Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a elpais.com
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a elpais.com

La Fiscalía solicitaba nueve años de cárcel para el hombre, pero un acuerdo previo al juicio, que se iba a celebrar esta mañana, ha rebajado la cifra. Tenía material informático que incluía más de 400.000 imágenes y vídeos de menores desnudos —que compartía a través de internet con otros usuarios.

Comentarios

Huckleberryfinn

#6 Totalmente de acuerdo con lo de que a las víctimas les resbalan las palabras vacías. Pero lo de que se ha hecho justicia, no lo tengo yo tan claro. Dos años de mierda. Por suerte, algo se ha comido con la prisión cautelar, si no, le sale gratis, a la rata hipócrita esta. Te cae más por un robo con fuerza que por utilizar a un montón de niños como objetos para tu disfrute.

l

#12 A mí también me parece poca condena pero luego de ver tantos y tantos casos donde el castigo es cambiar a estos depredadores de parroquia para que sigan con sus hábitos...al menos reconforta que esta gentuza empiece a pisar la cárcel.

Macnamara

Coño, seis meses menos que a Pablo Hasel, Debe ser por la afinidad de las leyes hacia el gregoriano

Gilbebo

¿Pero entrará o no? porque se suele decir que si es la primera condena y son 2 años o menos se va para su casa.

jormanceles

A ver, que igual era para cosas de misa.

P

#1 Para dar le de hostias.400.000 mucho no? Suena a negocio...

D

#2 ¿400.000? Eso no lo tiene ni Amazon.

Lo siento por los policias que han tenido que visualizar toda esa mierda.

Urasandi

Poco me parece

hijomotoss

Las estaba guardando, era de un amigo. Solo dos años? Poco me parece.

Urasandi

#5 Su mundo no es de este reino

hijomotoss

#5 y si es mas gordo lo mandan al vaticano. Y los que mas les odian son los que han estudiado con ellos.