EDICIóN GENERAL
308 meneos
688 clics

Condenan a Harvey Weinstein a 23 años de cárcel por dos abusos sexuales

El exproductor de Hollywood había sido declarado culpable de una violación y otra agresión sexual hace dos semanas.

| etiquetas: harvey weinstein , 23 años , abusos sexuales
Que se pudra en la cárcel, y que se jodan todos los que, a día de hoy, todavía defienden su inocencia y se burlan de sus víctimas.
#2 A lo mejor los que hay por aquí tenían una reunión de coordinación con Ortega Smith
#6 Más de alguno está pidiendo consejo legal para asegurarse de que no va abusar de mujeres "sin querer".
#10 vavusar*, claro que sí.
#50 Si quieres te puedo ayudar, te puedo hacer precio en un informe jurídico. Todo porque puedas tener relaciones tranquilo, y los demás también.
#51 Gracias.
#2 ¿Donde has leído semejante cosa?

Yo creo que lo que dice la gente es que menos denuncias públicas sin pruebas y más en los juzgados.

Así se hizo. Todo correcto.
Encima se los va a pasar a Rikers Island, una de las peores cárceles de Estados Unidos. Que lo disfrutes, cerdo.
#3 Ya puede ir rezando para que en las duchas tengan jabón líquido.
Aun le quedan mas jucios. ¡Vamos a por la permanente no revisable!
#4 Con la edad y salud que se gasta, habida cuenta de cómo son las cárceles usanas... No creo que sea necesario, 23 años no aguanta, ni 10.
#11 Es mas por el hecho de la condena que el porque vaya a sobrevivirla.
#4 No hace falta solicitar la cadena perpetua, es hacerle el juego a los que quieren volver a ajusticiar reos en la plaza del pueblo.
Hay penas altas suficientemente ajustadas, aunque por desgracia no hay todavía reglas matématicas perfectas para legislar sobre penas de prisión.
#17 Totalmente de acuerdo. Cambio varios años por rascarle convenientemente el bolsillo y que el dinero vaya a instituciones públicas que apoyen a víctimas de abuso físico y sexual. A veces el bolsillo es lo que más duele.

#FreeAssange
poco me parece
Todavía habrá gente que lo defenderá.
#7 no conozco a nadie que lo defienda desde hace mucho tiempo.
#31 Claro porque a Johnny le he ido genial... vamos, nada mejor en EEUU que te denuncien por malos tratos, te caen ofertas de todas partes..
Vuestro discurso es, o eres mujer o no eres victima.
#35 ¿De qué discurso hablas? Yo no pretendo ganar ningún debate. Antes al contrario: si estoy equivocado prefiero saberlo lo antes posible.

El problema que señalo es que tu argumento no parece tener fundamento. Y eso es muy poco convincente.

Si conoces un caso concreto de lo que dices que pasa, te agradezco que me lo señales. Pero no es el caso de Johnny Depp.
#22 pues cancelaron su contrato con Disney para seguir haciendo el papel de Jack Sparrow y estuvo a punto de ser sustituido en Animales Fantásticos, de hecho fue tan poco promocionada su presencia en la película que cuando la vi tuve que comprobar que realmente era él, porque no sabía que participaba.
#37

No le estrenaron una película por las buenas, por no hablar del estigma social, pero oye, si a ti te parece bien la caza de brujas que se ha montado alrededor de este hombre pues nada, que se joda. ¿No?

www.ultimahora.com/woody-allen-demanda-amazon-abandonar-acuerdo-una-pe

www.meneame.net/m/actualidad/sabotaje-woody-allen-agresor-sexual

www.meneame.net/m/actualidad/ayuntamiento-donostia-aconseja-excluir-wo


"Morgan…   » ver todo el comentario
#46 No le estrenaron una película por las buenas, por no hablar del estigma social,

FTFY, quesque igual que la celebrity en cuestión tiene derechos, también los tiene el que le incluye en sus pelis.

la caza de brujas

Insisto que no es caza de brujas, simplemente le crecieron los enanos. Si no sabes de lo que hablo, no sabes sufiente del caso. Si me quieres atacar a mi en base de esa ignorancia, no te cortas. :hug:
#48 En cuanto a Freeman, parafraseando a Ricky Gervais tras sus primeros globos de oro:

