco será su pareja.
#33 Expresado tal y como tú lo dices parece que ha violado a la pareja, pero lo cierto es que era sexo consentido.
Efectivamente, si alguien mantiene relaciones consentidas con tu pareja ese alguien sale de tu casa como si nada... no ha hecho nada ilegal ni tienes derecho a agredirle ni a tu mujer tampoco.
Luego si quieres te separas, te cabreas, lloras o te pegas un tiro, pero no tienes derecho ni sobre tu mujer ni sobre el que "se la folla".
#33 Con quien lo tendrías que hablar es con ella, no con él. En cualquier caso, dudo que la pareja de #7 pueda sentir ningún interés por alguien tan desesperado como tu.
#7 venia justo a decir eso, nunca he entendido esa actitud de cafre-bestia.
Joder, ¿tan mal follaba el chaval?

#7 A una mujer no se le pega. A no ser que ataque a tu mujer, a tus hijos... entonces ya puede ser hombre, mujer, ornitorrinco... ahí es barra libre.
#7 Pensándolo fríamente te doy la razón. Pero en esa situación estás de todo menos frío, y cada uno hará lo que su instinto mande.
#7 Típica doble moral donde si es la mujer la infiel es porque escapa de una cárcel, otra historia es si el infiel es el.
#7 Oye, qué racional suena todo eso... Ponlo en el cabecero de tu cama para que cuando te ocurra a ti lo leas tranquilamente con todo el tiempo del mundo, de forma pausada, 2 o 3 veces si acaso mientras lo hablas y lo discutes con tu pareja y el "amigo" para ver su punto de vista.

En fin... Lo que hay que leer a veces... ¿Tú te crees que ese tío recapacitó? Ese tío se enajenó al ver la escena y punto. Y a mucha gente le pasaría lo mismo por razonables, cultos, respetuosos y calmados…   » ver todo el comentario
#7 En ese momento no estaba para reflexiones.
#7 ahora resulta que si una mujer te pone los cuernos la culpa es tuya, yo habrás hecho.

Esto del feminismo y el heteropatriarcado opresor cada día es de chiste.
#7 Su mujer es libre de hacer lo q quiera.... el otro tambien....

Ella supuestamente le ha faltado a una palabra dada. Eso no justifica una agresión pero si no estaba dispuesta a cumplir su palabra no debía haberla dado. Ella es una persona falsa y mentirosa y él un animal. Esto aplica igual independientemente del sexo de cada una de las personas implicadas.

Pero claro, yo soy una persona que desprecia mucho la mentira y da mucho valor a la palabra de las personas, algo que por lo general está bastante devaluado.
#7 Esto es lo que normalmente se llama micromachismo, pero no verás a una feminista diciendo nada sobre el....
#7 Jajajaja, como si fuera tan fácil mandar a tomar por culo estando casados.
#7 Necesitas un cubo de empatía.

Sin embargo coincido en que la ira debería irse hacia la mujer, que es la traidora.
#7 Obviando el resto de tu comentario que, aunque sea de los más votados, es "pa echarle de comer a parte"...

"De haberle faltado alguien al respeto seria ella..."

¿Te parece poca falta de respeto estar casado con alguien y serle infiel? Y mira que no hablamos de "pecados" o "ilegalidades", ojo, que estamos en el s. XXI. Respeto. Hablamos de respeto.

Madre mía, el "todo vale", cuanto daño está haciendo.
#7 Cornudo, apaleado y contento ¿eres tú?
#7 la teoría:
al casarse han hecho un compromiso ante la sociedad por lo que los dos (el infiel y el amante) están incumpliendo ese compromiso.
Si solo son novios o pareja... Tendrán un compromiso pero no ante la sociedad. La responsabilidad es solo del infiel no del amante.
Dicho esto, hay gente que si le mientes o engañas en un acuerdo comercial te parte las piernas... Esto es lo mismo.
#7 Es que con alguien tenía que desquitarse y, si le pegaba a la mujer, era violencia de género y le caía una pena aún más gorda.
#7 venga que me despido de menéame una temporada. Te explico:
Si, tiene que darle( si quiere y considera) una soberana paliza. Que no es justo ni legal ni racional pero es lo que tenemos los hombres en vez de otras tonterías. Somos un poco irracionales en estos temas. Básicamente es un código por el que mola mucho tirarse a la mujer de otro pero si te pillan ya sabes lo que te espera. Que ojo, la puta es ella por hacerlo. Que tendrá libertad y por casarse no es propiedad de nadie pero que si es…   » ver todo el comentario
#7 Se escribe "que"
#7 Es para que él muera y no pueda tener descendencia con ella. Es de primero de Competencia biológica.
#7 Es 'gracioso'... hasta que se follan a 'tu' mujer.
#7 Madre mia lo que hay que leer, espero que seas troll porque joder encima la culpa sera del tio que le pongan los cuernos.
#7 Te voy a contar un secreto. En esta vida te vas a cruzar con un montón de gente menos educada que tú.

