Hace 4 años | Por --510734-- a deia.eus
Publicado hace 4 años por --510734-- a deia.eus

Un juzgado de Valencia ha condenado a la Dirección General de Tráfico (DGT) y ha anulado una multa por exceso de velocidad impuesta a un conductor valenciano porque en el cálculo de la velocidad para la sanción no se restó el 7 % del error de medición que establece la normativa para los radares.

Comentarios

aunotrovago

#2 Nadie que no sea un profesional que necesite vehículo para trabajar te va a entender, aquí, nadie.

Urasandi

#3 No creas.

pedrobz

#3 Pues yo lo que no entiendo es tu comentario. Yo soy un profesional, necesito el vehículo para trabajar, pero mi trabajo no tiene nada que ver con mi vehículo. ¿Entiendo que cuando dices profesional, estas diciendo un profesional cuya herramienta principal de trabajo es el vehículo, como taxistas, transportistas, camioneros, etc?

Pues si es así ya te digo que no, hace falta ser un profesional de esos. Cualquiera que conduzca habitualmente ya ha tenido encontronazos de sobra con la Administración, y lo que dice #2 es una VERDAD como un templo, son unos mafiosos, no quieren que aprendamos, quieren sacarnos la pasta.

sorrillo

#5 Cuando empezaron a aplicar los descuentos por no recurrir no duplicaron las multas, así que en ningún caso existe eso de "equiparable a que te doblen la multa si reclamas", y en todo caso es una opción que se puede o no se puede aceptar.

Eso es irrelevante, con el tiempo la multa "aceptable" por la sociedad es la del descuento, la otra es para quienes no aprovechan esa gran oferta que benevolentemente ofrece el estado a cambio de renunciar a tus derechos.

Eso ya se ha perdido en un juicio a favor de un multado

Y sospecho que con las multas siguen enviando la misma amenaza con la que perdieron el juicio, como modelo mafioso que es.

sorrillo

#5 He revisado la noticia que has citado y no tengo nada claro que diga lo que tú concluyes ni lo que concluye el medio al que has enlazado.