"Quien crea que a esta gente le afecta lo que se diga de ellas - y mas sino tiene consecuencias como que te manden a la carcel -no tiene ni la mas remota idea del nivel de privilegio que te dan sus posiciones y sus fortunas (USD 280 millones, en este caso)."
#49 ¿Te quedas sin argumentos y sales por la tangente? ¿A quien le crecieron los enanos? Según tu a quien le crecieron los enanos fue a Kevin Spacey. ¿Te he replicado yo algo sobre Kevin Spacey? No

¿Tienes que recurrir a acrónimos y frases sin sentidos para justificar los linchamientos sociales? En cuanto a Freeman que se joda que es rico y famoso pero tú cobardía no te permite decirlo y te refugias en una cita de otro para expresarlo.
#39 Declaras que solo consideras heroínas a casos en blanco y negro y eso es todo menos adecuado en delitos sexuales

No he dicho nada malo de las victimas, nada, ¿crees que las mujeres que no aceptaron las proposiciones de ese cerdo no se merecen el mismo reconocimiento? yo opino que más, pero crees que el silencio que hay sobre ellas, es normal.? en serio.
# 2 Ze7eN - Su karmawhorismo está por encima de 9000!!  media
No sé como anda la justicia en EEUU, no creo que sea muy buena, y viendo el poder de este tipo, posiblemente la rebaja en la pena sea considerable..
Pero lo que veo raro, a ver, no sabría como definirlo. Muchas mujeres, ahora famosas, lo han denunciando, y todo el mundo las llama heroínas, bueno, eso sería la primera que lo hizo, el resto, tienen su mérito pero la primera es la que manda. Pero a mi, realmente, las que me parecen heroínas son las que no son famosas, las que no aceptaron y no…   » ver todo el comentario
#8

Lo que dices tiene lógica pero en mi opinión lo planteas como un problema lógico simple. Y la cosa pinta compleja.

Pero no todas las personas son iguales, ni todas las personas tienen la misma educación, ni se han criado en el mismo ámbito sociocultura, ni tienen las mismas necesidades...

Antes de llamar heroína a la que aceptó y luego acusó o a la que rechazó en un principio antes habría que ver el contexto vital que rodeaba a la persona que tenía que tomar esa decisión. Prefiero hablar…   » ver todo el comentario
#16 Yo no pongo etiquetas, las etiquetas las pone el resto, yo solo digo, como opinión personal, que una mujer que lucha por su carrera, a la que se le plantea que un capullo les diga, o haces esto o no llegas a nada, me parece más elogiable el que ella diga NO, a la que acepta, la que acepta es una victima, y siempre lo será, pero se habla de esas victimas, y no se habla de las otras, de las que no aceptaron y vieron que su carrera se fue a la mierda.
De todos modos no te preocupes, que ya está el comando negativo, intentando fundir mi comentario..
#18 Yo tampoco veo tan mal lo que has dicho. Por lo menos no como para fundirte a negativos.

Pero repito creo lo simplificas mucho. Que aislad el contexto en la decisión. Ante esa elección hay muchas variables que intervienen.

Sí mi futuro depende de esa elección y por ejemplo el darle de comer a mis hijos también igual accedo.

Además que muchas de estas situaciones no se presentan de tal forma que es algo a cambio de algo. Sino más bien que sin tú darte cuenta llegas a una situación en…   » ver todo el comentario
#16 Más que del agresor, habría que hablar de agresores. A mí lo que me molesta de este caso es que hay muchas personas que fueron cómplices: asesores, ayudantes, secretarias, policía corrupta, etc., que se han ido de rositas, los llamados "enablers" que son los que permiten que algo ilegal y criminal suceda.

Un tipo, por muy poderoso, rico y listo que sea no puede llegar a hacer lo que hace si no tiene colaboradores y colaboradoras. A esa gente le corresponde también una condena penal aunque no sea tan grande como la del agresor.


#FreeAssange
#8 Pero a mi, realmente, las que me parecen heroínas son las que no son famosas, las que no aceptaron y no pasaron por el aro, no sé quienes son, algún nombre que otro ha salido, a esas mujeres sí que se les tenía que recompensar.