Es triste pero en muchas ocasiones te toca llevar cuidado para que no te partan la cara, atraquen o violen. Es como ir a terreno talibán/Daesh con una bandera LGTB e indignarte un montón porque te peguen un tiro o algo peor.

Si a este señor le han mandado una temporada al hospital es porque lo iba pidiendo a gritos. No sé que esperas que pase follándote a la mujer de otro en su casa.

No lo estoy justificando pero es que hay que tener un poquito de sentido común.
#7 Te casas de acuerdo a ley...

Artículo 68 del Código Civil

Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.

CUMPLE
#7 vaya tela....
#7 Completamente de acuerdo. En todo caso debe estar enfadado con su mujer. Pero me da a mí que seguimos siendo animales con menos luces que un grillo.
#7 ¿tú no has tenido pareja nunca, verdad?
#7 Estoy de acuerdo, pero quizás no me gusta del todo tu enfoque. En prácticamente todas las parejas hay un acuerdo tácito de fidelidad, a veces tan surrealista que seguro que si esa mujer (a sabiendas de que le pone los cuernos con otro) lo pilla con otra mujer ella también se enfadaría. No creo que sea meramente algo cultural, me parece que hay un factor instintivo, otra cosa es que quizás nos podamos sobreponer a él con educación para por lo menos reaccionar mucho mejor, rehacer nuestra…   » ver todo el comentario
#7 Si le da a ella le meten ocho o diez años de cárcel.
Qué salvaje. Lo lógico es invitar a tabaco.
#14 lo logico es mandar a tomar por culo a tu mujer y buscarte a otra. Nada mas.
#18 Hombre... igual no es el mejor momento para mandarla a tomar pol culo.
#19 Yo vi en inet un pavo que se hizo un selfiue con los dos (que dormian) y lo subio a internet.

Concedeme que esta mas cerca de lo que harian la mayoria de los meneantes a poco que el tio sea un poco grande.
#53 O por ser grande en lugar de dos hostias le abren la cabeza con un garrote, o ya puestos, si es en un pueblo a lo mejor por ser grande lo que se lleva es un tiro de la escopeta de cartuchos . Repito, el sentimiento de traición es muy cabrón y por grande que seas te pueden joder.

Y no digo que esté bien -si lo haces deberas pagar por ello- digo que somos humanos no robots.
#18 Y su mujer qué tiene que ver en esto?
Cornudo y apaleado, no espera.
Título de la película:
"El cornudo enganchó al maromo y le dió bien el lomo"
#30 Se la quiso tirar de frente, y acabó sin dos dientes.
Haberla agredido a ella, que es la que tenía un compromiso con él... qué culpa tiene el tercero de sus mierdas...? :roll:

Atizarle al tercero es machismo puro y duro. Lo coherente habría sido atizarla a ella (si hay que atizar a alguien), que es la que lo ha traicionado!

Claro que mejo que no se pegue a nadie... pero si lo haces, al menos ataca al/la responsable! xD
#43 Y en vez de dos años pasa 20 en la carcel. Mejor desquitarse con el Pajares de turno.
Que culpa tiene el hombre, la que le puso los cuernos fue la mujer.

No se que les dan a las gallegas (y a los gallegos) pero los polvos mas faciles de mi vida (y baratos)

Yo ya he fabricado algunos tubos por esos lares y de lo mejorcito.
#48 Pues ya sabes. La próxima vez que vayas asegúrate que si está casada mejor en un hotel. Parece que en esos lares son de sangre caliente.
#50 Siempre en hotel, yo no tengo casa por esos lares pero si te digo que de alguna, como se entere el marido no se de que va a vivir.
#51 ¿En qué zona de Galicia fue eso? A ver si voy a ser uno de los afectados. :tinfoil:

(Este año habría sido imposible :troll: )
#50 La próxima seguro que no se mete en camas ajenas. Lecciones de vida.
Menos mal que le sacudio por haberse calzado a su esposa...si le llega a haber calzado por haber ocupado su cama en su casa sin su permiso , lo que viene siendo una invasion del domicilio , le habrian caido por lo menos 10 años.
Si ademas el susodicho apaleado es "figura de autoridad" segun la ley mordaza , ya puede dejar de pagar la hipoteca.
comentarios cerrados

menéame