Hace 15 años | Por furybeat a europapress.es
Publicado hace 15 años por furybeat a europapress.es

Un ex miembro de Naciones Unidas fue condenado a nueve años de prisión ayer por un tribunal francés por violar repetidamente a menores de edad durante su misión en África entre 1998 y 2004. Didier Bourguet, de 44 años, fue condenado por haber cometido 23 agresiones sexuales a adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años en la República Centroafricana entre 1998 y 2000 y en República Democrática del Congo entre 2000 y 2004.

Comentarios

Orzowei

9 años por 23 agresiones sexuales. Para que luego nos quejemos de la justicia en España.

Ellohir

Ojalá se le caiga en un proceso extremadamente lento y doloroso.

D

Pero qué hijodeputa... si es que ya ni de los supuestos "buenos" te puedes fiar...

bucanera

Que asco de gentuza.

w

Condenan a un ex miembro de la ONU por violar a menores de edad en África

...y al salir de la carcel que le expliquen que Naciones Unidas no es para eso...

P

#3 Yo creía que precisamente entre esos estaban los peores.

flekyboy

#4 y que mas da? Lo que ha hecho es despreciable, sea lo que sea.

Alex_03

Ya está demostradísimo, hay gente en este mundo que no merece ni un simple "hola"... A mi me daría vergüenza salir a la calle ahora!

D

Por lo menos en menéame tenemos claro que situaciones así son intolerables e inaceptables, y hay que erradicar de una organización tan importante como la ONU todo parásito criminal. Conclusión la ONU tiene mucho que aprender de menéame

Nova6K0

¡¡¡ Manda cojones !!!. Un supuesto defensor, se convierte en enemigo. Y luego si leemos la noticia de que las mujeres soldado pueden ser antes violadas por sus compañeros que muertas en misión. Ya es para flipar:

¿Relacionada?:

"Las mujeres soldados de EEUU tienen más probabilidades de ser violadas por compañeros que de morir en acto de servicio"

Hace 15 años | Por KarmaPolice a abcnews.go.com


Salu2

xoxeinha

prefiero no perder karma comentando nada...

D

Tenían que dejarlo en África para que allí lo ajusticiaran los mismos de los que abusó.

cat

No seré yo quien defienda a este desgraciado, pero tampoco puedo ignorar el rechazo que me produce la gente que vería bien la sustitución de nuestras leyes por la del Talión para casos "especiales".

Hacer comentarios favorables al linchamiento público y al ojo por ojo causa aprobación en la vida real y proporciona positivos en menéame. Aquí lo más que puedo hacer es intentar que la bilis y el odio no sean los que dominen los "mejores comentarios", y para ello contad con mi negativo para cada burrada que vea.

D

Je je je. Follar con menores ya quedaría mal de por sí, pero además ¡violar!.

Qué joya.

D

SOLO 9 por violar 23 niños?
Vaya, le ha salido barato asco de mundo

elpelodeannagabriel

Penoso, no se puede fiar de nadie, que gentuza!

t

9 años ? solamente 9 años ? por 23 agresiones sexuales, solamente 9 años, y con el agravante de ser miembro de la ONU, por favor, que indignacion me dan este tipo de condenas, 9 años minimo le deberian dar por cada violacion, en fin al menos lo condenaron.

D

¿Condenado a qué? ¿A una multa de 1500 euros?

D

Que lo dejen tres dias en alguna carcel de Latinoamerica y que le digan a los reclusos que estan con el, lo que hizo... y va a saber que tal se siente hacer las cosas que hizo.

c

la condena ¿donde la cumple?porque es diferente estar 8 años en una carcel europea que en una africana.
personalmente si tiene 44 años le encarcelaba unos 50 y que se pudriese en la carcel por hijo puta

D

#24, tio son gente como tu y yo, hay de todo en todos lados. es mucho peor que un cura viole a un niño q un funcionario de la ONU, el de la onu es solo un trabajo, osea q le pagan por hacer el "bien" y el del curra es vocacional, se supone q dedica su vida a su vocacion...

con esto no excuso a ninguno de los 2...

D

nueve años??? por 23 agresiones???

la justicia francesa funciona igual de "bien" q la nuestra...

9 años - 3 años por buena conducta - 1 año menos por titulo escolar -2 por escribir cartas de arepentimiento -2años de libertad condicional - 1 año de jucios = esta en la calle mañana...

susa

9 años me parece muy muy poco

D

¿Del hijo de Kofi se sabe ya algo? Porque ése sí que se lo llevó caliente y me da a mí en la nariz que acabará yéndose de rositas.

D

#4 por lo menos d los curas ya se espera uno esto... pero de un miembro de la ONU...

Kereck

#16 Toda la razón. Seguro que si hubiera cometido solo dos agresiones le hubieran condenado al mismo tiempo. Lo lógico sería que ha mas agresiones, mas condenas concatenadas, no?

a

Que asco, de verdad, que asco de gente

t

Jolin,...parece que hay gentuza despreciable en todos lados, no solo en la iglesia,....que pena les da a algunos pobres mentales de por aqui #4,....fuerte mierda.

A

lo increible es que lo hayan pillado...en esos paises el caos reina 100% a quien denuncia un africano?
no creo que tengan ni policia (lo digo porque comprar la policia sera como poner 20 euros sobre la mesa y para de hablar)

yo no se si las atrocidades qeu nos llegan de ahi son verdad o mentira...por un lado parece mentira que haya gente capaz d ehacer cosas asi. pero por otro lado si suponemos que se puede...lo raro es qeu hayan pillado a alguien no?

Yo no se vosotros peor yo hasta en europa me siento bastante desamparado...asi que ahi tiene que ser increible.

me gustaria la opinion de alguien que sepa más del tema la verdad.

r

#17 Estoy contigo

D

Pollazo por el culo merecia este ... uuy, no, que igual le gusta, mejor empalarlo !!!

m

Aquí está la foto del angelito este http://michellemalkin.com/2005/02/12/who-is-didier-bourguet/

D

Era cura?