Pareces desconocer que se pueden dan violaciones incluso dentro de un matrimonio.
#20 Perdona, no sé que tiene que ver eso con la noticia, y por qué tenía que estar dentro de mi comentario..
#21 Declaras que solo consideras heroínas a casos en blanco y negro y eso es todo menos adecuado en delitos sexuales. Por ponerte otro ejemplo mas concreto: Weinstein tendía celadas a sus víctimas, citándoles a través de ayudantes y secretarias que de pronto desaparecían. ¿De verdad vas a criticar el que crías de incluso menos de 20 años se bloqueen siquiera temporalmente cuando un pedazo de cerdo varias décadas mayor que ellas inesperadamente sale del baño en bolas y se les casca una alemanita?
#25 En serio, por qué intentas llevar la conversación a que paso de las victimas, he dicho que TAMBIÉN se merecen reconocimiento las mujeres con un par de ovarios que han dicho NO a ese cerdo... de verdad, me puedes decir no, esas no se merecen nada, a esas ni agua, Pero intentar pasar mi comentario como que paso de las victimas... no sé, no lo veo lógico, no he dicho eso.
¿Donde he criticado a las victimas?... con vosotros o es vuestro discurso al 100% o estamos al otro lado, qué cansinos.
#34 No, no has dicho TAMBIEN, has dicho REALMENTE, como te he citado literalmente en #20

Por lo demás, ¿me puedes indicar donde exactamente he dicho yo que las personas que mentas no se merecen nada?

En cuanto a la "cansinidad" del tener que estar al 100%, solo hay que ver como te escudas en una supuesta indignación basada en exageraciones para conocer tu grado de apertura a considerar ideas distintas a las tuyas.
#8 Mira Sorvino y Ashley Judd son dos ejemplos. El hijo de la gran puta se cargó su carrera porque ellas lo rechazaron.

elpais.com/cultura/2017/12/16/actualidad/1513429993_765513.html

Pero víctimas son todas por igual, éstas simplemente tuvieron más dignidad que las otras pero una cosa no quita la otra.

Edit: Y lo de "heroínas"... Pues no sé qué decirte. Las que no pasaron por el aro o bien no dijeron nada (no denunciaron) o bien si lo hicieron nadie les hizo caso. Quizá…   » ver todo el comentario
#44 Eso, Mira Sorvino, había leído una entrevista que le hicieron sobre este tema... Me parece que tienen un par de de ovarios, y poco reconocimiento.
Le han condenado con la única prueba de la declaración de lás víctimas?
Una buena noticia.
Aunque me parece que pocos van a pagar al nivel de Weinstein, y otros tantos se irán de rositas.
quienes?
Hacemos cazas de brujas indiscriminadas, arruinamos carreras al voleo... y oye, que si cae algún abusador de verdad pues ya está todo justificado.
#9 Tranquilo defenderemos que sus producciones tengan el recorrido que merecen por sus méritos artísticos, pero los cerdos declarados culpables por un tribunal, a la puta cárcel.
#9 ¿La carrera de qué inocente en concreto ha sido arruinada?
#14 Arruinada no sé, pero hay varios cosas que de famosos que han sido acusado y después nada, incluso uno que era él el maltratado y salió por todas partes como maltratador...
En el caso que nos ocupa no, claro, este tipo a la cárcel el resto de su vida, no he leído la sentencia pero tendría que empezar a indemnizar a todas las mujeres a las que les ha arruinado la vida y la carrera.
#19 ¿De qué manera ha sido arruinada la carrera de Johnny Depp a pesar de que efectivamente todo parece indicar que metió la picha en un tarro de desefrenada locura?
#22 He dicho arruinada no sé, pero no me dirás que ser acusado en EEUU de malos tratos es bueno para la carrera de nadie... no se sabe ni se sabrá los contratos que alguien puede perder tras una acusación como esa, pero no veo correcto ningunear ese problema cuando le pasa a un hombre.
#30 Te diré que TU ejemplo de Johnny Depp no corrobora el resto de TUS afirmaciones al respecto.
#14 Woody Allen, Kevin Spacey y Morgan Freeman.
#29 Pero son hombres, y esos a los ojos de los justicieros no valen.
Mira como está el comando femichachi negativizando mi primer comentario en la noticia, eso sí, no te dicen nada, se ve que ya están avisando por ahí para que lo hagan.
#29 Woody Allen nació en 1935 y sigue superactivo, incluyendo dirigir una media de casi una película por año en los ultimos 3 años. Te aseguro que no le vas a encontrar a mucha gente en una situación similar.

Morgan Freeman nació en 1937 y ha participado en una media de 3 películas por año en los últimos tres años. Te aseguro que no le vas a encontrar a mucha gente en una situación similar.

A Kevin Spacey lo que pasó es que le crecieron los enanos. Cualquiera que sepa dos cosas del caso sabe a lo que me refiero.
#9 ¿Hasta en la noticia donde le condenan hay que hablar de cazas de brujas?

menéame